“Escapada romantica en el Rendez vous y vinos a Anuva” 5 de 5 estrellas

Tipo: Bodegas
Attraction Details
Mar del Plata, Argentina
3 opiniones de atracciones
“Escapada romantica en el Rendez vous y vinos a Anuva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Frederic nos hablamos de ir a Anuva Wines y conocer los vinos de toda la argentina.un placer besos a Sarah y Cara

Visitado el marzo de 2012

“Puro Placer....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Lugar magnifico, atencion impecable, vinos deliciosos, todo mu profesional y agradable. Mucho mas lejos de lo esperado Los Felicito!

Visitado el febrero de 2012
Sao Paulo, SP
“a hacer en Buenos aires”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

me gusta las dos horas con anuva wine, aprendi muchos de los vinos argentinos

Visitado el enero de 2012
“Vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres amigos en nuestro ultimo viaje a Buenos Aires. La degustacion tuvo que ser en ingles, pero no hubo mayor problema con esto. Nuestra profesora era bastante profesional y colaboradora. Es cierto que es un poco caro pero la experiencia es super buena y la comida es deliciosa (las empanadas especialmente)
Recomendable

Bs As
“"Nos encantaron los vinos, la atención y el espacio. Todo impecable!"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

"Hice una reserva para una degustación porque mi tío de EEUU vino a visitarme a Buenos Aires, él es amante del vino argentino y me pareció que iba a ser divertido llevarlo a una degustación.
La experiencia fue más que buena. Nos tocó un grupo muy divertido, todos participaron de la charla y la anfitriona nos hizo sentir muy cómodos a todos, a los que sabían de vinos y a los que no. Contestó a todas nuestras preguntas y nos dió recomendaciones sobre cosas para hacer en Bs As.
El hotel donde se hacen las degustaciones es hermoso, es una casa con la arquitectura, reciclada y muy bien decorada. El lugar es muy íntimo y acogedor.
Yo, aunque no se mucho de vinos, disfruté mucho de la experiencia y aprendí un montón. Y mi tío terminó comprando 12 botellas para regalos a toda su familia en EEUU.
Lo recomiendo a todos. La comida, los vinos, la atención, el lugar: todo 10 puntos!"