Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Diseño y Profesionalidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Buenos Aires

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Novotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Novotel Buenos Aires
1.0 de 5 Hotel   |   Avenida Corrientes 1334, Buenos Aires C1043 ABN, Argentina   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Reserve Antes - 30% OFF
Ocupa el puesto n.º39 de 436 hoteles en Buenos Aires
Escribe una opinión

1.202 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    620
    505
    60
    10
    7
Ver opiniones para
296
512
93
186
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Si hay algo en Buenos Aires son hoteles , por lo tanto siempre hay competencia , en el caso del novotel queriamos tener una experiencia con mi familia ya que ya habiamos estado en la misma Cadena en brasil . Fue una buena experiencia la atencion es buena , sin ir a la excelencia , el desayuno es bueno y completo , faltaría la posibilidad de servirte el cafe y la leche cuando quieras y no estar dependiendo de los mozos a los cuales les fastidia un poco que se lo solicites, es por eso que en las grandes cadenas siempre encontras ambas posibilidades. Por otro lado como sugerencia resta que haya alguna persona en la sala de niños para estar con ellos y cuando uno va en familia pueda estar en la piscina tranquilo. Hablando de la piscina tienen muy pocas sombrillas , cuando hace calor olvídate !!! tuvimos que compartir con unos canadienses mientras el guardavidas ( que no entendí mucho su papel) solo mira , no fue buena la experiencia en la piscina , una pena ya que las instalaciones son preciosas. Las habitaciones son confortables y modernas , super recomendables , la ubicación del hotel es privilegiada cerca de todo.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Despegar

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
valencia,venezuela
Gran Crítico
76 opiniones 76 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

La pasamos muy bien, el desayuno muy completo, buena ubicacion, no me parecio ruidoso, limpio, moderno, el personal de recepcion muy atento, dispuestos a ayudar todo el tiempo. La pasamos muy bien!

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Despegar

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Concepción, Chile
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Después de mucho buscar hoteles en el microcentro, encontré este, que es uno de los pocos de cadena que pude encontrar. Soy socio A|Club Platinum y no respetan ninguno de los beneficios que ofrece el programa (Upgrade de Habitación, Regalo y Bebida de Bienvenida, etc..) El hotel no está mal, tiene una linda piscina y bar. El desayuno es bastante pobre, en un sector muy mal decorado (es demasiado brillante y colorido, parece sacado de una nave espacial).

Las habitaciones son ínfimas, y tienen una ducha de vidrio con una cortina por fuera. No es apto para familias. Además tienen demasiadas luces, que no se ven mal, pero son poco prácticas al momento de querer ir a dormir en la noche, cansado, estar buscando 20 interruptores para apagar.

Al retirarme del hotel, noté que faltaban en mi equipaje unos lentes de sol, a lo cual no encuentro otra explicación más que la hayan sacado mientras no estábamos, puesto que en todo el viaje no las saqué de ahí. Luego de contactarme con el hotel, les solicité revisar las cámaras, y en un primer mail de respuesta me dicen que "Han revisado sus cajas de Lost & Found y no han encontrado los lentes". Después de otro mail indicándoles que no se me habian perdido, sino que me las habían sustraído, dicen que sólo entró a la habitación una mucama en quien tienen plena confianza.

En mi habitación se escuchaba toda la noche el tráfico de Av. Corrientes, por lo que fue difícil conciliar el sueño en la noche.

Aunque con esta estadía clasifiqué otra vez para su estatus elite, no creo que lo utilice en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En el piso 5 aún se escucha el tráfico de Corrientes. Pidan más arriba.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelBuenosAires, Gerente de calidad en Novotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2011
Estimado Huesped:

Muchas gracias por dejar sus comentarios.
Me gustaria solicitarle nuestras mas sinceras disculpas si no le entregaron su welcome drink (bebida cortesia) al momento de check in, ya que asi lo hacemos con todos nuestros huespedes pertenecientes a AClub. En cuanto al up grade no fue posible otorgarselo ya que las unicas dos suites que el hotel tiene se encontaban ocupadas.
Ante el desafortunado episodio del faltante de sus lentes de sol, hemos hecho todo lo que estaba a nuestro alcance. Lamentamos que su estadia no haya sido placentera ya que trabajamos dia a dia para que eso se cumpla.
Esperamos poder recibirlo nuevamente y asi cambiar su experiencia.

Saludos cordiales,
Gerente de calidad.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
MADRID
Gran Crítico
72 opiniones 72 opiniones
49 opiniones de hoteles
Opiniones en 51 ciudades Opiniones en 51 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Nos costó mucho decidirnos por el Novotel, ya que en Buenos Aires hay muchos hoteles y muy buenos. Le escogimos por su precio respecto a la calidad que parecía tener. Ahora, dos semanas después de volver, lo recomendamos claramente:

El personal: Muy atento a tus preguntas y dudas. Nunca una mala cara. Lo mismo te reservan una mesa en un restaurante que te recomiendan una excursión o que te dicen cómo ir a una calle.
La ubicación: A un minuto del metro/subte Uruguay y en una de las calles más céntricas. Perfecto.
La habitación: Grande, moderna, con todas las necesidades. Tal vez le falta personalidad, pero es lo que tienen estas grandes cadenas hoteleras. Eso sí, todo muy nuevo y limpio.
Ruidos: Cero. Pedid habitaciones que den atrás por si la calle Corrientes tiene ruido. Nosotros dormimos en la parte de atrás y era un oasis de silencio.
Desayuno: Muy completo.
Otros: Piscina en la parte de atrás. Un lujo estar en la hamaca en bañador y pensando que estás en el centro de Buenos Aires. Tienen un gimnasio pequeño pero suficiente, limpio y bien cuidado. La recepción grande y limpia. Internet 24 horas gratis y cuentan con dos apple para tu disposición gratis.

En resumen, un éxito. Muy recomendable.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Novotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Buenos Aires

Dirección: Avenida Corrientes 1334, Buenos Aires C1043 ABN, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°33 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°36 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 155 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Novotel Buenos Aires 1*
Número de habitaciones: 129
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Novotel Buenos Aires
Novotel Buenos Aires Hotel Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Novotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.