“No merece 4 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Reconquista Luxor

Añadiste Hotel Reconquista Luxor a tu lista de perfiles guardados
Hotel Reconquista Luxor
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Roque Saez Pena 890, Buenos Aires C1035AAQ, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º159 de 437 hoteles en Buenos Aires
“No merece 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos solo una noche. Nos dijeron que el spa era por reserva, reservamos y al otro día reconfirmamos. Cuando llegamos al spa estaba todo apagado y tuvimos que llamar para que vinieran a habilitarlo, esperamos 40 min porque ni estaba limpio. nadie se hizo responsable de la falta de comunicación entre los empleados.
El internet funciona pesimo, no lo recomiendo para trabajar.
El inodoro del baño del spa no funcionaba y los vidrios de la ventana rotos como si les hubiesen tirado una piedra.
Tienen 2 ascensores y solo funcionaba 1, tenías que esperar a que las mucamas lo dejaran de utilizar.
El desayuno era bueno.
La habitación normal, por el mismo costo he estado en mejores habitaciones (como el hotel ker).
No lo recomiendo

• Se alojó el noviembre de 2013

La Pampa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Llegamos al hotel en vacaciones d einvierno, todo muy linda, buena atención, los conserjes excelentes, la limpieza, las suittes donde nos alojamos, la ubicación, todo. PERO.......un detalle, mi esposo se olvidó la afeitadora y unos presentes, generalmente en hoteles que quieren posicionarse muy bien, si el pasajero se olvida algo se lo envían al domicilio, en este caso no pasó nada, además llamamos por teléfono en varias oportunidades y no nos dieron solución.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es confortablemente, sin embargo hay varias cosas que se pueden mejorar. Primero la conexión de internet, ya que en mi caso necesite trabajar y no pude conectarme con mi notebook. La conexión es demasiado lenta, no alcanza ni a abrir el correo. En ese sentido si viajas por negocios el hotel no servirá.
El aire acondicionado y la televisión funcionan de lujo, sin embargo las sábanas están un poco viejas, al igual que las almohadas.
El hotel es céntrico y el personal muy amable. Yo le mejoraría esos detalles. Ya que es Un hotel bueno, pero no excelente.

• Se alojó el octubre de 2013
ARGENTINA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Excelente hotel y cerca de todo. Impecable habitación, ameneties , equipamiento. Desayuno exquisito y variadisimo!. Yacuzzi y sauna por turnos, privado . Gimnasio con máquinas flamantes y variedad de aparatos. A pasitos del subte, peatonales, teatros, restaurantes, cines y el Obelisco. Solo le falta la cochera. Lo volvería a elegir sin lugar a dudas!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una suite: super espaciosa y resilenciosa. Con vista a la Diagonal y a la calle Suipach...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Primera vez que vamos a este hotel y realmente me dió bastante mas de lo que esperaba por el precio que cobran. La atención muy amable, las habitaciones amplias,las camas cómodas, muy buena presión de agua, impecable limpieza, el desayuno está muy bien. La ubicación muy buena para los que quieren estar en el centro, estación de subte a metros. Todo contribuyó para una perfectas estadía. Este hotel se ganó un cliente, pienso repetir en mis futuras visitas a Buenos Aires.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Hotel Reconquista Luxor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reconquista Luxor

Dirección: Av. Roque Saez Pena 890, Buenos Aires C1035AAQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario
N.°31 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°131 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 148 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Reconquista Luxor 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reconquista Luxor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reconquista Luxor Buenos Aires
Hotel Reconquista Luxor En Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Reconquista Luxor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.