“hotel moderno y bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Own Palermo Hollywood

Añadiste el Own Palermo Hollywood a tu lista de perfiles guardados
Own Palermo Hollywood
3.5 de 5 Hotel   |   Jose A. Cabrera 5556 | Palermo Hollywood, Buenos Aires 1414, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º25 de 436 hoteles en Buenos Aires
Mendoza, Argentina
“hotel moderno y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

hotel boutique moderno, muy bien ubicado para recorrer Buenos Aires y la zona de outlets, comodo para viajar con adolescentes en familia, habitaciones comodas, desayuno rico y abundante, linda zona para hacer vida nocturna

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Bárbara B, Gerente en Own Palermo Hollywood, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Mario,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una opinión sobre Own Palermo Hollywood!
Agradecemos sus comentarios. Esperamos recibirlo nuevamente en el futuro!

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

El hotel es excelente!.... para recomendar..
Las instalaciones, la atención y el servicio.. Además se encuentra ubicado en una zona muy cómoda de Palermo....La verdad cuando hay servicios de tal calidad deben ser más que recomendados!..
A todo el equipo del Hotel Salú!.. Seguramente volveremos

Saludos Victoria y Andrés

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Bárbara B, Gerente en Own Palermo Hollywood, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimados Victoria y Andrés,
Muchísimas gracias por sus comentarios positivos sobre Own Palermo Hollywood y nuestro equipo!
Les agradecemos habernos hecho participes de su experiencia en Buenos Aires!
Ha sido un verdadero placer tenerlos como nuestros huéspedes!
Los esperamos!

Chivilcoy, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

SI bien el hotel cumple con todas las expectativas de un hotel-boutique de su categoría, (excelente ubicación en el barrio de Palermo Hollywood, decoración super moderna, habitaciones amplias y muy bien equipadas, desayuno variado y con opción a tomarlo en la habitación sin cargo ) lo que hace realmente la diferencia es la calidad del personal. El equipo de recepción y el personal de servicio es impecable. Desde el mismo momento de la reserva nos atendieron de maravilla, resolviendo todas nuestras dudas e inquietudes. Yo personalmente me alojé con mi hija de 13 años a quien acompañé a un concierto de rock, y todo el equipo del hotel se ocupó de cada detalle de modo tal que toda nuestra estadía fuera disfrutable 100%.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Bárbara B, Gerente en Own Palermo Hollywood, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada Evangelina,
Es un placer recibir un comentario tan positivo como el que usted ha realizado sobre su reciente estadía!
Nos llena de orgullo y alegría saber que disfrutaron su estadía con nosotros.
Sería un gran placer recibirla junto a Lara nuevamente, en Own Palermo Hollywood.
Las esperamos!

Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

El personal del hotel es encantador, muy amables, nos atendieron de maravilla. Las camas son muy cómodas, lugar habitaciones acogedoras.
100% Recomendable.
A un par de cuadras de Bares y Restaurantes, a distancia caminable.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Bárbara B, Gerente en Own Palermo Hollywood, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimada Daniela,
Muchas gracias por sus cálidas palabras!
Nos enorgullece saber que disfrutaron su estadía con nosotros!
Saludos de parte de todo el equipo y esperamos con mucho gusto recibirlas nuevamente en Own Palermo Hollywood!
Hasta pronto,

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Alojado dos noches en el hotel, debo destacar sobre todo la atención de todo su personal, incluso desde antes de entrar en el hotel con las gestiones de reserva y servicios de recogida. No sólo se mostraron encantadores en todo momento sino que además destacaba en ellos su proactividad y preocupación para conseguir la mejor estadía del huésped no sólo en su hotel sino también en su visita a la ciudad. En resumen atención de 10 de un personal entusiasta y altamente profesional.

En cuanto a las instalaciones, se trata de un hotel no muy grande y muy confortable, con habitaciones amplias, limpias y con todos los complementos necesarios para un viajero (buena red wifi gratuita, caja fuerte, etc.).

La zona del hotel, a pesar de no ser el centro de la ciudad, Palermo es una zona con buenos restaurantes y locales de ocio, y están por abrir una zona comercial en una antigua estación que dará mucho más vida al barrio, así que la recomiendo totalmente ya que el centro es más bullicioso e inseguro. Y aunque no puedo asegurarlo por experiencia propia, ya que me moví con gente local en coche, si que parece ser una zona bien comunicada con el centro y la zonas más turísticas de la ciudad.

En definitiva, una experiencia totalmente positiva, que en caso de volver a Buenos Aires encabezará mis opciones de alojamiento.

• Se alojó el abril de 2014
Bárbara B, Gerente en Own Palermo Hollywood, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Enrique,
Es un placer recibir un comentario tan positivo como el que usted ha realizado sobre su estadía en nuestro hotel!
Trabajamos mucho para asegurar que nuestros huéspedes disfruten su estadía con nosotros.
Esperamos recibirlo nuevamente en Own Palermo Hollywood!

¿Has estado en Own Palermo Hollywood? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Own Palermo Hollywood

Dirección: Jose A. Cabrera 5556 | Palermo Hollywood, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°41 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°69 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 165 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Own Palermo Hollywood 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Hotel.de, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Own Palermo Hollywood con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Almacen De Pizzas
Palermo Hollywood
Hotel Palermo Hollywood
Hotel Own Palermo Hollywood Buenos Aires
Own Palermo Hollywood Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Own Palermo Hollywood, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.