“excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Own Palermo Hollywood

Añadiste Own Palermo Hollywood a tu lista de perfiles guardados
Own Palermo Hollywood
3.5 de 5 Hotel   |   Jose A. Cabrera 5556 | Palermo Hollywood, Buenos Aires 1414, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º26 de 441 hoteles en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
Mendoza, Argentina
“excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2015

Estuvimos hospedados con mi novio en vacaciones de invierno. La atención super calida. Los chicos muy bien predispuestos en todo momento.
Los desayunos super ricos y podiamos pedirlos a la habitación con repetición cuantas veces lo desearamos.
Esta muy bien ubicado, se puede caminar tranquilamente por las noches de Palermo Hollywood. En los alrededores hay mucha oferta gastronomica para todos los bolsillos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Bárbara B, Gerente en Own Palermo Hollywood, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimada Mariana,
Realmente queremos agradecerle por sus palabras acerca de su estadía en Own Palermo Hollywood y principalmente sobre nuestro staff, trabajamos arduamente para brindar un servicio de alta calidad!
Ha sido un verdadero placer tenerlos como nuestros huéspedes, y les agradecemos habernos hecho participes de su experiencia en Buenos Aires!
Será un gran placer recibirlos en su próxima visita a la ciudad!
Saludos cordiales,

Temuco, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2015

Bien ubicado en Palermo, seguro y se puede caminar desde el Hotel a Bares, Restaurantes y Comercio local. Amabilidad y prestancia de sus empleados para con los pasajeros. Sorprende su entrega y dedicación al servicio del cliente.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Estimado Pablo,
Es un placer recibir un comentario tan positivo como el que usted ha realizado sobre su estadía y el staff de nuestro hotel, Own Palermo Hollywood!
Nos honra saber que hemos logrado crear experiencias inolvidables en nuestros huéspedes.
Esperamos recibirlos nuevamente pronto!

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2015

Un pequeño, pop y bonito hotel boutique; con gente muy amable y servicial, de buen precio y muy bien ubicado (Palermo Hollywood). Me tocó el Penthouse, con una vista bipolar como suele ser en la zona (una combinación de terrazas de lujo, mezclado con techos medio desarmados). Con una terraza gigante y espacios muy amplios. Casi un loft, de techo de concreto pulido y muebles Art Déco.

El desayuno, incluido, decente. Pero básico. Y siendo buffet, raro que esté todo detrás del mostrador; y te ofrezcan las cosas uno a uno.
Pero buen servicio (excepto la mucama, que apareció muy tarde y no repuso jabones, toallas ni nada).
En general, me gustó... pero tanto diseño parece maqueta: controles sin pilas, piso irregular… y detalles que se nota que están pensado para la vista y no para la comodidad: Lavamanos dobles de marmol mirando a la cama cual cocina americana; ¡con espejos en la pared, pero no frente al lavamanos! Closet inexistente (un nicho y dos cajoneras mínimas) que, yo solo, ya sentí poco. Ah! y una ducha muy ondera pero que deja empapado el baño completo.
Bien para sacarle fotos y sentirse un poco rockstar… pero no para quedarse mucho rato.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó solo
Estimado Ritalino,
Agradecemos haya tomado un tiempo en compartir su experiencia junto a nosotros y principalmente sus comentarios sobre nuestro staff ya que trabajamos mucho para asegurar que su estadía sea muy agradable!
Con respecto a nuestro desayuno, por favor tenga en cuenta que si bien no contamos con cocina en el hotel, siempre nos dedicamos a brindar un excelente servicio de calidad ofreciendo nuestro desayuno continental buffet completo con diferentes alternativas de infusiones, jugo natural, frutas frescas preparadas al momento y a pedido de nuestros huéspedes, diferentes alternativas de yogures así como de cereales, complementando con diferentes opciones de croissants, panes y cookies.
Esperamos recibirlo nuevemente en Own Palermo Hollywood.

Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2015

Este hotel se encuentra pasando la avenida Juan B Justo, donde ya no hay locales comerciales, pero eso es favorable para conseguir facilmente estacionamiento y para sentir menos ruidos del exterior.
El hotel tiene alrededor de 21 habitaciones, con lo cual es lo suficientemente pequeño para que la atencion sea personalizada y muy grata. El personal del hotel se muestra amable y resolutivo, incluso para llevar el desayuno a la habitacion sin cargo adicional.
Las habitaciones son comodas y modernas.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Estimado Matías,
Muchas gracias por sus cálidas palabras!
Estamos muy contentos de saber que han disfrutado su estadía con nosotros!
Quiero agredecerle especialmente por su comentario sobre nuestro personal.
Sería un gran placer recibirlos nuevamente en Own Palermo Hollywood.
Un gran saludo y hasta la próxima!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel 4 días y la experiencia fue excelente, la habitación muy cómoda y espaciosa, todo muy limpio, el desayuno a la cama todos los días sin costo adicional, muy rico y variado y nos trajeron todo lo que pedimos. Quiero destacar la atención muy cálida de todo el staff del hotel que nos dieron sugerencias, consejos, nos facilitaron todo lo que pedimos y nos hicieron sentir en casa. Recomendado de todas maneras!

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Bárbara B, Gerente en Own Palermo Hollywood, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2014
Estimada Laura,
Realmente queremos agradecerle por sus palabras acerca de su estadía en Own Palermo Hollywood!
Es un placer recibir un comentario tan positivo como el que ha realizado sobre su estadía con nosotros!
Sería un gran placer recibirlos nuevamente, los esperamos!

¿Has estado en Own Palermo Hollywood? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Own Palermo Hollywood

Dirección: Jose A. Cabrera 5556 | Palermo Hollywood, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°49 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°59 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 116 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Own Palermo Hollywood 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Own Palermo Hollywood con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Almacen De Pizzas
Palermo Hollywood
Hotel Palermo Hollywood
Hotel Own Palermo Hollywood Buenos Aires
Own Palermo Hollywood Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Own Palermo Hollywood, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.