“realmente me senti como en mi casa” 5 de 5 estrellas

Adventure Baires Hostel
Lavalle | 477 Piso 1º, Buenos Aires 1426, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º178 de 419 alojamientos especiales en Buenos Aires
caracas
“realmente me senti como en mi casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2009

En mi estadia me encanto en primer lugar la ubicacion!!!cerca de todo ,vi muy pocos hostel con esta limpieza"y la mantienen dia a dia hay que destacar las comodidas que hay , las habitaciones el orden y por sobre todo la gente que trabaja en ese lugar muy buena predisposicion!!!!muy buena onda todos!!!gracias por todo!!!!la pasamos barbaro!!!nos vemos a la vuelta!!...besos.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

De negocios

¿Has estado en Adventure Baires Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adventure Baires Hostel

Dirección: Lavalle | 477 Piso 1º, Buenos Aires 1426, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º178 de 419 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 29 €
Adventure Baires ofrece un alojamiento sobre la peatonal Lavalle, la más famosa de la ciudad Buenos Aires, a metros de la Av. Corrientes y a metros de Florida.El Hostel Baires Adventure ofrece una ubicación inigualable, en pleno centro porteño. Aquí encontrarás la orientación necesaria para conocer la ciudad de día y de noche. Bares, restaurantes y discos prometen noches de música y diversión. Shows ,clases de Tango, fútbol y circuitos por las mejores discos de la ciudad son parte de las actividades que cada día se organizan en el Hostel. Atendido por gente joven, dinámica y divertida, que trabaja constantemente para conseguir descuentos sobre las mejores excursiones en Buenos Aires y hacer tu estadía lo más económica y confortable posible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Adventure Baires Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Adventure Baires Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.