Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Faltan detalles” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ker Recoleta Hotel & Spa

Guardar Guardado
Añadiste el Ker Recoleta Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Ker Recoleta Hotel & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Marcelo T. Alvear 1368 | Capital Federal, Buenos Aires, Argentina (El Centro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º170 de 439 hoteles en Buenos Aires
Caracas, Venezuela
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Faltan detalles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Sugiero mejor variedad para el desayuno y mayor detalle en la limpieza y lenceria de las habitaciones. Es un hotel aseado, pero por ejemplo, la pintura de las habitaciones debe mejorar, así como las persianas.

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KerHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Ker Recoleta Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos aunque lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en algunos puntos.
Nuestro desayuno incluye:café, variedades de té, leche, agua mineral, jugo de naranja, medialunas de manteca y grasa, pan blanco y pan negro, queso untable, manteca, mermeladas, jamón y queso, frutas y ensalada de frutas, cereales, yogures, mini delicias dulces (3 variedades), Richaud de huevos revueltos y Richaud de papas.
Con respecto a la pintura estaremos chequeando en que sectores estariamos necesitando realizar algunos retoques en caso de que asi sea.
Esperamos recibirlo entre nuestros huéspedes nuevamente.
Saludos,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

305 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    53
    150
    75
    15
    12
Ver opiniones para
82
112
8
28
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rosario, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Me alojé durante el fin de semana largo de octubre y el hotel es totalmente confortable. A pocas cuadras de la Av. Sta Fe, ofrece una cálida habitación amplia y un baño renovado. El desayuno ofrece muchas cosas ricas aunque no tan variado.
La limpieza impecable. El Spa del hotel también fue de mi agrado. Si bien es pequeño como afirman varios viajeros, recordemos que estamos en un hotel y no en un centro de spa.
Un detalle menor que no debería suceder en un hotel 4*: tuvimos que solicitar en las dos noches que nos alojamos las toallas, puesto que no las habían dejado. Un simple y menor detalle, puesto que las pedimos y las repusieron a la brevedad.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KerHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Ker Recoleta Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Gracias por sus comentarios! Al igual que con el comentario realizado el 14 de octubre, comentarios como el suyo nos hace recargarnos de energia para seguir dando lo mejor de nosotros para que cada huésped de nuestro hotel tenga una excelente estadía con nosotros! Con respecto al tema de la reposición de toallas, si bien no podemos reconfirmar que haya sido asi confiamos en su palabra y les pedimos disculpas por ello ya que por supuesto que no debería ocurrir. Esperamos recibirlos nuevamente entre nuestros huéspedes. Saludos!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Perú
Gran Crítico
108 opiniones 108 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
58 votos útiles 58 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Desde que llegamos, problemas... la habitación que nos dieron fue triple, no matrimonial como constaba en la reserva. Replicamos a esto a un coserje pero, en vez de dar soluciones, se dedicaba a responder de mala gana, aludiendo que las camas se podían juntar y que así se hacía en todos los hoteles de Buenos Aires, qué gran mentira, si habíamos estado en el America's Towers y la cama era King size. El señor muy maleducado, nunca se disculpó personalmente, tuvo que subir la recepcionista a hacerlo por él. PESIMO. Además sólo trataba de justificar el mal comportamiento del señor, quien al ser un empleado del hotel, debería poner empeño, ganas y carisma a su trabajo, y más en la hotelería, donde el cliente es lo primordial.
Al final juntaron dos camas. La habitación que nos tocó tenía una ventana que daba desde el suelo hasta la mitad de la pared, pequeña, es decir, habitación con poca iluminación, cero vista, daba hacia la piscina que estaba tapada, y de allí provenía mucha bulla de la gente que se quedaba ahí tomando alcohol, terrible.
En el baño, se salía el agua del inodoro, teníamos que poner una toalla.
En los tres días que nos quedamos, NUNCA fueron a limpiar la habitación, si no hubiésemos llamado, nunca venían a reponer el papel higiénico o sacar las basuras. Eran como las 3:00pm cuando llegábamos al cuarto y seguía sin limpiar. Muy mal. Otro punto es que se escucha la bulla ampliada, los pasos de la habitación de arriba, cuando corren el inodoro, la habitación de al lado...
El desayuno es normal, demasiados dulces para nuestro gusto, algunos panes, muy pocos, quesos sólo untables de cajita, y edam. Poca variedad.
Les falta mucho para mejorar como hotel. La atención, como dije, deja mucho que desear. Tienen que entender que ésta misma lo es todo, y que los huéspedes merecen ser tratados con respeto, tengan la nacionalidad que tengan. Vamos, que estamos fuera de casa y lo mínimo que uno busca cuando entra a un lugar es, al menos un saludo y una sonrisa, pero aquí, ni eso.
Ojalá mejoren por su bien.
Pero nosotros ya no visitaremos este hotel en nuestra próxima visita.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KerHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Ker Recoleta Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Antes que nada gracias por tomarse el tiempo de escribirnos, lamentamos sus comentarios. Los mismos serán tenidos en cuenta por lo que le ruego nos escriba un mail con los datos de su reserva para que podamos identificarlo como huésped y ver en profundidad y detenimiento que ocurrió durante su estadía. El mail donde puede escribirnos es kerhoteles@kerhoteles.com.ar. Quedamos a la espera de su contacto. Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve hace poco en el Hotel y me pareció excelente en todos sus aspectos, ubicación,comida,atención,servicio demás.
Aunque hubo un pequeño problema el ultimo día, las señoras del aseo realizaron su labor (de lo cual no me quejo) pero me parece que no tuvieron la delicadeza para esperar a que acabemos de guardar nuestro equipaje y cuando nos dimos cuenta habían botado unas cosas y otras se perdieron,sugiero que sean un poco mas cuidadosos en ese aspecto.

Muchas gracias.

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KerHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Ker Recoleta Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Gracias por sus comentarios!!! Comentarios como el suyo nos hace recargarnos de energia para seguir dando lo mejor de nosotros para que cada huésped de nuestro hotel tenga una excelente estadía con nosotros! Con respecto al tema del aseo de las habitaciones, las mucamas tiran solo las cosas que se encuentran en el piso ya que las consideran basura, lamento enormemente si algo de lo que se encontraba en el piso no era para ser arrojado. Esperamos recibirlos nuevamente entre nuestros huéspedes. Saludos!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Las habitaciones no son tan buenas como parece, el baño de epoca nada lindo, la cama comoda, yo fui a una suite, era una habitacion grande pero no muy calida ni bien decorada, la ubicacion del hotel es muy buena, el desayuno es regular y demoran mucho en reponer las bandejas.- La recepcion excelente!! y el chico rubio de la entrada maravilloso como recibe, atiende y guia al pasajero!! El servicio de limpieza demora mucho, sali durante 4 horas deje el cartel para que hicieran la habitacion volvi y estaba sin hacer, volvi a salir por dos horas y segui sin hacerse la terminaron haciendo conmigo en la habitacion, creo el hotel estaba a tope y quizas fue por eso....

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KerHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Ker Recoleta Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Agradecemos su tiempo en escribirnos, es importante para nosotros conocer su opinión aunque lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en forma completa.
Esperamos poder recibirlo nuevamente y poder revertir esos detalles para poder lograr su satisfacción total.
Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Ker Recoleta Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ker Recoleta Hotel & Spa

Dirección: Marcelo T. Alvear 1368 | Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º170 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 338 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ker Recoleta Hotel & Spa 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, Priceline, Travelocity, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ker Recoleta Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ker Recoleta Buenos Aires
Ker Recoleta Hotel And Spa
Ker Recoleta Hotel Buenos Aires
Ker Recoleta Hotel & Balneario
Blue Recoleta Ker

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ker Recoleta Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.