“Francis logra con productos autoctonos los mejores sabores, aca no hay un made in...increible!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre patagonia sur la boca

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
patagonia sur la boca
Rocha 801, Buenos Aires, Argentina (Boca)
5411 4303 5917
Opciones: Cenar, Reservaciones
Barrio: Boca
City Bell, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

He estado en varios restaurantes, y Patagonia Sur me sorprendio, desde el ambiente, la atencion, los productos frescos con los que preparan los platos. Francis logra unos sabores con platos simples que en mi vida he probado, unos ñoquis de papa con queso parmesano que se desarman en la boca, unas brusquetas con tomates y queso de cabra que son para pedir mas!, unas papas increibles, una aguja, si carne de aguja tan sabrosa como si estuvieras comiendo kobe, todos los platos son exquisitos, los alcauciles, no quiero olvidarme de ninguno el cordero Patagonico, bueno, palabras mayores, se deshace en la boca, tiene un perfume exquisito...el mejor Restaurant de Buenos Aires y lo mejor con productos 100% Argeninos!!! Perdon y me olvidaba, la mejor carta de vinos, tiene un seleccion increible de vnos , para aplaudir!!!!!

• Visitado el agosto de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 37 % lo recomiendan
“muy decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2011

Lejos el peor restaurant que he visitado en Buenos Aires !
La comida no vale lo que cuesta...me senti estafada.
Primero: el lugar peligroso, feo, horrible. Nos costo encontrar taxi que quisiera llegar hasta ahi de noche.
Segundo: ves el precio fijo por el menu y no tienes como decir que no, donde te vas sino??
Tercero: ya con las expectativas altisimas por el precio, recibes una comida cualquiera, nada extravagante, y a eso le agregas que estaba mal preparada...raro encontrar un restoran argentino que prepare mal la carne?...este es uno!
FAVOR NO SE DEJEN ESTAFAR !

• Visitado el mayo de 2011
    • 1 de 5 estrellas Ambiente