“No era lo que esperabamos...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ker Recoleta Hotel & Spa

Añadiste el Ker Recoleta Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Ker Recoleta Hotel & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Marcelo T. Alvear 1368 | Capital Federal, Buenos Aires, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º170 de 439 hoteles en Buenos Aires
“No era lo que esperabamos...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Caimos en este hotel por la agencia de turismo que organizó nuestra luna de miel. A la vuelta de nuestro viaje a cuba, teniamos que pasar una noche en Buenos Aires antes de volver a nuestra ciudad. Yo le pedi a la agencia que nos consiguiera un hotel spa de manera tal que pudieramos terminar nuestra luna de miel de la mejor manera posible. Creo que esto nunca pasó...
Por un lado, llegamos al hotel muy temprano y el check in recién se hacía a las 15 hs, por lo que tuvimos que pagar media estadía, que nos terminó saliendo lo mismo que la estadía entera... Terminamos pagando en total casi 800 pesos por una sola noche, en este hotel que no lo valía...
Nos tocó una habitación horrible, con vista a un paredón, por lo que era extremadamente oscura, y tenía una cama de una plaza y 1/2. Y como si esto fuera poco, ni siquiera tenía televisor, sino que precariamente, debiamos utilizar la computadora para ver televisión si así lo queríamos...
Por otro lado, el spa no era lo que esperabamos. Y la atención, la verdad que dejó mucho que desear. Definitivamente, no volveríamos a alojarnos aquí...

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Eliana P, Gerente en Ker Recoleta Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimada, En Ker nos preocupamos en cuidar todos los detalles y siempre trabajamos para la satisfacción de nuestros huéspedes.
En este caso existió un error en la información brindada al hotel donde no se hace referencia ni a la llegada temprana ni a que eran pasajeros en viaje de luna de miel. Se les otorgo una habitación tal como estaba pedida la reserva en habitación Standard.
Todas las habitaciones cuentan con Wifi gratuito y LCD de 32, algunas de ellas usan el sistema de PC y TV integrada brindando el extra de poder usar una PC sin cargo en la habitación.

328 personas han opinado sobre este hotel

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

El hotel esta muy bien ubicado ,en recoleta a una cuadra de avenida santa fe la mejor zona para comprar y pasear sin depender del auto.La relacion calidad precio ok.Las camas muy comodas algo importante despues de un dia de paseo.Lo que mas nos sorprendio y agradó del hotel fue la cordialidad de su personal y la calidad del servicio.Para destacar la amabilidad de recepcion .Franco un orgullo para el hotel y el personal de recepcion tambien ,la exquisita comida del chef , la simpatia y paciencia de las mozas teniendo en cuenta la corta edad de nuestros hijos.Realmente es entendible que habiendo tanta competencia este hotel este lleno y ver a los turistas dar propinas al personal con tanto gusto.Quizas el sector piscina requiera alguna mejora pero no opaca la buena impresion general que nos llevamos del hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Eliana P, Gerente en Ker Recoleta Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Muchas gracias por sus alentadores comentarios, le haremos llegar a todo el personal sus agradecimientos, realmente creemos que lo que hace la diferencia es la calidad humana en la atención de los detalles y la satisfacción de nuestros huéspedes.
Estamos trabajando actualmente en el área de Spa, que después de los meses de verano siempre necesita un mantenimiento completo!
Neuquen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Nos quedamos por segunda vez en este hotel y la experiencia fue muy buena. Esta muy bien ubicado cerca de muchos lugares interesantes para llegar caminando. Las habitaciones son muy amplias y la limpieza fue buena. El desayuno es completo, aunque falta un poco de organización por ejemplo para que una persona no ocupe una mesa para 4. La piscina y los jacuzzi están muy buenos, solo criticable el acceso por el restaurante. La atencion fue muy buena. Los ascensores es varias ocasiones estuvieron muy lentos, para revisar!!.
Recomendable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Nos alegra mucho que hayan confiado nuevamente en nosotros para su estadia en Buenos Aires.
Con respecto a los ascensores tuvimos un problema con las maquinas que los hacían mas lentos de lo habitual, ya estámos trabajando para volver a tenerlos operativos al 100%.
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Estuvimos dos noches en un viaje relámpago a Buenos Aires y nos pareció muy cómodo y accesible. Somos una matrimonio con dos hijos uno de 5 años y otro de 1 año. Ideal para familias con niños pequeños.
La pastelería del desayuno muy buena.
Excelente ubicación.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Nos complace que su estadía haya sido satisfactoria, y que hayan disfrutado del desayuno, realmente hicimos una mejora muy importante en dicho servicio, se agregó una variedad de pastelería casera que día a día se va cambiando para siempre sorprender a nuestros huéspedes, como fue su caso.
Esperamos que nos elija para su próximo viaje a Buenos Aires.
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

El hotel esta ubicado en una zona muy buena,muy cerca de todo,pero el aseo de sus habitaciones y en especial el baño no es el mejor,la madera de los pisos esta levantada y el ruido de las habitaciones contiguas se escucha sobre todo al descargar el baño.

Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Eliana P, Gerente en Ker Recoleta Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 9 enero 2012
Agradecemos su feedback con respecto a su estadía, hemos tenido en las últimas semanas algunos comentarios con respecto a la limpieza, que no solían ser frecuentes en nuestro hotel, por lo que estamos reforzando la atención en esa área y nos comprometemos a dar solucion inmediata.

¿Has estado en Ker Recoleta Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ker Recoleta Hotel & Spa

Dirección: Marcelo T. Alvear 1368 | Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º170 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 215 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ker Recoleta Hotel & Spa 3.5*
Privilegiado por su ubicación, el encantador Ker Recoleta Hotel & Spa ofrece 92 habitaciones y suites, combinando diseño, calidez, tecnología y confort. Ubicado entre el barrio de Recoleta y el centro de Buenos Aires, se puede llegar caminando a los principales centros comerciales, puntos turísticos y barrios más importantes de la ciudad, además de tener rápidos accesos a aeropuertos y terminales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Venere, LogiTravel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Ker Recoleta Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ker Recoleta Hotel & Balneario
Blue Recoleta Ker
Ker Recoleta Hotel And Spa
Ker Recoleta Hotel Buenos Aires
Hotel Ker Recoleta Buenos Aires

Si es el propietario o director del Ker Recoleta Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.