“No es lo que parece” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ker Recoleta Hotel & Spa

Añadiste el Ker Recoleta Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Ker Recoleta Hotel & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Marcelo T. Alvear 1368 | Capital Federal, Buenos Aires, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º170 de 439 hoteles en Buenos Aires
The Hague, The Netherlands
“No es lo que parece”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Lo único realmente bueno del hotel es la ubicación. El personal es atento pero nada excepcional, simplemente gente haciendo su trabajo. El desayuno fue completo pero nada del otro mundo. Cenamos en el restaurant (Citrino) dos veces: la primera fue realmente excelente. La segunda no tanto.

[---]

El hotel NO es lo que ofrecen en el sitio web. La limpieza es MUY deficiente (ver fotos) y el estado de las habitaciones es bastante malo. La ducha estaba fallada, no nos dimos cuenta y salió agua que salpicó hasta el piso de la habitación. El agua del inodoro salía sin presión y el piso del baño estaba tan manchado y mal lavado, que daba miedo caminar descalza. Un desastre.
La conexión wifi es realmente muy mala en las habitaciones y, tal como dijeron otros pasajeros en sus comentarios, hay que esperar un promedio de 10 minutos por los ascensores.

[---]

Consejo sobre las habitaciones: Hay otros excelentes hoteles en la zona, por precios similares.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Eliana P, Gerente en Ker Recoleta Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Estimada Sra, en Ker Hoteles tomamos muy seriamente los reclamos y puedo asegurarle que ya estamos trabajando para arreglar aquellos desperfectos que pudieron haber ocurrido.
De haber informado alguna de las fallas a la recepcion nos hubiera permitido solucionarlas al momento.
La conexión de Wifi ya ha sido modificada y funciona muy bien, permitiendo una velocidad adecuada.
Con respecto a la limpieza simplemente le pido las disculpas del caso, aca hubo un evidente error del sector operativo y como ya le comente valoramos muchos los comentarios y sobre todo las criticas que son las que nos permiten mejorar dia a dia para brindar un servicio de excelencia.

305 personas han opinado sobre este hotel

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Fachada del hotel: Mezcla entre antigua y moderna, muy buena!

Check in: Llegamos muy temprano (9 am), el check in es a las 15hs. Dejamos los bolsos en la recepción. En recepción NO estaban informados que queríamos camas twin, las solicitamos y cuando fuimos a la habitación había cama matrimonial!!! Habían pasado varias horas de nuestra petición y NO habían arreglado los que queríamos... Luego, nos cambiamos a una twin.

Habitación: Cómoda y de buen tamaño, se descansa muy bien. La iluminación no es del todo buena.

Desayuno: Muy abundante realmente, y muy buen servido. Había mucha variedad y estaban reponiendo siempre para que no faltara nada, muy atentos.

Piscina y gym: No lo utilizamos, pero estaba todo muy prolijo, quizás la piscina era muy chica para la magnitud del hotel.

Ascensores: Muy lentos y chicos, hacían mucho ruido, que daban la sensación de que se iban a caer.

Personal: Correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Conviene elegir una habitación hacia la calle, como la que nos tocó a nosotros.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Eliana P, Gerente en Ker Recoleta Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimado Sr. Muchas gracias por habernos elegido, siempre trabajamos para la satisfacción de nuestros huéspedes y para superarnos dia a dia.
Nuestras habitaciones están equipadas para lograr el máximo confort posible.
Lo ocurrido con los ascensores se debió a una falla mecánica, que ya fue resuelto. Y estamos trabajando para ver cual pudo haber sido el problema que menciona de la descarga.
Desde ya muchas gracias por sus palabras de aliento y por los comentarios a mejorar .
Muchas gracias
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

viajamos a Bs As a ver un recital y decidimos pasar la noche par disfrutar de pasear por la ciudad al día siguiente.
Si bien no estuvimos mucho tiempo en el hotel y no usamos el spa, nuestra permanencia fue muy buena.
Fuimos muy bien atendidos por los empleados.
El desayuno fue excelente en calidad y variedad.
La habitación cuenta con LCD, DVD y equipo de audio para poder distraerse en la habitación.

Lo malo:
Se escucha el ruido de las descargas del baño de otras habitaciones
En momentos los ascensores tardaron demasiado en llegar a nuestro piso y sin pasajeros (tienen capacidad para tres personas sin equipaje)

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Ker Recoleta Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ker Recoleta Hotel & Spa

Dirección: Marcelo T. Alvear 1368 | Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º170 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 316 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ker Recoleta Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, Priceline, Travelocity, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ker Recoleta Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Recoleta Ker
Hotel Ker Recoleta Buenos Aires
Ker Recoleta Hotel Buenos Aires
Ker Recoleta Hotel & Balneario
Ker Recoleta Hotel And Spa

Si es el propietario o director del Ker Recoleta Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.