“Faltan detalles” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ker Recoleta Hotel & Spa

Añadiste Ker Recoleta Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Ker Recoleta Hotel & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Marcelo T. Alvear 1368 | Capital Federal, Buenos Aires, Argentina (Previamente Howard Johnson Hotel & Suites Recoleta) (Retiro)   |
Ocupa el puesto n.º191 de 442 hoteles en Buenos Aires
Caracas, Venezuela
“Faltan detalles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Sugiero mejor variedad para el desayuno y mayor detalle en la limpieza y lenceria de las habitaciones. Es un hotel aseado, pero por ejemplo, la pintura de las habitaciones debe mejorar, así como las persianas.

• Se alojó el octubre de 2013
KerHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Ker Recoleta Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos aunque lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en algunos puntos.
Nuestro desayuno incluye:café, variedades de té, leche, agua mineral, jugo de naranja, medialunas de manteca y grasa, pan blanco y pan negro, queso untable, manteca, mermeladas, jamón y queso, frutas y ensalada de frutas, cereales, yogures, mini delicias dulces (3 variedades), Richaud de huevos revueltos y Richaud de papas.
Con respecto a la pintura estaremos chequeando en que sectores estariamos necesitando realizar algunos retoques en caso de que asi sea.
Esperamos recibirlo entre nuestros huéspedes nuevamente.
Saludos,

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Me alojé durante el fin de semana largo de octubre y el hotel es totalmente confortable. A pocas cuadras de la Av. Sta Fe, ofrece una cálida habitación amplia y un baño renovado. El desayuno ofrece muchas cosas ricas aunque no tan variado.
La limpieza impecable. El Spa del hotel también fue de mi agrado. Si bien es pequeño como afirman varios viajeros, recordemos que estamos en un hotel y no en un centro de spa.
Un detalle menor que no debería suceder en un hotel 4*: tuvimos que solicitar en las dos noches que nos alojamos las toallas, puesto que no las habían dejado. Un simple y menor detalle, puesto que las pedimos y las repusieron a la brevedad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios! Al igual que con el comentario realizado el 14 de octubre, comentarios como el suyo nos hace recargarnos de energia para seguir dando lo mejor de nosotros para que cada huésped de nuestro hotel tenga una excelente estadía con nosotros! Con respecto al tema de la reposición de toallas, si bien no podemos reconfirmar que haya sido asi confiamos en su palabra y les pedimos disculpas por ello ya que por supuesto que no debería ocurrir. Esperamos recibirlos nuevamente entre nuestros huéspedes. Saludos!
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Desde que llegamos, problemas... la habitación que nos dieron fue triple, no matrimonial como constaba en la reserva. Replicamos a esto a un coserje pero, en vez de dar soluciones, se dedicaba a responder de mala gana, aludiendo que las camas se podían juntar y que así se hacía en todos los hoteles de Buenos Aires, qué gran mentira, si habíamos estado en el America's Towers y la cama era King size. El señor muy maleducado, nunca se disculpó personalmente, tuvo que subir la recepcionista a hacerlo por él. PESIMO. Además sólo trataba de justificar el mal comportamiento del señor, quien al ser un empleado del hotel, debería poner empeño, ganas y carisma a su trabajo, y más en la hotelería, donde el cliente es lo primordial.
Al final juntaron dos camas. La habitación que nos tocó tenía una ventana que daba desde el suelo hasta la mitad de la pared, pequeña, es decir, habitación con poca iluminación, cero vista, daba hacia la piscina que estaba tapada, y de allí provenía mucha bulla de la gente que se quedaba ahí tomando alcohol, terrible.
En el baño, se salía el agua del inodoro, teníamos que poner una toalla.
En los tres días que nos quedamos, NUNCA fueron a limpiar la habitación, si no hubiésemos llamado, nunca venían a reponer el papel higiénico o sacar las basuras. Eran como las 3:00pm cuando llegábamos al cuarto y seguía sin limpiar. Muy mal. Otro punto es que se escucha la bulla ampliada, los pasos de la habitación de arriba, cuando corren el inodoro, la habitación de al lado...
El desayuno es normal, demasiados dulces para nuestro gusto, algunos panes, muy pocos, quesos sólo untables de cajita, y edam. Poca variedad.
Les falta mucho para mejorar como hotel. La atención, como dije, deja mucho que desear. Tienen que entender que ésta misma lo es todo, y que los huéspedes merecen ser tratados con respeto, tengan la nacionalidad que tengan. Vamos, que estamos fuera de casa y lo mínimo que uno busca cuando entra a un lugar es, al menos un saludo y una sonrisa, pero aquí, ni eso.
Ojalá mejoren por su bien.
Pero nosotros ya no visitaremos este hotel en nuestra próxima visita.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Antes que nada gracias por tomarse el tiempo de escribirnos, lamentamos sus comentarios. Los mismos serán tenidos en cuenta por lo que le ruego nos escriba un mail con los datos de su reserva para que podamos identificarlo como huésped y ver en profundidad y detenimiento que ocurrió durante su estadía. El mail donde puede escribirnos es kerhoteles@kerhoteles.com.ar. Quedamos a la espera de su contacto. Saludos cordiales.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve hace poco en el Hotel y me pareció excelente en todos sus aspectos, ubicación,comida,atención,servicio demás.
Aunque hubo un pequeño problema el ultimo día, las señoras del aseo realizaron su labor (de lo cual no me quejo) pero me parece que no tuvieron la delicadeza para esperar a que acabemos de guardar nuestro equipaje y cuando nos dimos cuenta habían botado unas cosas y otras se perdieron,sugiero que sean un poco mas cuidadosos en ese aspecto.

Muchas gracias.

• Se alojó el octubre de 2013
Gracias por sus comentarios!!! Comentarios como el suyo nos hace recargarnos de energia para seguir dando lo mejor de nosotros para que cada huésped de nuestro hotel tenga una excelente estadía con nosotros! Con respecto al tema del aseo de las habitaciones, las mucamas tiran solo las cosas que se encuentran en el piso ya que las consideran basura, lamento enormemente si algo de lo que se encontraba en el piso no era para ser arrojado. Esperamos recibirlos nuevamente entre nuestros huéspedes. Saludos!
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Las habitaciones no son tan buenas como parece, el baño de epoca nada lindo, la cama comoda, yo fui a una suite, era una habitacion grande pero no muy calida ni bien decorada, la ubicacion del hotel es muy buena, el desayuno es regular y demoran mucho en reponer las bandejas.- La recepcion excelente!! y el chico rubio de la entrada maravilloso como recibe, atiende y guia al pasajero!! El servicio de limpieza demora mucho, sali durante 4 horas deje el cartel para que hicieran la habitacion volvi y estaba sin hacer, volvi a salir por dos horas y segui sin hacerse la terminaron haciendo conmigo en la habitacion, creo el hotel estaba a tope y quizas fue por eso....

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Agradecemos su tiempo en escribirnos, es importante para nosotros conocer su opinión aunque lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en forma completa.
Esperamos poder recibirlo nuevamente y poder revertir esos detalles para poder lograr su satisfacción total.
Saludos cordiales,

¿Has estado en Ker Recoleta Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ker Recoleta Hotel & Spa

Dirección: Marcelo T. Alvear 1368 | Capital Federal, Buenos Aires, Argentina (Previamente Howard Johnson Hotel & Suites Recoleta)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º191 de 442 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 104 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ker Recoleta Hotel & Spa 3.5*
Privilegiado por su ubicación, el encantador Ker Recoleta Hotel & Spa ofrece 92 habitaciones y suites, combinando diseño, calidez, tecnología y confort. Ubicado entre el barrio de Recoleta y el centro de Buenos Aires, se puede llegar caminando a los principales centros comerciales, puntos turísticos y barrios más importantes de la ciudad, además de tener rápidos accesos a aeropuertos y terminales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ker Recoleta Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Recoleta Ker
Ker Recoleta Hotel Buenos Aires
Hotel Ker Recoleta Buenos Aires
Ker Recoleta Hotel & Balneario
Ker Recoleta Hotel And Spa

Si es el propietario o director del Ker Recoleta Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.