“Más o menos...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ker Recoleta Hotel & Spa

Añadiste el Ker Recoleta Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Ker Recoleta Hotel & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Marcelo T. Alvear 1368 | Capital Federal, Buenos Aires, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º186 de 436 hoteles en Buenos Aires
Salta, Argentina
“Más o menos...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Buena ubicación, personal atento y agradable.
El desayuno: justo al límite (Cómo si estuvieran con problemas económicos)...
No tengo nada que decir de la limpieza y la calidad del descanso.
Bien en general, con excepción de los ascensores: Poca capacidad de transporte (colapsan en horas pico) Cada dos por tres deja de funcionar uno...Irrita mucho esperar 10 minutos para poder bajar o subir.
No creo que vuelva... No me dejó una buena impresión, tanto minimalismo y austeridad no me gustó.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
KerHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Ker Recoleta Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Agradecemos su tiempo en escribirnos, es importante para nosotros conocer su opinión aunque lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en algunos puntos. Esperamos nos de la posibilidad de recibirlo nuevamente para que podamos ver en ese momento sus inconvenientes y solucionarlos de forma definitiva.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Está buena las instalaciones y muy buen servicio en general. Recomendado para pasar un finde largo. Lástima que algunas habitaciones no tienen buena vista, en mi caso daba al pozo de aire, el resto excelente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
KerHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Ker Recoleta Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Le agradecemos mucho sus palabras. Gracias por compartir su experiencia a través de este portal que tantos viajeros visitan. Con respecto a la vista de las habitaciones, contamos con habitaciones al frente pero poseen un valor superior. En su próxima estadía podrá solicitar disponibilidad y valores y con gusto se los ofreceremos! Quedamos a total disposición, Saludos!!
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Es un hotel con lo justo, nos tocó una habitación confortable con una cama enorme, limpio, nada que decir. Bien aislada del exterior aunque no hacia adentro ya que se escuchan un poco los ascensores si estás cerca, si te toca al lado de una cuádruple ruidosa peor, tengan cuidado al pedir la habitación. Muy buena pileta y jacuzzi, gimnasio con lo justo, cosas que no todos los hoteles ofrecen y en este esta muy buena además la ambientación. La atención está ok excepto en el restaurante, es es muy bonito y con buenos precios para ser de hotel. Lamentablemente atendido por una sola persona sin mucha voluntad, que atiende el teléfono más de la cuenta y no da abasto, y eso hace el servicio lento. Además pedimos un plato que estaba en falta y lo mismo el postre sin alternativas de reemplazo, eso no puede pasar en un 4 estrellas. Muy buen desayuno, en surtido y calidad, de lo mejor junto con la pileta. La ubicación ni hablar, a un par de cuadras de Sta Fe y Callao y para ir a los teatros de la Av. Corrientes caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Que no esté al lado de un ascensor ni de una habitación que sea más que una doble porque sentirán lo...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Le agradecemos mucho su comentario. Creemos que Ker Recoleta Hotel & Spa es un excelente producto precio-calidad. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar día a día. Esperamos recibirlos pronto nuevamente!!
Concepcion del Uruguay, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Me gusto mucho el hotel .. muy buena la atención y sobre todo la habitación que nos toco.
Cama muy cómoda. El desayuno es abundante y variado. Lo recomiendo para conocer buenos aires desde un punto neurológico de la ciudad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Le agradecemos mucho sus palabras. Gracias por compartir su experiencia!! Realmente la ubicación de Ker Recoleta Hotel & Spa es estratégica y el hotel cuenta con una amplia gama de servicios como Spa, Restaurant, habitaciones cálidas y cómodas y un staff entrenado para satisfacer sus necesidades. Nos alegramos haya tenido una estadía agradable, esperamos pronto tenerlos entre nuestros huésped nuevamente!
Montevideo, Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

primera y ultima vez que voy a este hotel, lo venden como un 4 estrellas pero a lo sumo llega a 3, la habitacion que me toco (103) era como la mazmorra, daba a la planta baja de un pozo de aire, que al mediodia se veia tan oscuro que parecia que era de noche, Camas de una plaza pequeñisimas, y el baño minusculo y con una media mampara fija que cuando uno se ducha se salpica y se moja todo el baño.
El desayuno esta bien, pero muy pequeño el salon, se ve el hotel estaba a pleno, y se vaciaban las bandejas y la gente se chocaba una con otra.
Sinceramente no me gusto el hotel y no pienso volver.

Consejo sobre las habitaciones: que no les den la 103, debe ser la peor de todas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Agradecemos su tiempo en escribirnos, es importante para nosotros conocer su opinión aunque lamentamos no haber cumplido con sus expectativas siéndonos imposible satisfacerlos en algunos puntos ya que lo que mencionan como por ejemplo el tamaño de las camas individuales, contamos con camas de 1 metro de ancho, es decir el ancho más grande en camas individuales que hay en nuestro país, el tamaño del desayunador es acorde a la cantidad de habitaciones que posee el hotel. Con respecto a la oscuridad de su habitación, puede que al estar alojada en primer piso y siendo que estamos en otoño y los días a veces son grises su habitación haya estado oscura, lamentamos esto último. Esperamos recibirlos nuevamente para poder revertir la imagen con la que se han quedado de nuestro hotel.
Saludos cordiales,

¿Has estado en Ker Recoleta Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ker Recoleta Hotel & Spa

Dirección: Marcelo T. Alvear 1368 | Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º186 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 347 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ker Recoleta Hotel & Spa 3.5*
Privilegiado por su ubicación, el encantador Ker Recoleta Hotel & Spa ofrece 92 habitaciones y suites, combinando diseño, calidez, tecnología y confort. Ubicado entre el barrio de Recoleta y el centro de Buenos Aires, se puede llegar caminando a los principales centros comerciales, puntos turísticos y barrios más importantes de la ciudad, además de tener rápidos accesos a aeropuertos y terminales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ker Recoleta Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ker Recoleta Hotel And Spa
Ker Recoleta Hotel & Balneario
Hotel Ker Recoleta Buenos Aires
Blue Recoleta Ker
Ker Recoleta Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Ker Recoleta Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.