“Muy buena ubicación, recomendado” 4 de 5 estrellas

Añadiste Dazzler San Telmo a tu lista de perfiles guardados
Dazzler San Telmo
4.0 de 5 Hotel   |   Piedras 303, Buenos Aires C1070AAG, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º198 de 439 hoteles en Buenos Aires
“Muy buena ubicación, recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Lo que me gustó:
Muy buena ubicación, a 10 minutos a pie de Puerto Madero y a 7 minutos del inicio de la calle Florida. Habitaciones muy cómodas y modernas con camas excepcionales. Poco ruido. Fácil accesibilidad al transporte público. Muy buen precio. Wifi gratuito

Lo que no me gustó:
El desayuno es algo incompleto, ya que los huevos los servían demasiado tarde (8am)

En general un muy buen hotel para viajes de negocios o estadías por turismo. Muy recomendado

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Fën H, Gerente en Dazzler San Telmo, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Huésped,

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con mis colegas. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a Argentina.

Cipolletti
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

La cadena Dazzler siempre es una excelente opción en la ciudad de Buenos Aires y en algunas otras ciudades de Argentina. Los hoteles son de diseño y muy modernos, particularmente el San Telmo, esta muy bien ubicado a tres cuadras de Av. de Mayo y a 4 cuadras de 9 de Julio, a pasos de Florida. Mas que recomendable para turismo y distracción, la atención en su recepción es muy cordial y su desayuno es excelente. Sus tarifas han aumentado últimamente pero siempre suele tener promociones en sus paginas. Altamente recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Fën H, Gerente en Dazzler San Telmo, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014

La Carlota, Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Buena ubicación, el hecho de tener cochera adjunta al edificio del hotel es una muy importante comodidad y sus servicios internos son buenos.- Es una zona de poco ruido en la noche lo que permite un buen descanso y el desayuno esta dentro de los muy aceptables.-

Consejo sobre las habitaciones: hacer la reserva de ser posible unos días antes para no tener que tomar lo que sobre.-Arriba y hacia...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Fën H, Gerente en Dazzler San Telmo, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014

GENERAL PICO, LA PAMPA. ARGENTINA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Por mi trabajo, viajo frecuentemente, y nos asignan este hotel. Sus habitaciones son muy cómodas y luminosas. Con servicio al cuarto si uno lo necesita. En la terraza posee una hermosa pileta. Y sus desayunos son variados y frescos. La zona en la noche es bastante oscura, pero en grupo se puede salir tranquilamente, está cerca de Avenida de Mayo y donde hay varios restaurantes.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Fën H, Gerente en Dazzler San Telmo, respondió a esta opinión, 30 julio 2014

Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Uso seguido este hotel por trabajo.
El hotel tiene buena ubicación pero de noche la zona es algo insegura.
Costo beneficio aceptable.
Habitaciones cómodas, los baños no tanto. Y falta mejorar la limpieza.
Por más que se tenga reserva no siempre tienen habitaciones con cama doble y te asignan lo que tiene disponible.
Ascensor fuera de servicio bastante seguido.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Fën H, Gerente en Dazzler San Telmo, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Huésped,

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus comentarios nos invitan a mejorar continuamente nuestras instalaciones y servicios. Compartiré sus acotaciones con mis colegas. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a Argentina.

¿Has estado en Dazzler San Telmo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler San Telmo

Dirección: Piedras 303, Buenos Aires C1070AAG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°80 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°114 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler San Telmo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler San Telmo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dazzler Tower San Telmo Buenos Aires
Dazzler Tower San Telmo Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Dazzler San Telmo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.