“Un hostel cutre” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º40 de 445 alojamientos especiales en Buenos Aires
Torrelavega, España
“Un hostel cutre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Nos sorprendió lo sucio y cutre que era todo, por ejemplo, la cortina de baño rota y toda negra de moho, la cocina sucia, ningún mantenimiento de los espacios comunes donde podías encontrarte en la hora del desayuno al personal del hostel durmiendo en el sofá del salón. Uno de los que estaba en recepción no tenía ni idea de español y nos dio informaciones erróneas. Nos proporcionaban un taxi a "precio amigo" y como no estaba libre, resultó que el que conseguimos nosotros era mucho más barato.
Al volver a Buenos Aires nos alojamos en un hotel igual de precio y cien mil veces mejor.
No podemos entender las opiniones tan positivas que hemos leído aquí, es como si no hubiésemos estado en el mismo sitio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Valencia, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

No tengo muy buena opinion de este hostel a nivel de atencion y servicio pues la bienvenida que tuve fue muy negativa, aun asi no todo el personal es malo... encontre buenos amigos fue un genial intercambio cultural pues cada uno aporto algo interesante de su cultura y anecdotas de su pais de origen, pasamos noches muy divertidas, compartimos muchas experiencias.. los amigos que hice aqui espero me duren por muchisimo tiempo estoy feliz de haberlos conocido.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Está muy bien. Sencillo, tranquilo, buen precio y muy buena ubicación. La cocina está bien y las habitaciones también (tanto las matrimoniales como las comunes). Tiene una biblioteca hermosa y el personal siempre fue completamente respetuoso y amigable. Lo he visitado ya tres veces y lo volveré a hacer.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

la verdad es que me gusto mucho el hostel, desde la ubicación hasta el servicio que nos ofrece el hostel, las habitaciones siempre muy limpias... un hogar tranquilo... todo muy comodo y con detalles agradables. buena onda con un precio justo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Hablando asi relativamente tiene buen ambiente, los costos son super accesibles, tienen un buen trato con los turistas que estan hospedados, el lugar esta cerca de lugares turisticos, tiene su desayuno correspondiente MUY RECOMENDABLE

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Garden House Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Garden House Hostel

Dirección: Av. San Juan 1271, Buenos Aires 1148, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º40 de 445 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 40 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Garden House Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HostelBookers, HostelWorld, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Garden House Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Garden House Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.