“Muy buena la atención y la calidad del servicio.” 4 de 5 estrellas

Hotel 8 de Octubre
3.0 de 5 Hotel   |   Paraguay 1420, Buenos Aires 1061, Argentina (Recoleta)   |
Ocupa el puesto n.º235 de 439 hoteles en Buenos Aires
Bahia Blanca, Argentina
“Muy buena la atención y la calidad del servicio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Muy solícito y rápido el personal en atender y solucionar situaciones. Excelente el orden y la limpieza y la calidad de los alimentos del desayuno. Mi calificación es "muy bueno" porque me gustaría encontrar la posibilidad de contar con cena o almuerzo. Muchas gracias. Paula Suarez.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

42 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

pese a su excelente ubicacion (a 4 cuadras del teatro colon, 9 de julio, etc) y su abundante desayuno buffet, las habitaciones son limpias pero muy basicas ademas de ruidosas (esperable para el microcentro de bsas) y la atencion del gerente deja mucho que desear.. en vez de resolver problemas nos cargaron con preocupaciones y no son muy coordiales a la hora de dar recomendaciones.
la señal de wifi anda cuando quiere y hay una sola PC disponible que es muy lenta. lo cual hace dificil conectarse si uno esta de viaje de trabajo.
en cuanto a relacion precio-beneficio, creo que esta bastante sobreestimado, le sobra 1 estrella.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Me aloje con mi flia y la atencion de la recepcion dejo mucho que desear paracian no conocer su trabajo, las habitaciones de mis hijos estaban pasables pero la matrimonial tenia olor a humedad una gran mancha en el techo y el baño todo descascarado sin secador de cabello cosa que fui a rreglamar y me trajieron uno manual tambien ofrecieron cambiarme de habitacion pero la otra tenia como diferencia el piso alfombrado nada mas. El desayuno bastante pobre,la ropa blanca bien. La ubicacion del hotel buena. Yo no lo recomendaria.

Consejo sobre las habitaciones: Espero que las que dan al frente sean mas confortables.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Nos alojamos con mi pareja a pasar unas noches, el hotel esta muy cerca de todo y te permite moverte por el centro con facilidad, la zona tiene muchas ofertas para hacer de todo.
Las habitaciones son cómodas y amplias, la cama fue perfecta y se descansa super bien.
La limpieza es destacable, como la atencion del personal que son todos super amables.
El desayuno se sirve en el subsuelo y es variado.
En general es un buen hotel, con una buena ubicacion y que brinda un servicio correcto.
Lo recomendaria, nuestra estadia fue muy placentera.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitacion con vista al frente pero coincidió con un fin de semana, por lo...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Guaymallén, Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

un hotel para descanzar en pleno microcentro capitalino, comodo y cercano a grandes avenidas, subtes en los cuales se puede viajar por toda la ciudad haciendo combinaciones, plazas y restaurantes, zonas bancarias, su desayuno es muy completo en el subsuelo del mismo, sus habitaciones son referenciales para el buen descanzo. buena cortesia de sus recepcionistas y personal, baños bien instalados con intensa presion de agua, para pasar un a buena estadia. lo recomiendo para estar solo o en pareja.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel 8 de Octubre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 8 de Octubre

Dirección: Paraguay 1420, Buenos Aires 1061, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º235 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel 8 de Octubre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Tingo, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 8 de Octubre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 8 De Octubre Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel 8 de Octubre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.