“"EXCELENTE"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alma del Plata Buenos Aires Hotel

Añadiste Alma del Plata Buenos Aires Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alma del Plata Buenos Aires Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Santiago del Estero 727 | Capital Federal, Buenos Aires C1075AAO, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º192 de 437 hoteles en Buenos Aires
San Felipe, Yaracuy, Venezuela
“"EXCELENTE"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Felicitaciones para cada persona que integra la familia del "Alma del Plata". Me voy encantada de mi estadía allí. Los recepcionistan son muy amables y mostrarón un trato formidable, para mí y para mi hija. Las habitaciones son cómodas y todo el hotel es muy lindo. Muy pronto volveré a Buenos Aires y me hospedaré nuevamente con ustedes.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Me hospedé en éste hotel solo por un día y me gusto mucho el diseño y la decoración... la verdad muy bueno. Habitaciones espaciosas, televisor con pantalla plana, un gran ventanal a la calle. El desayuno surtido y de muy buena calidad. La zona durante el día muy tranquila y con fácil acceso y rápido acceso a microcentro (Está a media cuadra de Avenida Independencia. Quizás por la noche un poco oscura pero tomando un taxi no seria un problema. Sin dudas volvería!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Fuimos con mi novio a conocer buenos aires. Los dos quedamos impresionados, la cama gigante, la recepcionista un amor, me ayudo con un problema que tuve, nos reservaron el taxi al aeropuerto. El desayuno es muy variado y muy completo. No se van a arrepentir.

• Se alojó el febrero de 2011
Veronica_Pulizzi, Gerente en Alma del Plata Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2011
Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario. Nos pone muy contentos saber que se han sentido contenidos y protegidos lejos de su hogar.

Ojalá podamos contar con su visita nuevamente.
¡Los esperamos!

Operaciones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

La verdad nos encanto. No lo conocíamos y por precio accesible no imaginabamos que seria casi un cinco estrellas tipo sheraton. La atención muy valida y siempre atentos a responder necesidades con mucha calidez y efectividad. Muy recomendable!

• Se alojó el octubre de 2011
Estimado huésped,
¡Muchas gracias por su comentario!
Para todas las personas que formamos parte de Alma del Plata es una alegría enorme saber que les hemos brindado comodidad y placer en su estadía.

Sería un gran gusto contar con su presencia en el futuro.

Operaciones
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Pasamos una semana en Buenos Aires de visita hace un mes y quedamos muy contentos. Lo mejor del hotel es la relación calidad precio. Se nota que es un hotel nuevo, muy confortable, limpio y bien ubicado. Está muy cerca del centro, pero en un área un poco más tranquila donde se puede caminar o pasear sin que haya tanta gente. La atención también es muy correcta y los empleados fueron amables en todo momento. Sin duda, volveríamos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Veronica_Pulizzi, Gerente en Alma del Plata Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2011
Estimado huésped,
Muchas gracias por su comentario.
Nos da gusto saber que ha encontrado en nuestro Hotel un lugar donde hospedarse cómodamente.
Nuestro Hotel está ubicado en el barrio Montserrat, que pertenece al casco histórico de la Ciudad de Buenos Aires. Algunos de los sitios de interés próximos son: el Cabildo, la Casa de Gobierno y la sede del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, frente a la Plaza de Mayo; la Plaza del Congreso, frente al Congreso ; las iglesias de Montserrat, San Francisco y Nuestra Señora del Rosario, el Convento de Santo Domingo y la Avenida de Mayo con espectaculares edificios clásicos como el Teatro Avenida.

¡Ojalá podamos contar con su presencia nuevamente!

Cordialmente,
Gte. de Operaciones

¿Has estado en Alma del Plata Buenos Aires Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alma del Plata Buenos Aires Hotel

Dirección: Santiago del Estero 727 | Capital Federal, Buenos Aires C1075AAO, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
N.°5 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alma del Plata Buenos Aires Hotel 3*
Cada una de las personas involucradas en tu estadía, estará pendiente de todos esos detalles que harán que tu paso por el hotel sea inolvidable. Nuestro staff profesional atenderá tus requerimientos las 24 hs. para que puedas disfrutar de todos los servicios que Alma del Plata Buenos Aires Hotel pone a tu disposición. Estacionamiento (con cargo) Recepción 24hs. Business center. Wifi sin cargo. Area de desayuno. Cofre de seguridad in room. Climatización individual. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alma del Plata Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alma Del Plata Buenos Aires

Si es el propietario o director del Alma del Plata Buenos Aires Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.