“Hotel bueno por la ubicación en relación al lugar de trabajo.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ker Urquiza Hotel & Suites

Añadiste Ker Urquiza Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Ker Urquiza Hotel & Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Diaz Colodrero 2513 | corner of Ave Franklin Roosevelt, Buenos Aires c1431BZC, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º264 de 441 hoteles en Buenos Aires
Salta, Argentina
“Hotel bueno por la ubicación en relación al lugar de trabajo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Hotel bueno. Muy atento el personal, el único inconveniente es que el inodoro se tapaba a cada rato... El personal lo solucionaba rápidamente.
En general es un hotel recomendable si debes estar x la zona...

• Se alojó el junio de 2014
KerHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Ker Urquiza Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Agradecemos su tiempo para escribirnos.
Nos alegra saber que han tenido una buena estadía y que han quedado conforme con el servicio brindado.
Creemos que estamos ofreciendo un buen servicio en cuanto a precio- calidad.
En cuanto a aquellos detalles que menciona, nos ocuparemos de resolverlos para poder así ofrecer una mejor estadía.
Esperamos volver a verlos pronto, Saludos!

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Nos alojamos con mi mujer recientemente el fin de semana, la experiencia en general no ha sido nada buena.
Nos han recibido mal, NO ES APART NI MUCHO MENOS 4 ESTRELLAS, solo tiene un microondas en la zona de lo que llaman "cocina", cuando quisimos cenar en la habitación había solo 2 tenedoras y UN solo cuchillo!!! Eso es servicio de apart? No hay ni detergente ni elementos de cocina para ni siquiera poder lavar una taza de café si uno quisiera.
Las recepcionistas son unas maleducadas. Cuando bajé a pedirle un cuchillo porque faltaba uno porque era habitación DOBLE me hicieron esperar largos minutos para conseguirme un cuchillo de muy mala gana.
Salimos toda la mañana dejando el cartel de "limpiar habitación" al volver no habían limpiado la habitación (salimos 3 horas), no hicieron el cuarto ese día y quisieron hacerlo cerca de las 4 de la tarde llamando e interrumpiendo en la habitación el descanso.
Por la noche cuando regresamos de cenar el primer día de alojamiento tuvimos que esperar alrededor de 5 minutos en la puerta del lado de afuera porque la recepcionista no estaba, pudiendo haber sufrido un robo o lo que sea ya que la zona de Belgrano en Capital uno sabe que es oscura.
Pedimos una habitación tranquila en los requisitos de ingreso previamente, pero por la noche hay mucho ruido, los ruidos no vienen de la calle ya que dicen tener doble vidriado, vienen del mismo hotel y hasta de la gente de limpieza que habla a los gritos por teléfono en los pasillos.
Nos retiramos del hotel avisando previamente que dejábamos la habitación para tomar el desayuno y que puedan revisarla, tomamos el desayuno a las 7AM de hoy escuchando gritos y risas de los empleados constantemente. Ni siquiera han sido cordiales para despedirnos de nuestro alojamiento; la recepcionista de la mañana tiene encima la caradurez de llamar a mi mujer recién por teléfono de manera agresiva, REVISE GERENTE O QUIEN MANEJE A ESTA GENTE, PORQUE CLIENTES COMO NOSOTROS AL MENOS NO VOLVEMOS A UN HOTEL CON ESE TIPO DE ATENCIÓN, no brindan nada bueno ni nada de lo que dicen, NO VAYAN.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
KerHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Ker Urquiza Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Sr. Mariano:
Ante todo gracias por tomarse el tiempo de escribirnos, sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día.
Nuestras habitaciones cuentan con una Kitchenette equipada con microondas, frigobar y vajilla (cubiertos, platos, vasos y tazas) para en caso de querer almorzar, cenar o merendar en la habitación puedan hacerlo. Si faltase algo de vajilla pueden solicitarlo sin inconveniente que con gusto se los hacemos llegar a la habitación. Las mucamas por su parte, se encargan de realizar la limpieza de la vajilla durante el servicio a la habitación, así mismo si algún pasajero lo solicita, se le hace entrega de los elementos de limpieza de vajilla para realizarlo cuando lo deseen.
La limpieza de las habitaciones se realiza durante todo el día, priorizando las habitaciones de salida y luego las habitaciones ocupadas, por tal motivo se han comunicado con ud. telefónicamente para realizar el servicio, lamentamos nuestro llamado haya sido una molestia para ustedes.
Hemos tomado en cuenta sus comentarios sobre la atención de nuestro personal y ya estamos trabajando para tomar las medidas necesarias y poder brindar un mejor servicio siendo nuestro objetivo principal que todos nuestros huéspedes disfruten de su estadía en nuestro Hotel.
Esperamos poder recibirlo nuevamente en nuestros hoteles para que pueda cambiar su opinión sobre nuestro servicio.
Saludos cordiales,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

La ubicación del hotel es muy práctica para los viajeros que van en auto por su cercanía a Av Gral Paz y panamericana. Nos atendieron muy bien en la recepción y nos asignaron una habitación superior a pesar que teníamos una reserva por una estándar. La habitación estaba en el 8tavo piso, con linda vista y poco ruido. El baño ok, la habitación comoda, con frigobar, microondas, caja de seguridad y con la particularidad de tener una PC y TV integrada. La cama no muy comoda ya que eran dos camas de una plaza juntas. El desayuno está ok, pero no había ninguna opción salada, tal como fiambres, huevos, etc. Buena relación precio/productos

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
KerHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Ker Urquiza Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Agradecemos su tiempo para escribirnos.
Creemos que estamos ofreciendo un buen servicio en cuanto a precio- calidad.
Le aclaramos que nuestro desayuno es continental por lo que las opciones de fiambres y huevos no son parte de este.
Esperamos volver a verlos pronto, Saludos!
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

El hotel no cumplió con nuestras expectativas. Ya nos habíamos alojado anteriormente, pero sólo por una noche, por lo cual no nos había quedado claro como era el hotel. Esta vez estuvimos tres noches. La primera impresión fue buena, una habitación amplia, del lado del apart, la luz por la noche era muy poca. Se escuchaba mucho el ruido de la calle, el tren, y sobretodo el ruido de las habitaciones linderas, se escuchaban hasta las conversaciones. La infraestructura bastante básica, lo mismo que el baño, las toallas hiper finitas. La señal de wifi funcionaba sólo cerca de la puerta de la habitación, ya al ingresar a la misma se cortaba. Por lo cual casi no pudimos conectarnos a internet. El desayuno súper básico, tan es así que desayunamos sólo una mañana de las 3 que teníamos el desayuno incluido, preferimos hacerlo en otro lugar. El personal de la recepción nada del otro mundo, en especial los hombres que nos atendieron casi de mala gana. La mujer que nos hizo el check out fue súper amable.
No volveríamos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
KerHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Ker Urquiza Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Agradecemos que se hayan tomado el tiempo para escribirnos y contarnos así su experiencia en el hotel.
Todo comentario nos sirve para seguir creciendo y mejorando. Será tomado en cuenta, todo aquello que nos permita optimizar el servicio.
Lamentamos que el hotel no haya cumplido con sus expectativas y ojala nos den una nueva oportunidad, para que puedan llevarse otra imagen del hotel.
Saludos cordiales.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El principal valor que cuenta este hotel es el estar donde no hay competencia.
Es el único en la zona con lo cual corre el riesgo de dejarse estar.
La construcción es buena, la disposición moderna y el personal algo inexperto.
Estoy seguro que si hubiera algo similar en las cercanías, prestarían más atención a los detalles.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Gracias por dejarnos su comentario sobre la experiencia que tuvieron en el hotel.
Esperamos contar con vuestra visita nuevamente! Saludos

¿Has estado en Ker Urquiza Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ker Urquiza Hotel & Suites

Dirección: Diaz Colodrero 2513 | corner of Ave Franklin Roosevelt, Buenos Aires c1431BZC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones
N.°31 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 70 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ker Urquiza Hotel & Suites 3.5*
Ker Urquiza Hotel & Suites ofrece 50 habitaciones con todas las comodidades para que durante su estadía, sólo tenga que preocuparse por disfrutar. Goza de una ubicación estratégica en zona Norte de la Capital Federal, a 10 minutos del barrio de Belgrano y a 5 minutos de las Autopistas Panamericana y General Paz con conexión directa a los aeropuertos internacional y local. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ker Urquiza Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ker Urquiza Hotel Buenos Aires
Ker Urquiza Hotel Suites
Ker Urquiza Hotel And Suites

Si es el propietario o director del Ker Urquiza Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.