“muy lindo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 419 alojamientos especiales en Buenos Aires
Neuquen, Argentina
“muy lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Estuve por 5 dias alojada alli, por motivos de estudios y puedo decir que es recomendable. Facil de llegar, limpio y cuidado. A la noche no hubo ruidos significativos que me impidieran dormir, la atención excelente. Regresaria.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Nos hospedamos con mi novia por dos noches y hubiesemos deseado quedarnos por mas tiempo. Lamentablemente ya disponiamos de tickets aereos hacia otro destino. El personal del hostel fue muy servicial y nos aconsejaron muy bien en cuanto a los lugares que debiamos conocer de Buenos Aires. Nos encanto la arquitectura del hostel, con sus techos altos y sus ambientes comunes. Poseen una magnifica terraza donde por las noches algunos huespedes se juntan a tomar algo. El desayuno es muy bueno teniendo en cuenta que es un hostel. Los baños los limpian varias veces por dia. Seguramente volveremos a hospedarnos aqui.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Fuimos con motivo del Festival Lollapalloza. Varios de los huéspedes concurrieron al mismo evento. Solicitamos información acerca del transporte público y nos aconsejaron ir en autobús y luego en tren (pese a que habíamos llegado con nuestro automóvil) . Jamás nos dijeron que a las 22 hs. se interrumpía el servicio. Un dato básico. Quedamos varados en San Isidro. Fue imposible volver hasta las 5.30 AM. El taxi nos salía 500 pesos. Perdimos la noche de hostel que ya habíamos pagado. Mucho frío, hambre y cansancio durante toda la noche que esperamos el bus. INFORMACION AL VIAJERO: NULA O ERRÓNEA. He estado en unos 30 hostels alrededor de todo el mundo. Jamás me han servido un desayuno como ese. Era incomible! Vajilla de plástico (con su olor característico); el café extremadamente liviano y quemado. La manteca de muy mala calidad, ácida. El jugo artificial y de idéntica calidad de la manteca, servido en una jarra (también de plástico) estaba preparado desde el día anterior (lo pudimos comprobar durante la noche y a la mañana siguiente) Mermelada y dulce de leche normales. Pan lactal, viejo (tostadora muy sucia). La atención del encargado fue absolutamente descortés. Deberían haber cerrado el Hostel por Reformas. Convivimos en medio de las latas de pintura, el polvillo en la ducha, en el inodoro, en las narices!. Debíamos molestar a la gente que estaba trabajando para ingresar al baño que estaba en plena preparación para ser pintado. Las tarifas no fueron menores por las molestias ocasionadas. El pago con tarjeta de crédito fue engañoso. Luego de hacerle al encargado las observaciones en relación a lo que no estaba funcionando bien, decidí pagarle por adelantado. Me dijo - notoriamente molesto por mis opiniones - que debía recargarme un 15%. De todo lo que expresé, creo que las fotos subidas son contundentes. NO LO RECOMENDARÍA POR NADA DEL MUNDO.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones dobles, ubicadas a la entrada del hostel, es imposible dormir. Nadie hace el mín...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Lukeskywalker_9, Propietario en Reina Madre Hostel, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Buenas tardes Morgana, ya recuerdo quien sos. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Lo que no entiendo es porque si tenias auto disponible, decidiste ir hasta el festival en transporte publico. Tal vez en la recepcion no te comprendieron, o tal vez seas de esas personas que echan culpa a los demas por su propios padecimientos. En cuanto al Festival Lollapalooza, fue un exito y los servicios publicos fueron sobrepasados por la cantidad de gente. Ademas en la recepcion del hostel, te indicaron como llegar y como volver desde alla. Mas alla de estas indicaciones, no podemos predecir algunas cosas. Te pido disculpas.
En cuanto a los utencillos que utilizamos para servir el desayuno, y a la calidad del mismo, lamento que no esten a tu altura y que no estes acostumbrada a tomar cafe en una taza de plastico. Lo siento realmente. Al parecer a otros viajeros, y me refiero a la gran mayoria, no les molesto. En tanto a las reformas que percibiste que estabamos haciendo, eran tareas de mantenimiento. Es entendible de que alguien se queje por esto, de echo aqui estas tu haciendo mencion de ello. Procuramos hacer el menor lio posible y siempre mantuvimos la mayor cantidad de baños funcionando. Estas tareas son para mantener el edificio de la mejor manera. Por suerte ya hemos concluido con los trabajos y luce todo como nuevo. Te agradezco por las fotos que has subido. Espero que haya sido gratificante para ti hacerlo, aunque para nosotros, nos parece que vienen de una persona no muy agradable y evidentemente intolerante. Te mando un saludo y un beso grande !!! Esperamos poder recibirte nuevamente y darte el trato que realmente mereces.
Saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

muy buen hostel se los recomiendo , es tranquilo y seguro , la atencion excelente y la gente con quien trate muy buena . si tengo oportunidad voy a regresar al mismo lugar . los asados son riquisimos . 10 puntos

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Sulmona, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

El hostel està en un barrio tranquilo y precioso cerca de los barrios de Palermo soho y Palermo Hollywood, cerca de Plaza Francia y cerca de estaciones de bus y subte para alcanzar el centro de la ciudad. Los duenos son amables, las habitaciones y los banos son limpios y el desayuno muy abundante y rico. Aconsejado!

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Reina Madre Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reina Madre Hostel

Dirección: Anchorena 1118, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º17 de 419 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 34 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Reina Madre Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Reina Madre Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.