“Excelente experiencia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º236 de 445 alojamientos especiales en Buenos Aires
Formosa
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2010

Mi nombre es Sofia, la pase increible, la gente muy copada, yo no estaba segura de parar en un hostel porque mi experiencia no habia sido buena, pero me equivoque, en este me senti muy comoda, tanto yo como mis amigas. por lo equipado de las habitaciones, como las comodidades del resto del lugar y lo fundamental la gente muy copada y el precio accesible !.
Volveremos, sin ninguna duda.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos

Familias
Bs. As
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2009

Es un hostel ubicado en un buen sector de la ciudad.
Cerca del subte y de transporte público.
Muy cómodo, nuevo y con una excelente atención.
Muy buena relación costo - beneficio.

Espero que sigan así.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó solo

¿Has estado en Amable Buenos Aires hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amable Buenos Aires hostel

Dirección: Av Corrientes 4965, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º236 de 445 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 110 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Amable Buenos Aires hostel 2*
Nuestro Hostel Boutique esta ubicado sobre la Avenida Corrientes en una tranquila y segura zona del barrio porteño. A unos pocos minutos del centro, de Avenida 9 de Julio, donde está situado el obelisco, a pasos de Avenida Cordoba, donde se sitúan los más importantes outlets de Buenos Aires, y a pasos del metro y más de 20 líneas de colectivo. Habitaciones privadas cuentan con baño en suite, aire acondicionado frió/calor, TV por cable, Wi-Fi, placares y bauleras individuales con llave, caja de seguridad, luz individual, ropa de cama, toallas, shampoo y jabon, limpieza diaria, y además incluye desayuno buffet. Habitación privada superior cuenta con baño en suite, balcón a la Av.Corrientes con mesas y sillas al aire libre, aire acondicionado frió/calor, LCD 32” por cable, heladera bajomesada, pava electrica, secador de cabello, batas de baño, Wi-Fi, placares y bauleras individuales con llave, caja de seguridad, luz individual, ropa de cama, limpieza diaria, toallas jabón y shampoo, y además esta incluido el desayuno buffet servido en la habitacion. Habitación privada superior de lujo cuenta con baño en suite,computadora, wi-fi, pantalla LCD 32” por cable, horno electrico pizzero, horno microondas, pava electrica, juego de living con mesa, heladera bajomesada, aire acondicionado f/c, secador de cabello, batas de baño,placares y bauleras individuales con llave, caja de seguridad, ropa de cama, limpieza diaria, toallas jabón y shampoo, y además esta incluido el desayuno buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amable Buenos Aires hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amable Buenos Aires Hostal
Amable Buenos Aires Hotel

Si es el propietario o director del Amable Buenos Aires hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.