Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“algunos detalles a tener en cuenta.......” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ker Urquiza Hotel & Suites

Guardar Guardado
Añadiste el Ker Urquiza Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Ker Urquiza Hotel & Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Diaz Colodrero 2513 | corner of Ave Franklin Roosevelt, Buenos Aires c1431BZC, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º318 de 439 hoteles en Buenos Aires
mar del plata
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“algunos detalles a tener en cuenta.......”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

El hotel esta muy bueno, las habitaciones son grandes y espaciosas, bien diseñadas, camas grandes, la vista no es excelente pero en realidad nosotros estabamos de a ratos en el hotel y el objetivo no era mirar las vistas en este caso, muy bueno lo de la computadora y tv.....un desayuno a nuestro gusto muy bueno y bastante completo, bien surtido y acorde al precio esta perfecto, muy lindo ambientado el desayunador, la atencion muy buena sobre todo la señorita que esta a la mañana, un trato excelente, no asi de uno de los muchachos que nos atendio por la tarde, no puedo decir que mal pero como sin darnos importancia y mirando siempre la computadora sin mirarnos a nosotros, lo que si creo que se deberia tener mas cuidado en los detalles del baño......muy descuidado al menos en la habitacion que nos todo a nosotros, 501, tengo fotos que por supuesto subire, una pena esos detalles afean y opacan el resto del lugar, hongos, oxido, la bañera que al ducharse hace que se llene el piso de agua, y un toallon con una rajadura en el medio....detalles a tener en cuenta porque despues el hotel esta perfecto en relacion precio calidad......

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KerHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Ker Urquiza Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Agradecemos su tiempo para escribirnos.
Nos alegra saber que han tenido una buena estadía y que han quedado conforme con el servicio brindado.
Creemos que estamos ofreciendo un buen servicio en cuanto a precio- calidad.
En cuanto a aquellos puntos débiles que usted menciona, nos ocuparemos de resolverlos para poder así ofrecer una mejor estadía.
Esperamos volver a verlos pronto, Saludos!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

71 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    15
    22
    16
    8
    10
Ver opiniones para
10
28
2
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Incluyo este último comentario acerca de nuestra estadía en Ker Urquiza planificado del Viernes al Domingo pero nos tuvimos que retirar el Sábado luego del desayuno.
Las camas matrimoniales son dos de una plaza puestas una junto a la otra... King size dicen en la página!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KerHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Ker Urquiza Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimada Victoria,

Antes que nada quería pedirles disculpas por los inconvenientes que han tenido durante su estadía en el hotel Ker Urquiza. Lamento que no hayamos podido cumplir con sus expectativas.

Hemos estado chequeando punto por punto la queja que han dejado en recepción, para así poder solucionar los inconvenientes y poder brindar un mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

Puntualmente nos interesaría saber con que recepcionista trataron el tema del room service y las pilas. Si se acuerdan del nombre u horario, nos ayudarían mucho para que podamos tomar las medidas correspondientes.
Si bien el recepcionista no actuó como es debido, ya que sí contamos con room service, la metodología con la cual trabajamos es la de contactarse con recepción y una vez que lo traen al hotel, el huésped debe bajar a buscarlo, tal cual esta explicado en las cartas que se encuentran en las habitaciones.

Con respecto al desayuno, ofrecemos todo lo que refiere al desayuno continental: cafe, te, leche, mate cocido, cacao, yogurt, cereales, fruta/ ensalada de frutas, panes, budín, torta y media lunas. Si bien el jugo no es exprimido, creemos que es bastante completo lo que se ofrece.

En relación a las cosas de mantenimiento, ya nos pusimos a trabajar en la habitación para arreglar y corregir todo lo que sea necesario.

Esperamos contar con su visita y que se puedan llevar otra impresión del hotel.

Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Fuimos por el fin de semana para parejas. Ingresamos Viernes a la tarde y el plan era quedarnos hasta el Domingo. El Sábado a la mañana decidimos irnos. Las críticas sobre la habitacion: el baño estaba salpicado de agua, luego notamos que la ducha goteaba y lo hizo toda la noche. La grifería de la ducha y lavatorio estaban oxidadas. El picaporte de la puerta del baño estaba flojo y cuando cerrabas la puerta daba miedo de romperlo. La idea de la PC/TV 22" me parece muy barato para lo que dicen 4 estrellas. La decoración muy desprolija y se notaba de mala calidad. El control remoto con pilas sulfatadas y la mala cara que puso el recepcionista cuando pedimos que las cambie. Room Service es inexistente, cuando llamas para pedir comida te dan el número de lugares de comida para que vos mismo hagas el pedido, lo bajes a buscar y pagues. Al menos te llaman para avisar que el pedido llegó... Por último el desayuno: el jugo es de sobre (ni exprimido o podrían comprar puro sol o citric..) lo tenías que mezclar para que se disuelva bien. Había pan fresco, si querías tostadas te las podías hacer en las tostadoras que estaban a disposición. El café no me gustó, se parece al de saquitos. Todo esto fue suficiente para decidir irnos luego del desayuno, menos de 24 hs después de haber llegado. No volveremos y no lo recomendamos.. Al menos no si el plan es descansar y disfrutar de los "servicios" que dicen que ofrecen.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KerHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Ker Urquiza Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimada Victoria,

Antes que nada quería pedirles disculpas por los inconvenientes que han tenido durante su estadía en el hotel Ker Urquiza. Lamento que no hayamos podido cumplir con sus expectativas.

Hemos estado chequeando punto por punto la queja que han dejado en recepción, para así poder solucionar los inconvenientes y poder brindar un mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

Puntualmente nos interesaría saber con que recepcionista trataron el tema del room service y las pilas. Si se acuerdan del nombre u horario, nos ayudarían mucho para que podamos tomar las medidas correspondientes.
Si bien el recepcionista no actuó como es debido, ya que sí contamos con room service, la metodología con la cual trabajamos es la de contactarse con recepción y una vez que lo traen al hotel, el huésped debe bajar a buscarlo, tal cual esta explicado en las cartas que se encuentran en las habitaciones.

Con respecto al desayuno, ofrecemos todo lo que refiere al desayuno continental: cafe, te, leche, mate cocido, cacao, yogurt, cereales, fruta/ ensalada de frutas, panes, budín, torta y media lunas. Si bien el jugo no es exprimido, creemos que es bastante completo lo que se ofrece.

En relación a las cosas de mantenimiento, ya nos pusimos a trabajar en la habitación para arreglar y corregir todo lo que sea necesario.

Esperamos contar con su visita y que se puedan llevar otra impresión del hotel.

Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Contratamos el pack de noche de bodas. Ingresamos junto con mis amigas al rededor de las 12 hs del dia de mi boda. Cuando nos entregaron la habitacion notamos que no funcionaba el aire...pleno sol enbs as...35°C un calor terrible. Nos fuimos al spa para dar tiempo que lo arreglen. Cuando volvimos no solo no lo arreglaron sino que no habia miras de que lo hagan. Pido cambio de habitacion...no habia...me cambie junto con mi dama de honor, mi madre el peinador, la maquilladora, mis hijas con 38°c en una habitacion a la que le daba el sol a pleno...nadie en el hotel se hizo cargo del desperfecto del aire...solo queria disfrutar de el dia mas importante.... Cuando me estaba retirando del hotel para casarme a las 20.45 se dignaron a llegar los chicos del aire...una falta de respeto....cobran carisimo y nunca ni una disculpa...no es recomendable ya que si se presenta algun inconveniente no estan capacitados para solucionarlo!

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KerHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Ker Urquiza Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Lamentamos haya tenido una tan mala experiencia en un día tan importante para Usted. La temperatura esos días fue muy alta y para la cantidad de personas que había en su habitación el aire no alcanzaba por eso no había mucho que el hotel pudiera hacer más que esperar a los técnicos para que carguen más gas al aire y así lograr que enfrié un poco mas.
Esperamos haya disfrutado de su boda, les deseamos muchas felicidades!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Porlamar, Venezuela
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Recomendados al 100% los chicos de recepcion si no te dan solucion inmediata resuelven para hacerlo. Estaba full el hote durante mi estadia y buscaron la manera de prolongarla como pedi. Fabulosos todos. Mi unica queja es la variedad del desayuno, sin embargo siempre limpio todo y bien ordenado. Ubicacion perfecta, un barrio lindo, caracteristico y seguro.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KerHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Ker Urquiza Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Gracias por sus comentarios!! Comentarios como el suyo nos dan fuerza para seguir trabajando y brindando una buena atención a nuestros clientes!
Esperamos recibirlos pronto nuevamente!
Saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Ker Urquiza Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ker Urquiza Hotel & Suites

Dirección: Diaz Colodrero 2513 | corner of Ave Franklin Roosevelt, Buenos Aires c1431BZC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º318 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 186 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ker Urquiza Hotel & Suites 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, Booking.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, LogiTravel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Ker Urquiza Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ker Urquiza Hotel Buenos Aires
Ker Urquiza Hotel Suites
Ker Urquiza Hotel And Suites

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ker Urquiza Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.