“¡Excelente!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ker Urquiza Hotel & Suites

Añadiste el Ker Urquiza Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Ker Urquiza Hotel & Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Diaz Colodrero 2513 | corner of Ave Franklin Roosevelt, Buenos Aires c1431BZC, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º318 de 439 hoteles en Buenos Aires
Perosa Argentina, Italia
“¡Excelente!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

me hospede en el hotel en octubre y me dieron una habitación del lado de Diaz Colodrero cuando ingrese a la misma me pareció angosta pero lo mas molesto fue encontrar el baño sucio y toallas manchadas por lo tanto pedí que me cambiaran el recepcionista inmediatamente me cambio del lado del apart la verdad que encontré una habitación totalmente diferente toallas impecables y sobre todo muy limpio, a regreso de una jornada de trabajo mi habitación siempre se mantuvo la misma limpieza por esto destaco a la persona que estuvo a cargo aunque nunca la vi

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
KerHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Ker Urquiza Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar día a día.
Esperamos recibirlo nuevamente pronto!

57 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

tuvimos unos problemas con despegar.com pero fueron solucionados a nuestra llegada, es muy creativo que el computador sea el mismo televisor, que ademas de esto es practico, no he visto hoteles que incluyan computador en cada cuarto, reservamos tambien una habitacion de 3 personas y eera muy buena, tenia balcon y una cocina pero sin estufa, la atencion fue exelente y todo lo que pediamos no lo daban. el desayuno era bueno y quedaba a una cuadra del tren. la zona es un poco peligrosa por la noche peero nadaa que no pueda ser manejable teniendo ccuidado.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones grandes quedan en el lado del edificio que da a las vias del tren, asi que cada 10...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Gracias por sus comentarios. Como bien meciona la computadora en cada habitación es un valor agregado que vale la pena destacar. Esperamos recibirlos en KER URQUIZA HOTEL & SUITES nuevamente!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Si bien, hace unos meses me hospede, fue para celebrar una ocasión.
El staff hizo su trabajo, no hubo nada para superar expectativas.
El paquete incluía un plato de frutas y me dieron frutas completas y mal lavadas.
Si bien, no soy argentina, parece que les molesta escuchar otros acentos, me hicieron repetir 3 veces todo lo que decía.

El Room service, impecable

Aceptable...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Capital Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Cada vez que viene mi mamá a sus capacitaciones en Buenos Aires se hospeda en Ker Urquiza debido a su relación de costo-servicio, cercano a donde realiza sus cursos.
Las habitaciones son muy amplias, con microondas, computadora, y buenos armarios que permiten total comodidad en caso que estes más de una noche.

En alguna oportunidad me he hospedado yo también y puedo decir que el desayuno es variado y al estar cerca del tren y subte B tiene una buena ubicación para recorrer Buenos Aires.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
KerHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Ker Urquiza Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Gracias por sus comentarios! Esperamos recibirlas nuevamente en Ker Urquiza Hotel & Suites pronto!
Rosario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

El hotel es bueno, la atención es muy buena, a excepción del recepcionista de la noche.
Fui en pareja, pedí una habitación que este ubicada por Diaz Colodrero. Muy limpia la habitación. Lo malo fue que el Aire acondicionado no funcionaba, avise en recepción, me dijeron que tenia que esperar que se enfrié, (Espere un día, me tendrían que haber cambiado enseguida) al otro día volví a reclamar, así q me cambiaron de habitación, en la misma ala.
El desayuno esta bien, lo malo es que es en el subsuelo, del ala de Diaz Colodrero, y por momentos había olor a cloaca.
No tiene cochera.
Y por mas que se pague anticipado, necesitan ademas dejar un deposito en efectivo o datos de tarjeta de crédito. Eso tendrían que aclararlo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir siempre las habitaciones que estan ubicadas por Diaz Colodrero, ya que no dan frente a las vi...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Alejandro A, Gerente en Ker Urquiza Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Le agradecemos mucho por el tiempo dedicado en comentarnos aquellos aspectos que Ud. considera que deberíamos mejorar como los tiempos de solución al inconveniente que tuvo con el aire acondicionado.
Si bien no contamos con cochera, hay cocheras a metros de nuestro hotel, si regresa puede solicitarnos las direcciones que con gusto se las proporcionaremos.
Con respecto al pedido de tarjeta de crédito o depósito en efectivo se encuentra informado en el slip de confirmación de reserva que enviamos a todos nuestros clientes y sirve como garantía de extras.
Esperamos en el futuro tenerlos nuevamente entre nuestros huéspedes.
Hasta Pronto!

¿Has estado en Ker Urquiza Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ker Urquiza Hotel & Suites

Dirección: Diaz Colodrero 2513 | corner of Ave Franklin Roosevelt, Buenos Aires c1431BZC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º318 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 61 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ker Urquiza Hotel & Suites 3.5*
Ker Urquiza Hotel & Suites ofrece 50 habitaciones con todas las comodidades para que durante su estadía, sólo tenga que preocuparse por disfrutar. Goza de una ubicación estratégica en zona Norte de la Capital Federal, a 10 minutos del barrio de Belgrano y a 5 minutos de las Autopistas Panamericana y General Paz con conexión directa a los aeropuertos internacional y local. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Budget Places, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, TripOnline SA, Hoteles.com, LogiTravel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Ker Urquiza Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ker Urquiza Hotel And Suites
Ker Urquiza Hotel Buenos Aires
Ker Urquiza Hotel Suites

Si es el propietario o director del Ker Urquiza Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.