“Hotel término medio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ker Urquiza Hotel & Suites

Añadiste Ker Urquiza Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Ker Urquiza Hotel & Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Diaz Colodrero 2513 | corner of Ave Franklin Roosevelt, Buenos Aires c1431BZC, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º274 de 437 hoteles en Buenos Aires
Mar del Plata, Argentina
“Hotel término medio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

El hotel no cumplió con nuestras expectativas. Ya nos habíamos alojado anteriormente, pero sólo por una noche, por lo cual no nos había quedado claro como era el hotel. Esta vez estuvimos tres noches. La primera impresión fue buena, una habitación amplia, del lado del apart, la luz por la noche era muy poca. Se escuchaba mucho el ruido de la calle, el tren, y sobretodo el ruido de las habitaciones linderas, se escuchaban hasta las conversaciones. La infraestructura bastante básica, lo mismo que el baño, las toallas hiper finitas. La señal de wifi funcionaba sólo cerca de la puerta de la habitación, ya al ingresar a la misma se cortaba. Por lo cual casi no pudimos conectarnos a internet. El desayuno súper básico, tan es así que desayunamos sólo una mañana de las 3 que teníamos el desayuno incluido, preferimos hacerlo en otro lugar. El personal de la recepción nada del otro mundo, en especial los hombres que nos atendieron casi de mala gana. La mujer que nos hizo el check out fue súper amable.
No volveríamos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
KerHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Ker Urquiza Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Agradecemos que se hayan tomado el tiempo para escribirnos y contarnos así su experiencia en el hotel.
Todo comentario nos sirve para seguir creciendo y mejorando. Será tomado en cuenta, todo aquello que nos permita optimizar el servicio.
Lamentamos que el hotel no haya cumplido con sus expectativas y ojala nos den una nueva oportunidad, para que puedan llevarse otra imagen del hotel.
Saludos cordiales.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El principal valor que cuenta este hotel es el estar donde no hay competencia.
Es el único en la zona con lo cual corre el riesgo de dejarse estar.
La construcción es buena, la disposición moderna y el personal algo inexperto.
Estoy seguro que si hubiera algo similar en las cercanías, prestarían más atención a los detalles.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Gracias por dejarnos su comentario sobre la experiencia que tuvieron en el hotel.
Esperamos contar con vuestra visita nuevamente! Saludos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Que puedo dcir de este hotel. Antes de reservar la habitacion llame para pregutar si funcionaba el sauna y el jacuzzi y si estaba todo incluido con la reserva de la habitacion, ellos me contestaron que si. Nos dirigimos con mi novia al hotel, la Habitacion era muy moderna y estaba muy limpia, pero el aire acondicionado no andaba y habia un calor que te morias, ademas la cama matrimonial no era una cama matrimonial en si, sino que eran dos camas individuales juntas y bastantes incomodas. Cuando nos dispusimos con mi novia a ir al sauna nos enteremos que este habia que resrvarlo un dia antes y que tenia un costo adicional, el jacuzzi si era gratis y lo pudimos utilizar bastante, el unico problema es que el agua mas que caliente estaba tirando a fria, con respecto al sauna pagamos el recargo que por telefono me habian dicho que no existia, de todas formas nunca lo pudimos utilizar el sauna ya que nunca anduvo, el dinero del sauna nos los regresaron gracias a que mi novia advirtio que estaba cobrado en la factua de cargos extras. El desayuno fue digno de un Hotel 3 estrellas. Con respecto al personal las chicas de limpiaza eran el alma del hotel y las que realmente solucionaban los problemas, eran muy atentas y muy calidas en su trato. Con respecto a la recepcion puedo decir que el servicio fue un desastre de todos sus integrantes especialmente de los 2 chicos que se encotnraban a la mañana. Y esto lo digo por la falta de informacion a la hora de llegar, por la manera de responder cuando uno les hacia una pregunta, y creeanme yo odio tener que ir a pregutnar algo a la recepcion, pero mas odio que me atiendan mal cuando no me queda otra que preguntarr. En difinitiva la predisposicion del personal de la recepcion fue muy mala. Recomiendo pagar un poco mas y no tener que venir a este Hotel que deja mucho que desear y olvidarse de que tiene un spa porque no funciona.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Gracias por dejarnos sus cometarios!!
En cuanto al área del spa, lo que está incluido son las cintas para correr y los jacuzzis. Se les solicita a los pasajeros que avisen en recepción unos 20 minutos antes de usarlos, para así poder prepararlos. De haber avisado el tema de la temperatura del agua, se podría haber modificado a gusto de ustedes. Tanto el sauna, como la ducha escocesa, tiene un cargo adicional. Para el uso del sauna, también es necesario avisar con anticipación, para poder prenderlo y que llegue a la temperatura necesaria. Seguramente lo que ocurrió es que al solicitarlo en el mismo momento en que lo querían usar, no llego a tomar la temperatura necesaria y por ende, no se pudo usar.
Tendremos en cuenta todo lo que mencionan para así poder mejorar el servicio que brindamos.
Lamentamos que su estadía en el hotel no haya cumplido con sus expectativas y espero que nos den una nueva oportunidad para que se puedan llevar otra imagen del hotel.
Saludos!
mar del plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

El hotel esta muy bueno, las habitaciones son grandes y espaciosas, bien diseñadas, camas grandes, la vista no es excelente pero en realidad nosotros estabamos de a ratos en el hotel y el objetivo no era mirar las vistas en este caso, muy bueno lo de la computadora y tv.....un desayuno a nuestro gusto muy bueno y bastante completo, bien surtido y acorde al precio esta perfecto, muy lindo ambientado el desayunador, la atencion muy buena sobre todo la señorita que esta a la mañana, un trato excelente, no asi de uno de los muchachos que nos atendio por la tarde, no puedo decir que mal pero como sin darnos importancia y mirando siempre la computadora sin mirarnos a nosotros, lo que si creo que se deberia tener mas cuidado en los detalles del baño......muy descuidado al menos en la habitacion que nos todo a nosotros, 501, tengo fotos que por supuesto subire, una pena esos detalles afean y opacan el resto del lugar, hongos, oxido, la bañera que al ducharse hace que se llene el piso de agua, y un toallon con una rajadura en el medio....detalles a tener en cuenta porque despues el hotel esta perfecto en relacion precio calidad......

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Agradecemos su tiempo para escribirnos.
Nos alegra saber que han tenido una buena estadía y que han quedado conforme con el servicio brindado.
Creemos que estamos ofreciendo un buen servicio en cuanto a precio- calidad.
En cuanto a aquellos puntos débiles que usted menciona, nos ocuparemos de resolverlos para poder así ofrecer una mejor estadía.
Esperamos volver a verlos pronto, Saludos!
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Incluyo este último comentario acerca de nuestra estadía en Ker Urquiza planificado del Viernes al Domingo pero nos tuvimos que retirar el Sábado luego del desayuno.
Las camas matrimoniales son dos de una plaza puestas una junto a la otra... King size dicen en la página!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
KerHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Ker Urquiza Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimada Victoria,

Antes que nada quería pedirles disculpas por los inconvenientes que han tenido durante su estadía en el hotel Ker Urquiza. Lamento que no hayamos podido cumplir con sus expectativas.

Hemos estado chequeando punto por punto la queja que han dejado en recepción, para así poder solucionar los inconvenientes y poder brindar un mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

Puntualmente nos interesaría saber con que recepcionista trataron el tema del room service y las pilas. Si se acuerdan del nombre u horario, nos ayudarían mucho para que podamos tomar las medidas correspondientes.
Si bien el recepcionista no actuó como es debido, ya que sí contamos con room service, la metodología con la cual trabajamos es la de contactarse con recepción y una vez que lo traen al hotel, el huésped debe bajar a buscarlo, tal cual esta explicado en las cartas que se encuentran en las habitaciones.

Con respecto al desayuno, ofrecemos todo lo que refiere al desayuno continental: cafe, te, leche, mate cocido, cacao, yogurt, cereales, fruta/ ensalada de frutas, panes, budín, torta y media lunas. Si bien el jugo no es exprimido, creemos que es bastante completo lo que se ofrece.

En relación a las cosas de mantenimiento, ya nos pusimos a trabajar en la habitación para arreglar y corregir todo lo que sea necesario.

Esperamos contar con su visita y que se puedan llevar otra impresión del hotel.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Ker Urquiza Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ker Urquiza Hotel & Suites

Dirección: Diaz Colodrero 2513 | corner of Ave Franklin Roosevelt, Buenos Aires c1431BZC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º274 de 437 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 64 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ker Urquiza Hotel & Suites 3.5*
Ker Urquiza Hotel & Suites ofrece 50 habitaciones con todas las comodidades para que durante su estadía, sólo tenga que preocuparse por disfrutar. Goza de una ubicación estratégica en zona Norte de la Capital Federal, a 10 minutos del barrio de Belgrano y a 5 minutos de las Autopistas Panamericana y General Paz con conexión directa a los aeropuertos internacional y local. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ker Urquiza Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ker Urquiza Hotel Buenos Aires
Ker Urquiza Hotel Suites
Ker Urquiza Hotel And Suites

Si es el propietario o director del Ker Urquiza Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.