“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alma del Plata Buenos Aires Hotel

Añadiste Alma del Plata Buenos Aires Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alma del Plata Buenos Aires Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Santiago del Estero 727 | Capital Federal, Buenos Aires C1075AAO, Argentina (Montserrat)   |
Ocupa el puesto n.º207 de 444 hoteles en Buenos Aires
Córdoba, Argentina
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Pasamos una semana en Buenos Aires de visita hace un mes y quedamos muy contentos. Lo mejor del hotel es la relación calidad precio. Se nota que es un hotel nuevo, muy confortable, limpio y bien ubicado. Está muy cerca del centro, pero en un área un poco más tranquila donde se puede caminar o pasear sin que haya tanta gente. La atención también es muy correcta y los empleados fueron amables en todo momento. Sin duda, volveríamos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Veronica_Pulizzi, Gerente en Alma del Plata Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2011
Muchas gracias por su comentario.
Nos da gusto saber que ha encontrado en nuestro Hotel un lugar donde hospedarse cómodamente.
Nuestro Hotel está ubicado en el barrio Montserrat, que pertenece al casco histórico de la Ciudad de Buenos Aires. Algunos de los sitios de interés próximos son: el Cabildo, la Casa de Gobierno y la sede del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, frente a la Plaza de Mayo; la Plaza del Congreso, frente al Congreso ; las iglesias de Montserrat, San Francisco y Nuestra Señora del Rosario, el Convento de Santo Domingo y la Avenida de Mayo con espectaculares edificios clásicos como el Teatro Avenida.

¡Ojalá podamos contar con su presencia nuevamente!

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

La verdad es que pensé que por el precio económico que tenía la habitación en la cual me hospedé, sería un servicio bastante sencillo...pero no!
Me encantó el hotel porque tiene una ubicación céntrica, a dos cuadras de una estación de metro (Subte Independencia), incluía un desayuno libre muy rico y variado, habitación con aire acondicionado, tv cable, teléfono, frigobar, wifi gratuito, secador de pelo, en fin...muy moderna y agradable.
El hotel cuenta con biblioteca, sala con dos computadores para navegar gratuitamente, tiene una pequeña capilla adentro y cuenta con servicio de maletero, para aquellos que tienen su vuelo más tarde y necesiten dejar su equipaje en custodia mientras aprovechan sus últimas horas paseando por la ciudad (servicio gratuito).
Si bien el entorno es algo sucio y no es muy bonito como para andar de noche, el hotel logra brindar todas las comodidades necesarias.

Consejo sobre las habitaciones: Con mi pareja nos hospedamos en una de las habitaciones del primer piso (110) y como la recepción y...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario.
Cada opinión nos fortalece y nos da la posibilidad de mejorar nuestro servicio.
Nuestro deseo es cuidar los detalles ya que entendemos que, en las pequeñas cosas están las grandes alegrías.
Sus sugerencias son todas muy útiles y ya hemos comenzado a trabajar en ellas para hacer de nuestro Hotel un lugar ideal para el descanso.
Ojalá podamos contar con su presencia nuevamente. Sería un gran placer.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Conocimos el hotel por una promoción (un super precio asi que bajamos las expectativas un poco, ya que nos interesaba era dormir bien) y debo decir que nos sorprendió gratamente, el trato desde el primer minuto fue excelente!! TODOS los chicos de recepción fueron super simpaticos y amables, nos dieron tips de a donde ir, como llegar, nos cargaron la cámara 2 veces etc.. (ya que no teniamos el adaptador por el tipo de corriente) el desayuno estaba OK, lo normal que se puede esperar, sólo sugerimos tener más opciones de platos calientes, todo estaba muy limpio siempre, lo unico y ya no es cosa del hotel es que la zona no es muy linda o limpia, pero si está centrico y no me pareción insegura, qui´zas pueden tener mejores y más almohadas ya que eran muy delgaditas pero nada grave.
Nosotros volveriamos sin duda, nos fuimos con una sonrisa (y eso que somos exigentes).

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario.
Cada opinión nos fortalece y nos da la posibilidad de mejorar nuestro servicio.
Hoy ya estamos en capacidad de brindar diferentes almohadas a nuestros huéspedes. Muchas gracias por su útil sugerencia.

Punta del Este, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Me vine un fin de semana largo por el cumpleaños de mi esposo y la verdad no fue lo que esperábamos y nesesitavamos . El hotel esta lejos del centro en una calle que la verdad en la noche da miedo, la gente que te atiende en recepción es excelente correcta y amable. A diferencia de la persona en el desayuno que en vez de preguntarte como estas servido te pregunta si le firmastes el tickets de servicio. El desayunos es precario además falta simpre comida y vajilla, no me gusta la soberbia de la empleada para lo ineficiente que es en su puesto. En mi casa me preparo el desayuno mas rapido sin dudas. Si lo eliguen no vengan con hambre. Las habitaciones están bien. Tiene un lsd con una cama que esta muy bien y frigobar con provisiones básicas. La ducha sale agua caliente al instante lastima no ahí cortina en la misma como para no mojar todo el piso del baño, la iluminación del el mismo es muy moderna y linda pero no es eficiente, No te ves bien. Las mucamas te dejan todo arreglado y el cambio de toallas es diario. El hotel tiene una pequeña
capilla, para el que es creyente esta bien( si bien podes rezar si aparece comida en el desayuno ). También ahí un Livin con sillones cómodos.
Para mi es muy básico espero algo mas de cualquier hotel.

• Se alojó el agosto de 2011
Veronica_Pulizzi, Gerente de Operaciones en Alma del Plata Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2011
Estimada huésped,
Muchas gracias por su crítica. Para nosotros es muy importante su comentario porque nos hace crecer.
Usted hace bastante referencia al Restaurant del Hotel. Primero le quiero pedir disculpas por la incomodidad que este tema pudo haberle ocasionado. Vamos a trabajar en los cambios necesarios para modificar las situaciones a las que usted hace referencia.
Respecto al Hotel si bien no se encuentra en la zona céntrica de la Ciudad, nuestra ubicación conjuga las características de estar cerca de los puntos más importantes de la Ciudad de Buenos Aires (Obelisco, San Telmo, Microcentro, Puerto Madero, Otros) y un barrio de familias, por lo cual es muy tranquilo. A esto se le complementa la gran cantidad de medios de transporte (subte, micros, taxis) y las avenidas más importantes de la ciudad (9 de Julio, Entre Ríos / Callao, Independencia).
Nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes se sientan cómodos, para eso contamos, como usted menciona, con personal muy cordial, atento y que siempre trata de solucionar todos los problemas que se puedan presentar. Lamento que usted no nos haya comunicado su falta de comformidad porque podríamos haberla solucionado durante su estadía.

La saludo atte,
Operaciones
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

La porte positiva, es que está muy prolijo, la habitación era chica pero cómoda. El desayuno pobre en variedad pero todo rico.
Lo negativo es que el barrio no es muy lindo para andar de noche.
A 3 cuadras de allí hay 3 restaurantes uno en frente al otro donde comimos muy bien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
N.° 152 de 444 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 191 opiniones

¿Has estado en Alma del Plata Buenos Aires Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alma del Plata Buenos Aires Hotel

Dirección: Santiago del Estero 727 | Capital Federal, Buenos Aires C1075AAO, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
N.°14 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°84 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 217 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alma del Plata Buenos Aires Hotel 3*
Cada una de las personas involucradas en tu estadía, estará pendiente de todos esos detalles que harán que tu paso por el hotel sea inolvidable. Nuestro staff profesional atenderá tus requerimientos las 24 hs. para que puedas disfrutar de todos los servicios que Alma del Plata Buenos Aires Hotel pone a tu disposición. Estacionamiento (con cargo) Recepción 24hs. Business center. Wifi sin cargo. Area de desayuno. Cofre de seguridad in room. Climatización individual. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com, Venere, Odigeo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alma del Plata Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alma Del Plata Buenos Aires

Si es el propietario o director del Alma del Plata Buenos Aires Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.