“buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Esplendor Palermo Hollywood

Añadiste Esplendor Palermo Hollywood a tu lista de perfiles guardados
Esplendor Palermo Hollywood
4.0 de 5 Hotel   |   Fitz Roy 2172, Buenos Aires C1425FVB, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º133 de 441 hoteles en Buenos Aires
monalup
“buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

la atención es muy buena. Las habitaciones están muy bien aunque el lobby es algo chico. El desayuno es bueno, podría ser un poco más variado. Lo mejor de todo es la ubicación, la zona está llena de restaurantes de todo tipo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Fën H, Manager en Esplendor Palermo Hollywood, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada Huésped,

muchas gracias por hospedarse con nosotros! Agradecemos mucho también su comentario y sugerencias, nos son muy útiles para trabajar en pos del mejor servicio posible. Esperamos contarla nuevamente entre nuestros distinguidos huéspedes.

Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Excelente opcion para visitar palermo....hotel moderno con amplias habitaciones...wi fi aceptable y desayuno variado. Si uno se asocia a su programa de fidelidad se consiguen tarifas mas que interesantes. Se le esta notando el paso del tiempo..a primera vista es impecable..pero mirando un poco mas fino se le empiezan a notar detalles de falta de mantenimiento..nada importante por ahora. Excelentes tarifas si uno esta asociado a fen rewards que lo llevan a tener una muy buena relacion precio-calidad. Volveria sin dudar

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que no dan al frente del edificio y por lo tanto menos ruidosas..ya que algunos rui...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Fën H, Manager en Esplendor Palermo Hollywood, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Huésped,

muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel. Agradecemos también su comentario, toda sugerencia es tomada en cuenta para poder dar lo mejor de nosotros cada día. Esperamos contarlo nuevamente entre nuestros huéspedes!

Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Excelente ubicación, las habitaciones muy amplias. Le falta un poco de inversión en mantenimiento, como sabanas, toallas y frazadas, El desayuno bueno, y la atención también. Volvería sin ningún problema.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Fën H, Manager en Esplendor Palermo Hollywood, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Huésped,

muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel! Su comentario nos es de mucha utilidad para poder brindar día a día un mejor servicio. Esperamos verlo nuevamente!

Pico Truncado, Santa Cruz, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Nos alojamos con mi esposo durante nuestra luna de miel y nos encantó el lugar. La ubicación es muy buena. La zona bastante tranquila. La decoración de la habitación es perfecta. El único problema que tuvimos durante la segunda noche, fue una pelea a altas horas de la noche de una pareja que estaba en la habitacion contigua. Igualmente las habitaciones no son muy hermeticas, ya que se escuchan los ruidos de las habitaciones contiguas.
El desayuno es muy completo y el comedor tiene una decoración preciosa.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Fën H, Manager en Esplendor Palermo Hollywood, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Huésped,

estamos muy contentos de que hayan elegido nuestro establecimiento para hospedarse en un momento tan importante como su luna de miel. Agradecemos la elección y su comentario. Nuestros mejores deseos para ustedes.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

La ubicación es excelente. Y servicio también muy bueno.
Le faltan detalles de mantenimiento y actualización de equipamiento. Se notan los casi 7 años de antigüedad. Si es un hotel boutique debería estar a la altura.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Fën H, Manager en Esplendor Palermo Hollywood, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Huésped,

su comentario es muy importante para nosotros, lo tendremos en cuenta. Deseamos haya tenido una buena estadía. Muchas gracias por elegir Esplendor Palermo Hollywood!

¿Has estado en Esplendor Palermo Hollywood? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esplendor Palermo Hollywood

Dirección: Fitz Roy 2172, Buenos Aires C1425FVB, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°71 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°80 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°120 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor Palermo Hollywood 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor Palermo Hollywood con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esplendor Palermo Hollywood Buenos Aires
Esplendor Palermo Hollywood Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Esplendor Palermo Hollywood, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.