Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena atención, excelente ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Normandie

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Normandie
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Normandie a tu lista de perfiles guardados
Rodru Pena 320, Buenos Aires, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º113 de 242 hostales y pensiones en Buenos Aires
Santa Fe, Argentina
Gran Crítico
79 opiniones 79 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
56 votos útiles 56 votos útiles
“Buena atención, excelente ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

El hotel tiene una buena relación calidad precio. La recepción es destacable, subsanan todos los problemas, personas muy bien dispuestas. La ubicación es excelente, a 100 metros de Avenida Corrientes, donde la circulación de gente es permanente, con teatros, cines, buenos restaurantes y librerías abiertas las 24 horas. Algo para mejorar: las habitaciones y las salas de baño.
Beatrizisa
Santa Fe/Argentina

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

24 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    8
    10
    4
    0
Ver opiniones para
6
7
3
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Salta, Argentina
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2010

Felicitaciones al personal del hotel por su calidez y excelente disposición. Un hotel acorde a su categoria con una ubicacion privilegiada, cómodo, muy limpio y con tarifas accesibles. Solo recomendaría renovar el empapelado de las habitaciones.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salinas
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2010

Al solicitar al encargado la posibilidad de obtener descuento por estadia prolongada y pago en efectivo, supo contestarme que tendria un incremento ??? Luego de la torpe respuesta y preguntar el por que de dicha contestacion supo indicar que como era fin de semana largo no podria efectuar descuento solicitado hasta fecha posterior al termino del mismo. Apenas estaba estampando la firma por el check in solictaron el pago anticipado el mismo que acepte pues habiamos tenido un largo y extenuante viaje. Horas mas tarde pedi respetuosamente el servicio de acondicionador de aire por el que habia cancelado y me dijeron muy sueltos de huesos que hacia frio y que los concurrentes al hotel solicitaban calefaccion y si tenia problemas con ello que abra la ventana. Por ser respetuoso y extranjero y ante la evidente mala actitud de dichos personajes, tome la decision de solo permanecer menos de 24 horas y buscar otra opcion que cubra mis expectativas.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

hotel de estilo, faltaria algun detalle en las habitaciones, pero el personal lo suple 100%

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Normandie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Normandie

Dirección: Rodru Pena 320, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º113 de 242 hostales y pensiones en Buenos Aires
También conocido como:
Hotel Normandie Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Normandie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.