Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Servicio aceptable, buen desayuno, olor a humedad.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel 8 de Octubre

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel 8 de Octubre a tu lista de perfiles guardados
Hotel 8 de Octubre
3.0 de 5 Hotel   |   Paraguay 1420, Buenos Aires 1061, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º255 de 436 hoteles en Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
“Servicio aceptable, buen desayuno, olor a humedad.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Me alojé una noche y lo seleccioné por ubicación. Es evidentemente un hotel sindical que recientemente fue remodelado, aunque ya muestra signos de deterioro en los espacios refaccionados y por lo visto, tiene espacios que no llegaron a ser reacondicionados. Me tocó
la habitacion 804, el pasillo tenia un importante olor a humedad y la habitación a encierro. El tamaño de la habitación es correcto y cómodo, al igual que el baño. Sin proplemas con el agua. El personal de recepción muy eficiente y atento. El desayuno buffet no es muy diferente al de otros hoteles, pero considerando la categoría es muy bueno en cuanto a calidad y cantidad. Tanto en la entrada como en el acceso al comedor tiene escaleras de unos ocho escalones si no recuerdo mal, lo cual no lo hace muy apto para personas con inconvenientes de movilidad. El precio me pareció acorde al servicio que prestan.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

49 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    23
    16
    3
    0
Ver opiniones para
14
9
9
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Salta, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

He estado un par de veces este año. Basicamente repeti la estadia porque me gusta el lugar y la ubicacion. El servicio es excelente y el descanso optimo, muy limpio por cierto.
El personal de recepcion es eficiente y pulcro. Repetiria gustosa la estadia.-

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mar del Plata, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Es un hotel muy bien ubicado, con buenos servicios. Tiene un muy buen desayuno y las habitaciones están muy modernas. Para ir a visitar, con una cochera en frente.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mar del Plata
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
64 votos útiles 64 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Estuvimos alojados durante el mes de octubre por dos noches. Se trata de un hotel sindical remodelado. La habitación que ocupamos era suite. La habitación era normal (ni grande. ni chica). hecha a nuevo, con aire, tv lcd, baño reciclado, comoda, las puertas con apertura x tarjeta, cama queen. Los pasillos del piso pequeños, pero señalizados. La recepcion necesita una remodelacion ya que estaba quedada en el tiempo. Lo malo era el espacio para el desayuno, un subsuelo, con fea decoracion (sillas, mesas, paredes, televisor) es una pena xq desprestigia el espacio. La calidad del desayuno, estándar, continental. La ubicación, muy buena. Lo recomendaria para estancia cortas, y le sugiero al hotel seguir remodelando las areas faltantes (sector del desayuno, pasillo, lobby) ya que la habitación me resulto agradable y comoda.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

Me aloje unos dias previo a viajar al exterior (soy de provincia). Es cierto lo de la pintura en los baños, sin embargo el resto esta muy bien: El desayuno en buffet es excelente, es limpio y las camas son comodas y bien arropadas. Podria mejorar la atencion por parte del personal de recepcion (sobre todo a la noche!), pero en lineas generales, lo recomiendo. Ro.-

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel 8 de Octubre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 8 de Octubre

Dirección: Paraguay 1420, Buenos Aires 1061, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º255 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel 8 de Octubre 3*
Número de habitaciones: 61
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Venere, Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 8 de Octubre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel 8 De Octubre Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel 8 de Octubre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.