“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Own Palermo Hollywood

Añadiste Own Palermo Hollywood a tu lista de perfiles guardados
Own Palermo Hollywood
3.5 de 5 Hotel   |   Jose A. Cabrera 5556 | Palermo Hollywood, Buenos Aires 1414, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º24 de 437 hoteles en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un servicio y calidad digno de apreciar! La cama súper amplia y confortable, la habitación con todo lo necesario y si te falta algo... te lo alcanzan de inmediato. Son muy amables, el desayuno fue muy completo a elección de cada uno y bien variado. La decoración moderna y de buen gusto, la limpieza también es para destacar ya que siempre estuvo impecable. Las ventanas amplias pero sin ruidos que impidan dormir. Súper recomendable y espero volver pronto.

Se alojó el marzo de 2014
Bárbara B, Gerente en Own Palermo Hollywood, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimada Natalia,
Muchas gracias por sus cálidas palabras!
Nos honra saber que hemos logrado crear experiencias inolvidables en nuestros huéspedes.
Sería un gran placer recibirlos nuevamente en Own Palermo Hollywood!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Mi esposo y yo quisimos escaparnos de la realidad del trabajo, para eso decidimos visitar buenos aires por su romanticismo y no pudimos haber elegido un mejor lugar para hospedarnos, el ambiente tanto del lugar como las cercanías fue mágico, la atención fue excelente! Nunca nos habían atendido tan bien en un hotel, las chicas y chicos que nos reciben fueron muy atentos a todas nuestras peticiones, nos hicieron sentir mejor que en casa; las habitaciones muy comodas y modernas, el desayuno fue una de las cosas que más disfrutamos, sobre todo el dulce de leche y las galletitas de chocolate! Lo recomendaría una y mil veces!

• Se alojó el febrero de 2014
Bárbara B, Gerente en Own Palermo Hollywood, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimada Sindy,
Realmente queremos agradecerle por sus palabras acerca de su estadía en Own Palermo Hollywood!
Ha sido un verdadero placer tenerlos como nuestros huéspedes, y les agradecemos habernos hecho participes de su experiencia en Buenos Aires!
Nos honra saber que hemos logrado crear una experiencia inolvidable para ustedes.
Esperamos recibirla junto a Javier nuevamente!

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Organicé la estadía de mis padres en el OWN PALERMO desde mi ciudad por medio de llamadas y emails. La atención y respuesta fue excelente. Gracias SOL y LELIA!
Mis padres pasaron unos días tranquilos y muy bien atendidos.
El hotel está muy bien ubicado e impecable y con buenos detalles de diseño.
Con muy buena predisposición le armaron a mi madre un desayuno especial y rico para celíacos.
Mis padres ya eligieron el OWN para todos sus viajes a Buenos Aires.
Lo recomiendo tambien para aquellos que no viven en BSAS y tengan que hacer su trámite de visado para USA.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Belén,
Muchas gracias por sus comentarios positivos!
Nos llena de orgullo y alegría saber que Jorge y Claudia disfrutaron su estadía con nosotros.
Será un gran placer recibirlos nuevamente en Own Palermo Hollywood!
Esperamos contar con tu visita también!
Saludos,

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

La habitación fue super cómoda, el desayuno estuvo bien, pero lo que destaco es la atención del personal, excelente.
Ademas la zona ideal para pasear por lo bares, lo locales de diseñador. Todo de diez.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Bárbara B, Gerente en Own Palermo Hollywood, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimada Ingrid,
Muchas gracias por sus cálidas palabras!
Estamos muy contentos de saber que han disfrutado su estadía con nosotros!
Sería un gran placer recibirlos nuevamente en Own Palermo Hollywood.

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Viajamos con mi señora y la verdad la ubicación del lugar sumado a la atención impecable del staff hicieron que todo salga de maravilla. Es precioso caminar hacía la zona de locales durante el día y luego tener a 2 cuadras una zona repleta de restaurants.

Consejo sobre las habitaciones: Un solo detalle a tener en cuenta es que las habitación no tienen ni jacuzzi ni bañera, sino unas du...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Javier,
Muchas gracias por sus comentarios positivos!
Nos llena de orgullo saber que disfrutaron su estadía con nosotros.
En nombre de todo el equipo, muchas gracias, fue un verdadero placer recibirlos!

¿Has estado en Own Palermo Hollywood? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Own Palermo Hollywood

Dirección: Jose A. Cabrera 5556 | Palermo Hollywood, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°46 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°68 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 136 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Own Palermo Hollywood 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Own Palermo Hollywood con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Almacen De Pizzas
Palermo Hollywood
Hotel Palermo Hollywood
Hotel Own Palermo Hollywood Buenos Aires
Own Palermo Hollywood Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Own Palermo Hollywood, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.