“Buena atención, estacionamiento y negocios cerca” 4 de 5 estrellas

Livin Residence
4.0 de 5 Apartamentos   |   Viamonte 1815, Buenos Aires C1056ABA, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º64 de 425 alojamientos especiales en Buenos Aires
Córdoba
“Buena atención, estacionamiento y negocios cerca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Había estado ya una vez y me había sentido como en casa. Esta vez llegué un domingo a mediodía y con auto. El check-in fue expeditivo, solo informar al guardia y me dió las llaves del apartamento. Para el auto conseguí un estacionamiento a la vuelta, por Callao, con muchos lugares disponibles y guardia las 24 horas. Para el aprovisionamiento de cocina encontré un super chino abierto en domingo (por Callao en la cuadra anterior al estacionamiento) con precios contenidos. El único problema (menor) fue la falta de un repasador en la cocina, lo que fue solucionado el lunes de mañana por el personal de limpieza. El check-out fue también muy rápido.

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en el primer piso y no tuve problemas con el Wi-Fi (a propósito de otras opiniones que he l...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
LivinResidence, Gerente en Livin Residence, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado huésped.

Es una satisfacción que nos haya vuelto a elegir y que haya tenido nuevamente una agradable estadía. Su reelección de nuestro hotel nos compromete a seguir brindando un excelente servicio.

Desde ya que estamos a su disposición.

Lo saludos cordialmente.

Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

A través de los años he tenido varias experiencias de alojamiento en este establecimiento.
Los departamentos de un dormitorio son muy cómodos, luminosos y funcionales.
Los Estudios, son algo mas que una habitación amplia de un hotel. Un dormitorio donde se comparte en un mismo espacio una mesa y un sector de anafe y heladera pequeña.
En base al servicio que uno requiera o pretenda, este puede ser muy satisfactorio o normal.
De cualquier forma es un buen edificio, la ubicación es interesante, próximo a dos líneas de metro, supermercados, restaurantes, lugares de interés que se pueden acceder fácilmente caminando o en un corto trayecto en taxi.
El servicio de internet es generalmente no muy bueno o malo.
El paso del tiempo a causado algunos deterioros en los cortinados y mobiliario que seguramente se pueden superar con un mantenimiento y supervisión mas eficiente.
El servicio de limpieza es bueno.
La reposición de café, te, azúcar, es diario y correcto.
Los balcones son un espacio que pueden proporcionar agrado a determinados huéspedes.
Es recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
LivinResidence, Gerente en Livin Residence, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Carlos.
Buenos días.
Gracias por seguir eligiendo nuestro establecimiento con el paso del tiempo.
Agradecemos sus comentarios y sus "críticas", nos obliga a seguir mejorando día a día.
Desde ya que estamos a su entera disposición.
Lo saludamos cordialmente.
Ibiza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Me gusto mucho, los apartamentos están bien equipados, muy limpios con una decoración muy agradable. Posee todo lo que uno encontraría en un Hotel de 4 estrellas y más.
Hay Gimnasio y esta bueno, cocina pequeña con Heladera, hornallas eléctricas, heladera, microondas, cafetera, tostador, platos, vasos, etc.
TV 32 Plana, balcón. La relación calidad precio es inmejorable. El barrio es lindo y seguro con Taxis, suites, me encantó.
........ Volvere :)

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Bertus77.
Le agradecemos por habernos elegido y desde ya que nos satisface saber que tuvo una buena estadía.
Estamos a su disposición para lo que necesite.
Saludos cordiales.
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

El Apart está muy bien ubicado, tiene panaderías, bares, farmacias, plazas y comercios muy cerca. El apartamento con un dormitorio, living, cocina y un baño es cómodo, amplio y luminoso. Tiene aire acondicionado en el dormitorio y el living, la cocina está bien equipada, solo que no cuenta con caldera para el agua caliente del mate, tuvimos que calentar en una olla. Pedimos una cuna para nuestro hijo de 1 año y nos pusieron uan practicuna que estaba bien, si llevan un niño pequeño de hasta unos 3 o 4 años que no necesite cuna se le pude armar una cama en el sillón de 2 cuerpos del living.El mobiliario está bien, bastante moderno, lo único con lo que no quedamos conformes fue con la conexión a internet, o no conectaba, o se cortaba.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Buenos días.
Gracias por habernos elegido. Nos complace saber que tuvo una estadía agradable.
Desde ya que estamos a su disposición y esperamos tenerlo alojado nuevamente en nuestro establecimiento.
Lomas de Zamora, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

La ubicación es excelente igual que la habitación, contas con una cocina bien equipada, y una heladera q funciona muy bien. Pero es un capitulo aparte el tema de la limpieza, ya que deja mucho que desear, desde vellosidades en el baño hasta manchas de sangre en el edredón, una pena para tan lindo lugar!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
LivinResidence, Propietario en Livin Residence, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimada Cintia.
Ante todo gracias por habernos elegido.
Lamentamos que haya tenido una mala experiencia en relación a la limpieza. Nos resulta desconcertante ya que la limpieza siempre es excelente y así lo reflejan nuestros huéspedes. De todas formas agradecemos su comentario ya que nos obliga a mejorar diariamente.
Desde ya que estamos a su disposición para lo que necesite en otra oportunidad.

¿Has estado en Livin Residence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Livin Residence

Dirección: Viamonte 1815, Buenos Aires C1056ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º64 de 425 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Livin Residence 4*
Livin' Residence es una propuesta innovadora, concebida como un encuentro entre las comodidades de un hotel y la libertad de un espacio propio; pensado para aquellos viajeros que deban alojarse en Buenos Aires o Rosario y deseen mantener su estilo de vida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Livin Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Livin Residence Buenos Aires

Si es el propietario o director del Livin Residence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.