“La mejor experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alma del Plata Buenos Aires Hotel

Añadiste Alma del Plata Buenos Aires Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alma del Plata Buenos Aires Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Santiago del Estero 727 | Capital Federal, Buenos Aires C1075AAO, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º186 de 439 hoteles en Buenos Aires
Londres, Reino Unido
“La mejor experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Fuimos con mi novio a conocer buenos aires. Los dos quedamos impresionados, la cama gigante, la recepcionista un amor, me ayudo con un problema que tuve, nos reservaron el taxi al aeropuerto. El desayuno es muy variado y muy completo. No se van a arrepentir.

• Se alojó el febrero de 2011
Veronica_Pulizzi, Gerente en Alma del Plata Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2011
Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario. Nos pone muy contentos saber que se han sentido contenidos y protegidos lejos de su hogar.

Ojalá podamos contar con su visita nuevamente.
¡Los esperamos!

Operaciones

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

La verdad nos encanto. No lo conocíamos y por precio accesible no imaginabamos que seria casi un cinco estrellas tipo sheraton. La atención muy valida y siempre atentos a responder necesidades con mucha calidez y efectividad. Muy recomendable!

• Se alojó el octubre de 2011
Estimado huésped,
¡Muchas gracias por su comentario!
Para todas las personas que formamos parte de Alma del Plata es una alegría enorme saber que les hemos brindado comodidad y placer en su estadía.

Sería un gran gusto contar con su presencia en el futuro.

Operaciones
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Pasamos una semana en Buenos Aires de visita hace un mes y quedamos muy contentos. Lo mejor del hotel es la relación calidad precio. Se nota que es un hotel nuevo, muy confortable, limpio y bien ubicado. Está muy cerca del centro, pero en un área un poco más tranquila donde se puede caminar o pasear sin que haya tanta gente. La atención también es muy correcta y los empleados fueron amables en todo momento. Sin duda, volveríamos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Veronica_Pulizzi, Gerente en Alma del Plata Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2011
Muchas gracias por su comentario.
Nos da gusto saber que ha encontrado en nuestro Hotel un lugar donde hospedarse cómodamente.
Nuestro Hotel está ubicado en el barrio Montserrat, que pertenece al casco histórico de la Ciudad de Buenos Aires. Algunos de los sitios de interés próximos son: el Cabildo, la Casa de Gobierno y la sede del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, frente a la Plaza de Mayo; la Plaza del Congreso, frente al Congreso ; las iglesias de Montserrat, San Francisco y Nuestra Señora del Rosario, el Convento de Santo Domingo y la Avenida de Mayo con espectaculares edificios clásicos como el Teatro Avenida.

¡Ojalá podamos contar con su presencia nuevamente!

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

La verdad es que pensé que por el precio económico que tenía la habitación en la cual me hospedé, sería un servicio bastante sencillo...pero no!
Me encantó el hotel porque tiene una ubicación céntrica, a dos cuadras de una estación de metro (Subte Independencia), incluía un desayuno libre muy rico y variado, habitación con aire acondicionado, tv cable, teléfono, frigobar, wifi gratuito, secador de pelo, en fin...muy moderna y agradable.
El hotel cuenta con biblioteca, sala con dos computadores para navegar gratuitamente, tiene una pequeña capilla adentro y cuenta con servicio de maletero, para aquellos que tienen su vuelo más tarde y necesiten dejar su equipaje en custodia mientras aprovechan sus últimas horas paseando por la ciudad (servicio gratuito).
Si bien el entorno es algo sucio y no es muy bonito como para andar de noche, el hotel logra brindar todas las comodidades necesarias.

Consejo sobre las habitaciones: Con mi pareja nos hospedamos en una de las habitaciones del primer piso (110) y como la recepción y...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario.
Cada opinión nos fortalece y nos da la posibilidad de mejorar nuestro servicio.
Nuestro deseo es cuidar los detalles ya que entendemos que, en las pequeñas cosas están las grandes alegrías.
Sus sugerencias son todas muy útiles y ya hemos comenzado a trabajar en ellas para hacer de nuestro Hotel un lugar ideal para el descanso.
Ojalá podamos contar con su presencia nuevamente. Sería un gran placer.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Conocimos el hotel por una promoción (un super precio asi que bajamos las expectativas un poco, ya que nos interesaba era dormir bien) y debo decir que nos sorprendió gratamente, el trato desde el primer minuto fue excelente!! TODOS los chicos de recepción fueron super simpaticos y amables, nos dieron tips de a donde ir, como llegar, nos cargaron la cámara 2 veces etc.. (ya que no teniamos el adaptador por el tipo de corriente) el desayuno estaba OK, lo normal que se puede esperar, sólo sugerimos tener más opciones de platos calientes, todo estaba muy limpio siempre, lo unico y ya no es cosa del hotel es que la zona no es muy linda o limpia, pero si está centrico y no me pareción insegura, qui´zas pueden tener mejores y más almohadas ya que eran muy delgaditas pero nada grave.
Nosotros volveriamos sin duda, nos fuimos con una sonrisa (y eso que somos exigentes).

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario.
Cada opinión nos fortalece y nos da la posibilidad de mejorar nuestro servicio.
Hoy ya estamos en capacidad de brindar diferentes almohadas a nuestros huéspedes. Muchas gracias por su útil sugerencia.

¿Has estado en Alma del Plata Buenos Aires Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alma del Plata Buenos Aires Hotel

Dirección: Santiago del Estero 727 | Capital Federal, Buenos Aires C1075AAO, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
N.°5 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alma del Plata Buenos Aires Hotel 3*
Cada una de las personas involucradas en tu estadía, estará pendiente de todos esos detalles que harán que tu paso por el hotel sea inolvidable. Nuestro staff profesional atenderá tus requerimientos las 24 hs. para que puedas disfrutar de todos los servicios que Alma del Plata Buenos Aires Hotel pone a tu disposición. Estacionamiento (con cargo) Recepción 24hs. Business center. Wifi sin cargo. Area de desayuno. Cofre de seguridad in room. Climatización individual. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alma del Plata Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alma Del Plata Buenos Aires

Si es el propietario o director del Alma del Plata Buenos Aires Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.