“un lugar muy calido y tranquilo en la agitada Buenos Aires.” 5 de 5 estrellas

Garden House Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   Av. San Juan 1271, Buenos Aires 1148, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º40 de 446 alojamientos especiales en Buenos Aires
Cali, Colombia
“un lugar muy calido y tranquilo en la agitada Buenos Aires.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

El Garden house es un lugar ideal para dormir en Buenos Aires, la atencion es muy buena, el ambiente es muy calido, al ser un lugar tan acogedor es un lugar donde podras hacer muy gratas amistades, y pasarla al maximo, lo recomiendo 100% el servicio, la comodidad, son excelentes. espero poder volver para disfrutar de los deliciosos asados que alli se realizan, y poder disfrutar de todas las actividades que alli ofrecen. Siempre lo recomiendo a todos mis amigos.

Garden house gracias por hacer mas placentera mi visita a Buenos Aires. :)

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Ya me había quedado en hostales antes, pero el GardenHouse fue bien especial. No se si habrá sido porque estuve casi un mes ahí, pero puedo decir que es el hostal mas acogedor en el que me he quedado.

Las instalaciones no dejan nada que desear. El lugar es grande, con áreas comunes, excelentes habitaciones, baños limpios y una cocina funcional. Los huéspedes siempre dejaban esta ultima lista para ser usada por el siguiente. Y es que el ambiente es tal cual que la convivencia salia sola sin esfuerzo. Digo, no puedo decir que nunca vi una taza en una mesa sin lavar (y es mas, hasta yo fui culpable de esto más de una vez) pero de esto se encargaba el personal siempre.

GardenHouse te incluye un desayuno en tu estancia. Todos los días se servia. Me daba gusto saber que era una preocupación menos y que podía salir a caminar por las calles de Buenos Aires alimentado y con energía. Lo mejor del desayuno era el dulce de leche. ¡Dios, el dulce de leche! Este desayuno sin cargo adicional es algo que no puedo recalcar lo suficiente. Además del café. Eso es imprescindible para las personas como yo, que no funcionan sin eso en la mañana.

El hostal tiene cerca varias sucursales donde puedes hacer las compras que necesites para preparar tus propias comidas. También hay un par de restaurantes bastante buenos. El quisco al lado del hostal lo vi abierto varias veces tarde en la noche, lo cual es conveniente para cualquier necesidad imprevista.

Si bien muchas guiás que vi mencionaban la proximidad de el hostal al barrio de Constitución, a la localidad se le deben añadir puntos cuando consideras lo cerca que esta a dos paradas del Subte de Buenos Aires. Además, a la hora de coger un colectivo, puedes preguntar en recepción y te proporcionaran la guía para que sepas cual coger.

Además el hostal te proporcionara información sobre eventos y fiestas en la ciudad. Por ahí de vez en cuando hasta te pueden conseguir un boleto o una oferta. También tienen folletos de hostales en otros lugares de Argentina y el resto de Sur América, para los viajeros mochileros que necesiten acomodarse.

También hay obviamente que hablar del personal. Ellos son el alma del sitio. Yo les pude coger confianza sin ningún problema, solía llegar y hablar con ellos de lo que hice, cosas de la vida, Y también vi que podían ser muy profesionales y eficientes, atendiendo a los huéspedes que así se daban a ser tratados. Pero a mi me gustaba volver y sentir esa emoción al subir las escaleras y ver en el espejo quien estaba en el escritorio, y saber que podía contarles lo que había hecho yo en mi día y preguntarles a ellos como les iba. La comodidad que uno siente al poder hacer eso es inigualable. No he estado en otro sitio asi.

Al final, solo puedo decir que el GardenHouse me dejo un muy buen sabor en la boca, y que me quedaría ahí de nuevo. Se lo recomiendo a quien sea, cuando sea. Fue mi hogar en Buenos Aires, ¡no hay quejas!

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Garden House Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Garden House Hostel

Dirección: Av. San Juan 1271, Buenos Aires 1148, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º40 de 446 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 41 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Garden House Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, HostelBookers, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Garden House Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Garden House Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.