“MUY BONITO HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ker Recoleta Hotel & Spa

Añadiste el Ker Recoleta Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Ker Recoleta Hotel & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Marcelo T. Alvear 1368 | Capital Federal, Buenos Aires, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º173 de 440 hoteles en Buenos Aires
La Plata, Argentina
“MUY BONITO HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Nos hospedamos con mi esposo un fin de semana, para salir un poco de la rutina laboral diaria, ya que somos de la plata, y cada tanto viajamos a Bs As, ya nos encanta, el hotel es de 4 estrellas y tiene todas las comodidades necesarias para pasar unos días inolvidables, ya que cuenta con spa, la pileta estaba a temperatura templada, espectacular, tiene dos yacuzzi, que el agua estaba tambien acorde, por lo que pudimos disfrutarlo al maximo, el hotel es muy bonito ya que posee una decoración muy elegante, la habitacion que nos ofrecieron era en el piso 14, suit, muy linda, con cama King, con todos los servicios, destacaría unos pocos detalles, mínimos, pero , volveríamos sin dudarlo, ya que nos ofrecieron todos los servicios por lo que abonamos, la cena en restaurant, excelente, ya que es muy tranquilo el lugar, la comida excelente y abundante. Para destacar la atención brindada desde que llegamos de todo el personal, y especialmente un chico, que al llegar con mi esposo, dos horas antes del chek in, nos guardo el equipaje, hasta que la habitación estaría lista, y muy amable con nosotros. Quiero destacar la atención brindada desde que hicimos por mail la reserva, ya que respetaron siempre todo lo convenido; el desayuno, es muy variado, y el jugo de naranja exprimido, ya que en otros hoteles 5 estrellas ofrecen jugo de naranja común de sobre. He leído comentarios de ruidos en habitaciones, en nuestro caso puedo decir, que por lo menos nosotros no escuchamos nada de ruidos, al contrario, muy silencioso el piso en que estábamos. Les agradecemos al personal por la atención brindada.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos hospedamos en el piso 14, habitación hermosa, muy luminosa, cama king, con una tercera...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
KerHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Ker Recoleta Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Gracias por tomarse el tiempo en detallar cada uno de nuestros servicios!!! Comentarios como el suyo logra enorgullecernos del trabajo que realizamos!!
Los esperamos en KER RECOLETA HOTEL & SPA cada vez que quieran regresar a Buenos Aires!

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Excelente hotel, con todos los servicios de un 5 estrellas (no siendolo), con una muy buena ubicacion en el corazon de Buenos Aires, con un estilo de Hotel Boutique, con hermoso decorado, habitaciones amplias, muy comodas y con camas kind, con picina con agua temperada y un muy buen sauna seco y humedo, y lo mejor el precio!!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son buenas, pero las triples vienen con una cama kind side y una cama simgle...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Gracias por sus comentarios!!! Como bien menciona nuestro health club es muy completo y las habitaciones y ubicación excelentes! Nuestras habitaciones triples tienen la particularidad de contar con camas sommiers para tres adultos.
Esperamos recibirlos nuevamente en KER RECOLETA HOTEL & SPA!
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Mis reconocimientos por la esmerada atención de su personal, tanto en recepción y servicio comedor, gente joven que se esfuerza día a día para hacer sentir bien al turista.
también destacar su colaboración para que el visitante cuente con información oportuna para su desplazamiento por la gran urbe.

para todos mis felicitaciones!!!, recuerden que una persona bien atendida es un visitante que vuelve al mismo lugar.
Mauricio Criado y familia.
Santiago de Chile.

Consejo sobre las habitaciones: piso 9 tranquilo, aseado y con vista a la calle Marcelo T Alvear, sin problemas, habitaciones amplia...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada familia,
Nos esforzamos mucho para lograr la satisfacción de nuestros clientes por lo que les agradecemos su comentario!!
Esperamos recibirlos nuevamente!
Resistencia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Por ubicación y calidad del servicio brindado, quedamos muy satisfechos. Hice la reserva on-line y pago con tarjeta y al llegar estaba todo previsto y sin problemas. Nos alojamos en una muy amplia habitación con balcón incluido, esto último no esperado, pero bien recibido de nuestra parte. En el caso del desayuno al estar acostumbrados (mi familia) a los "brasileros" nos pareció un poco escaso en opciones, quizás si se le agrega un poco mas de frutas frescas y tortas quedaría 100% completo. Por todo lo demás es una opción MUY recomendable para aquellos que quieran tener todo a mano y con muy buen confort.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Sus comentarios nos alientan y nos sirven para mejorar día a día.
Esperamos recibirlos nuevamente pronto!
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Es un hotel muy bien ubicado, cerca del centro histórico, a unos pasos del obelisco, a tan solo unas cuadras de la florida y puerto madero. Solo un problemita con el aseo en la habitación el cual se resolvió muy rápido, wifi en la habitación perfecto. Y lo mejor un restaurante a media cuadra sobre la calle Uruguay llamado Parrilla El Galpón, deliciosa la comida y a muy buen precio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
KerHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Ker Recoleta Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Le agradecemos mucho sus palabras. Gracias por compartir su experiencia!! Realmente la ubicación de Ker Recoleta Hotel & Spa es estratégica y el hotel cuenta con una amplia gama de servicios como Spa, Restaurant, habitaciones calidas y cómodas y un staff entrenado para satisfacer sus necesidades. Nos alegramos haya tenido una estadía agradable, esperamos pronto tenerlos entre nuestros huésped nuevamente!

¿Has estado en Ker Recoleta Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ker Recoleta Hotel & Spa

Dirección: Marcelo T. Alvear 1368 | Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º173 de 440 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 185 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ker Recoleta Hotel & Spa 3.5*
Privilegiado por su ubicación, el encantador Ker Recoleta Hotel & Spa ofrece 92 habitaciones y suites, combinando diseño, calidez, tecnología y confort. Ubicado entre el barrio de Recoleta y el centro de Buenos Aires, se puede llegar caminando a los principales centros comerciales, puntos turísticos y barrios más importantes de la ciudad, además de tener rápidos accesos a aeropuertos y terminales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, EasyToBook, HotelsClick, Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ker Recoleta Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ker Recoleta Hotel & Balneario
Ker Recoleta Hotel Buenos Aires
Blue Recoleta Ker
Hotel Ker Recoleta Buenos Aires
Ker Recoleta Hotel And Spa

Si es el propietario o director del Ker Recoleta Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.