Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No es lo que parece” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ker Recoleta Hotel & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Ker Recoleta Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Ker Recoleta Hotel & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Marcelo T. Alvear 1368 | Capital Federal, Buenos Aires, Argentina (Previamente Howard Johnson Hotel & Suites Recoleta) (Retiro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º204 de 445 hoteles en Buenos Aires
The Hague, The Netherlands
Colaborador de nivel
6 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“No es lo que parece”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Lo único realmente bueno del hotel es la ubicación. El personal es atento pero nada excepcional, simplemente gente haciendo su trabajo. El desayuno fue completo pero nada del otro mundo. Cenamos en el restaurant (Citrino) dos veces: la primera fue realmente excelente. La segunda no tanto.

[---]

El hotel NO es lo que ofrecen en el sitio web. La limpieza es MUY deficiente (ver fotos) y el estado de las habitaciones es bastante malo. La ducha estaba fallada, no nos dimos cuenta y salió agua que salpicó hasta el piso de la habitación. El agua del inodoro salía sin presión y el piso del baño estaba tan manchado y mal lavado, que daba miedo caminar descalza. Un desastre.
La conexión wifi es realmente muy mala en las habitaciones y, tal como dijeron otros pasajeros en sus comentarios, hay que esperar un promedio de 10 minutos por los ascensores.

[---]

Consejo sobre las habitaciones: Hay otros excelentes hoteles en la zona, por precios similares.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eliana P, Gerente en Ker Recoleta Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Estimada Sra, en Ker Hoteles tomamos muy seriamente los reclamos y puedo asegurarle que ya estamos trabajando para arreglar aquellos desperfectos que pudieron haber ocurrido.
De haber informado alguna de las fallas a la recepcion nos hubiera permitido solucionarlas al momento.
La conexión de Wifi ya ha sido modificada y funciona muy bien, permitiendo una velocidad adecuada.
Con respecto a la limpieza simplemente le pido las disculpas del caso, aca hubo un evidente error del sector operativo y como ya le comente valoramos muchos los comentarios y sobre todo las criticas que son las que nos permiten mejorar dia a dia para brindar un servicio de excelencia.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

578 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    101
    279
    145
    31
    22
Ver opiniones para
140
236
15
51
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (53)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
18 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 39 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Fachada del hotel: Mezcla entre antigua y moderna, muy buena!

Check in: Llegamos muy temprano (9 am), el check in es a las 15hs. Dejamos los bolsos en la recepción. En recepción NO estaban informados que queríamos camas twin, las solicitamos y cuando fuimos a la habitación había cama matrimonial!!! Habían pasado varias horas de nuestra petición y NO habían arreglado los que queríamos... Luego, nos cambiamos a una twin.

Habitación: Cómoda y de buen tamaño, se descansa muy bien. La iluminación no es del todo buena.

Desayuno: Muy abundante realmente, y muy buen servido. Había mucha variedad y estaban reponiendo siempre para que no faltara nada, muy atentos.

Piscina y gym: No lo utilizamos, pero estaba todo muy prolijo, quizás la piscina era muy chica para la magnitud del hotel.

Ascensores: Muy lentos y chicos, hacían mucho ruido, que daban la sensación de que se iban a caer.

Personal: Correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Conviene elegir una habitación hacia la calle, como la que nos tocó a nosotros.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eliana P, Gerente en Ker Recoleta Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimado Sr. Muchas gracias por habernos elegido, siempre trabajamos para la satisfacción de nuestros huéspedes y para superarnos dia a dia.
Nuestras habitaciones están equipadas para lograr el máximo confort posible.
Lo ocurrido con los ascensores se debió a una falla mecánica, que ya fue resuelto. Y estamos trabajando para ver cual pudo haber sido el problema que menciona de la descarga.
Desde ya muchas gracias por sus palabras de aliento y por los comentarios a mejorar .
Muchas gracias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rosario, Argentina
Colaborador de nivel
6 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

viajamos a Bs As a ver un recital y decidimos pasar la noche par disfrutar de pasear por la ciudad al día siguiente.
Si bien no estuvimos mucho tiempo en el hotel y no usamos el spa, nuestra permanencia fue muy buena.
Fuimos muy bien atendidos por los empleados.
El desayuno fue excelente en calidad y variedad.
La habitación cuenta con LCD, DVD y equipo de audio para poder distraerse en la habitación.

Lo malo:
Se escucha el ruido de las descargas del baño de otras habitaciones
En momentos los ascensores tardaron demasiado en llegar a nuestro piso y sin pasajeros (tienen capacidad para tres personas sin equipaje)

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ushuaia, Argentina
Colaborador de nivel
39 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Debido a problemas climaticos perdimos las combinaciones y debimos pasar una noche en Buenos Aires con mi señora y mis dos hijas de 12 y 10 años.
La verdad que las habitacion es sumamente pequeña los servicios son normales y el precio es alto.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
9 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Caimos en este hotel por la agencia de turismo que organizó nuestra luna de miel. A la vuelta de nuestro viaje a cuba, teniamos que pasar una noche en Buenos Aires antes de volver a nuestra ciudad. Yo le pedi a la agencia que nos consiguiera un hotel spa de manera tal que pudieramos terminar nuestra luna de miel de la mejor manera posible. Creo que esto nunca pasó...
Por un lado, llegamos al hotel muy temprano y el check in recién se hacía a las 15 hs, por lo que tuvimos que pagar media estadía, que nos terminó saliendo lo mismo que la estadía entera... Terminamos pagando en total casi 800 pesos por una sola noche, en este hotel que no lo valía...
Nos tocó una habitación horrible, con vista a un paredón, por lo que era extremadamente oscura, y tenía una cama de una plaza y 1/2. Y como si esto fuera poco, ni siquiera tenía televisor, sino que precariamente, debiamos utilizar la computadora para ver televisión si así lo queríamos...
Por otro lado, el spa no era lo que esperabamos. Y la atención, la verdad que dejó mucho que desear. Definitivamente, no volveríamos a alojarnos aquí...

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eliana P, Gerente en Ker Recoleta Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimada, En Ker nos preocupamos en cuidar todos los detalles y siempre trabajamos para la satisfacción de nuestros huéspedes.
En este caso existió un error en la información brindada al hotel donde no se hace referencia ni a la llegada temprana ni a que eran pasajeros en viaje de luna de miel. Se les otorgo una habitación tal como estaba pedida la reserva en habitación Standard.
Todas las habitaciones cuentan con Wifi gratuito y LCD de 32, algunas de ellas usan el sistema de PC y TV integrada brindando el extra de poder usar una PC sin cargo en la habitación.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Retiro
Hotel Bisonte Libertad
Hotel Bisonte Libertad
N.° 199 de 445 en Buenos Aires
3.5 de 5 estrellas 302 opiniones
San Nicolás
Rochester M
Rochester M
N.° 87 de 445 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 489 opiniones
Retiro
Hotel Impala
Hotel Impala
N.° 200 de 445 en Buenos Aires
3.5 de 5 estrellas 262 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
San Nicolás
Rochester Concept
Rochester Concept
N.° 124 de 445 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 1.081 opiniones
Recoleta
Cyan Recoleta Hotel
Cyan Recoleta Hotel
N.° 144 de 445 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 401 opiniones
Recoleta
Ayres de Recoleta Plaza
Ayres de Recoleta Plaza
N.° 84 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 239 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Ker Recoleta Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ker Recoleta Hotel & Spa

Dirección: Marcelo T. Alvear 1368 | Capital Federal, Buenos Aires, Argentina (Previamente Howard Johnson Hotel & Suites Recoleta)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º204 de 445 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 86 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ker Recoleta Hotel & Spa 3.5*
Número de habitaciones: 92
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Privilegiado por su ubicación, el encantador Ker Recoleta Hotel & Spa ofrece 92 habitaciones y suites, combinando diseño, calidez, tecnología y confort. Ubicado entre el barrio de Recoleta y el centro de Buenos Aires, se puede llegar caminando a los principales centros comerciales, puntos turísticos y barrios más importantes de la ciudad, además de tener rápidos accesos a aeropuertos y terminales. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Travel Republic (UK), Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ker Recoleta Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Blue Recoleta Ker
Hotel Ker Recoleta Buenos Aires
Ker Recoleta Hotel Buenos Aires
Ker Recoleta Hotel & Balneario
Ker Recoleta Hotel And Spa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ker Recoleta Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.