“El paseo del tour en bus preferible hacerlo en las mañanas” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 186 de 343 Actividades en Buenos Aires
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
“El paseo del tour en bus preferible hacerlo en las mañanas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Estando en buenos aires con mi novia decidimos hacer el paseo en el bus tour, recorriendo diferentes lugares de la ciudad, en total son un promedio de 24 lugares, pero tener en cuenta q si hay manifestacion o algo el bus continuara al siguiente punto, es recomendable hacerlo por la mañana ya que como nos paso a nosotros lo hicimos a las 2pm y no nos alcanzo el tiempo para terminarlo, ademas de que a partir de las 6pm hay un trafico tremendo.

• Turco primero
Santa Rosa - La Pampa
17 opiniones sobre atracciones
“Excelente el recorrido!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Es una buena opción para conocer los principales atractivos turísticos de Bs As; con paradas opcionales para recorrer algunos puntos como La Boca, San Telmo, Recoleta, el Barrio Chino, etc. Flexibilidad horaria. Algo para tener en cuenta, a veces los auriculares no funcionan!!

“Lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Sería conveniente que las autoridades de la ciudad controlen el servicio. En el día de hoy se hacía medio tour (se cobraba entero), debido a un recital en medio de una calle.

En la parada cero de acuerdo a lo que dice la página oficial se podía pagar con tarjeta de crédito, no era así. Muchos turistas brasileros sufrían el problema. Los horarios no se respetan, esperé unos 40 minutos el bus en la parada de puerto Madero

18 opiniones sobre atracciones
“Muy recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

El Buenos Aires Bus es un paseo super recomendado. Un paseo de más de 3 horas (aunque puede ser más si te bajas a conocer y tomar fotos), en el que te muestran de un golpe los principales puntos de interés, y te vas a ahorrar horas enteras, buscando cómo llegar y viajando en la ciudad, ya que Buenos Aires es bastante grande. Cuesta unos 20 dólares para extranjeros, que en mi opinión son muy bien gastados. El único lugar que yo le agregaría al recorrido, es el paseo de la Costanera Norte, frente al Río de la Plata, un lugar lindo y simbólico para los porteños.

Visitado el enero de 2014
San Carlos de Bariloche, Argentina
21 opiniones sobre atracciones
“Mediocre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Como argentino me dio vergüenza ajena como intentaron cobrarme de mas por un pase innecesario, por como no se respeto la fila para acceder al Bus, por lo incomodo de los asientos de abajo, por la cantidad de auriculares que no funcionaban en la planta alta, por la falta de información para los turistas en los audios y por el ingles básico casi tarzanico del guía. Hicimos la queja en la Secretaria de Turismo de CABA pero no nos la tomaron, nos enviaron directamente a la empresa en donde escribimos nuestras quejas. Pasados mas de un mes aun no recibimos respuesta.

Visitado el marzo de 2014