“e x c e l e n t e” 5 de 5 estrellas

Trapani, Italy
“e x c e l e n t e”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Maravilloso!!!
Ubicación: pleno palermo a una cuadra de la plaza principal y de las mejores tiendas para recorrer. Está sobre uno de los mejores restaurantes para los amantes de la carne, de hecho es mejor llegar por el resto, se llama la Cabrera.
Staff: se pasaron, excelente atención, muy atentos y amables. contratar el transfer con el hotel, el chofer es muy amable tambien!
Habitaciones: me tocó una habitación doble muy linda y bien decorada, limpia y cómoda. tiene un pequeño balcón.
lo recomiendo totalmente!!!!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Florence, Italy
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo nos alojamos aquí por tres noches la semana pasada y nuestra experiencia no podría haber sido mejor! Priscila y el resto del personal hizo por encima y más allá para hacer que nos sintiéramos cómodos. Incluso llegó al extremo de llevar nuestra ropa a donde tienen sus hojas de lavado porque el laudrymat vuelta de la esquina estaba lleno. Las habitaciones eran bonitas y limpias, con hermosos techos altos y balcones pequeños fuera de la habitación. La ubicación es maravillosa también con una gran variedad de restaurantes, cafés, tiendas y bares a una corta distancia a pie. Para aquellos que buscan salir de noche, Plaza Serrano está a dos cuadras de distancia, que alberga muchos bares y clubes nocturnos. No puedo decir lo suficiente sobre lo que es un gran lugar 06 Soho Suites es permanecer durante tus viajes por BA. Tuvimos un tiempo fantástico! Gracias de nuevo a Priscilla y su tripulación

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Concepción Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Estuvimos toda la familia y nos gustó mucho. Sus dueños son muy acogedores, mucha preocupación, gran servicio de recomendaciones. Habitaciones pequeñas pero agradables. Excelente ubicación aunque ruidoso en algunas ocaciones.
Al desayuno le falta mayor variedad a quienes no nos gustan las masas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Un excelente Hostel recomendado para los que buscan un lugar simple, lindo, amistoso, cómodo y sentirse como en casa.
El trato de la gente que trabaja en el hostal es amable y cercano, no te sientes como un "huesped", si no mas bien como en casa de amigos.
Para los que no conocen Buenos Aires, este hotel esta ubicado en una zona famosa por sus casas de diseño, arriba del famoso, caro y turístico Restaurant "La Cabrera", es fácil llegar en subte y colectivo (micros, buses), y hay muchos lugares cerca para recorrer e ir a comer (no solo lugares para turistas, les recomiendo buscar las verdaderas "picadas" argentinas, se come mejor parrilla que en La Cabrera, y mucho, mucho más baratas). No duden en preguntarle a Priscila, seguro elle les dará buenos datos y tips para moverse por la cuidad.
Cuando lleguen verán que no hay ningún cartel que diga "hostel", lo que hace que uno se sienta aún más como si estuvieras quedándote en casa de amigos.

Cosas técnicas: El Wifi y el cable nos funcionaron estupendo, las habitaciones son limpias, algunas de ellas cuentan con un balcón muy agradable, el desayuno es riquísimo (pan, facturitas, dulce de leche, mermeladas, jugo de naranjas, café, etc.), y puedes usar la cocina y preparar tus propias meriendas.

Seguro que la próxima vez que vayamos a Buenos Aires, nos quedaremos allá!

Para los que buscan lugares mas "lujosos", y sentirse "alejados" del resto de los habitantes del hotel, mejor no se queden acá (no puedo evitar comentar acerca de "la" mala experiencia que aparece en este foro, ya que no tiene mucho que ver con el espíritu de este lugar).

Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Estuvimos alojados 2 noches.

El trato de Priscila y Javier excelente, muy simpátiicos y cordiales. Pero esta pensión no vale lo que cuesta (siendo muy generoso seria un 3 estrellas...). Entre las cosas que deberian arreglar para cobrar el precio de hotel 4 estrellas:
- El baño tiene extractor, pero la salida da a la habitacion...cosa de locos. Mucho ruido de las calles en la que esta ubicado (mucho ruido!!!), lo que anula la ventaja de la ubicación...
-No tiene privacidad ya que las paredes (casi todas) son de durlock... y todas dan a un pasillo que es toda la casa...
-El desayuno es básico: pancitos y facturas, café con leche, jugo de naranja, dulces.
-La decoración: La casa es de estilo, pero la decoración moderna (incluyendo pisos de cemento alisado en el baño, y la típica cortina de baño argentina en la ducha).

Otras cosas que seria bueno tuvieran las habitaciones: falta un espejo cuerpo completo, una mesita, vasos para tomar agua en el baño, un bidet, shampoo y enjuague(?).

De afuera, el lugar no tiene carteles, la fachada no esta pintada...nada...
No pudimos usar internet porque no conectaba bien el WiFi... en ninguna de las dos laptop...
Si el precio fuera más bajo quizás valdria la pena...

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
06SohoSuites, Manager en 06 Soho Suites, respondió a esta opinión, 14 julio 2011
Valoramos esta devolución que aporta opinión, nos impulsa a corregir y a seguir trabajando. Sin dudas tenemos mucho para mejorar, y en ese camino estamos! Gracias.

¿Has estado en 06 Soho Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 06 Soho Suites

Dirección: Thames 1407, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º26 de 249 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, HostelBookers, HostelWorld, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el 06 Soho Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del 06 Soho Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.