“MUY DESMEJORADO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Alma del Plata Buenos Aires Hotel

Añadiste el Alma del Plata Buenos Aires Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alma del Plata Buenos Aires Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Santiago del Estero 727 | Capital Federal, Buenos Aires C1075AAO, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º183 de 436 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“MUY DESMEJORADO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Es la tercera vez que me hospedo en Alma del Plata y quedé muy decepcionada. Si bien siempre fue un hotel sencillo y sin mayores pretenciones, ahora está bastante descuidado tanto el servicio como las habitaciones.

Limpieza del baño no es prolija, y se nota.
Toallas rotas lo que me parece impresentable ya que no es un hostal mochilero.
Falta reposición de jabones.
Baño muy mal tenido, ducha rota y paredes con pintura deslavada y oscura por la humedad.

En cuanto a la habitación, recuerdo que solía ser más limpia y con tapetes sobre el piso de cemento, no hay nada de eso ya, las paredes con pintura sucia y se ve de aspecto franciscano, ni siquiera un lapiz y taco para anotar, pequeños elementos que antes sí habían y que marcaban una pequeña diferencia.

El desayuno igual que siempre, un montón de masitas dulces, café frio que había que calentarlo en un microhondas.

Regular todo.
Mucho por mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero reservar en planta baja porque así se ahorran el diminuto ascensor siempre congestionado.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Veronica_Pulizzi, Gerente en Alma del Plata Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimada Aleka_10,
Gracias por darnos su opinión a través de Tripadvisor.
Siempre valoramos los comentarios porque generamos acciones en consecuencia.
Lamento mucho su impresión y le pido disculpas por los inconvenientes. Muchas de nuestras habitaciones han sido refaccionadas en el último tiempo ; nuestro plan es poder completar el total del Hotel antes de fin de año.
Nuestro desayuno es completo tiene panes , medialunas, algunas tortas, jamón , queso , yoghurt , jugo e infusiones. He verificado que la máquina de café funcione siempre en óptimas condiciones.
Por otro lado los errores de operación han sido comunicados y revisados porque nunca debieron suceder.

Si usted desea , me gustaría poder continuar esta conversación en el ámbito privado.
La saludo atte.,

Bernal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Fuimos con mi pareja a pasar un fin de semana y nos quedo muy accesible a todos los puntos de interés. El personal es muy amable y atento a las consultas. Todo muy limpio y el desayuno super completo.
Seguramente regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Piso superior Hab 133 es muy comoda!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Veronica_Pulizzi, Gerente en Alma del Plata Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por darnos su opinión! Es muy valiosa para poder brindar cada día un mejor servicio.
Ojalá podamos contar con su presencia nuevamente!

San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

estuvimos alojados tres noches en una habitación matrimonial, nos encantó la amabilidad del personal, siempre muy atento a cualquier pedido. La calidez de los colores y la decoración tanto de la habitación como del hotel en general brindan una sensación de bienestar. El desayuno está muy bien, tiene wifi, los sommiers cómodos, la ropa de cama impecalbe, en cuanto a la ubicación está cerca de San Telmo, pudimos recorrer la feria de anticuarios del día domingo, sus calles empedradas con faroles, a pocas cuadras hay outlets de zapatos y camperas de cuero (calle San José), está a 15 cuadras del Teatro Colón, a dos cuadras del subte y del nuevo metrobus que en 5´nos dejó en el obelisco un día que estábamos apurados para ir caminando. Muy buena relación precio-calidad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias por darnos su opinión a través de TripAdvisor!
Cada empleado de Alma del Plata cuida de los detalles y busca brindar soluciones a los problemas que se puedan presentar a nuestros huéspedes lejos de sus hogares.
Nuestro Hotel se encuentra a pocas cuadras de la tan linda Feria de San Telmo , estamos ubicados en el casco histórico de la ciudad de Buenos Aires .
Aquí hay mucho para ver y recorrer.
Qué bueno que pudo disfrutar a pleno de su descanso en nuestra ciudad !

Un gusto haber contado con su presencia !
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

lo recomiendo ademas de calido y tranquilo y tener un desayuno muy completo, te facilitan todo cunando reservas que eso es muy importante , hemos tenido que cambiar fecha , la forma de pago no te hacen problema si queres pagar cuando llegas no te exijen que lo hagas con tarjeta, te facilitan todo que es lo que uno espera cuando va a descansar no que te compliquen la vida exelente......no califique piscina y gimnacio porque no fui.

Consejo sobre las habitaciones: son todas tranquilas pero son mas grandes las suites que estan en las esquinas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su comentario!
Nuestro trabajo consiste en que cada persona que se hospeda en Alma del Plata se sienta como en su casa. Me alegra saber que sus problemas fueron resueltos fácilmente y muchas gracias por comentarlos a nuestros empleados ! Siempre hay alguna solución para cada problema.
Ojalá podamos volver a contar con su presencia en Alma del Plata .
Ha sido un gran gusto!

San Nicolas de los Arroyos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Pasamos tres gratos dias en este hotel. El personal muy eficiente, tuvimos que cambiar la fecha de nuestra estadia y inmediatamente nos tomaron la reserva sin problemas. La limpieza es excelente, las habitaciones muy lindas, buena calefaccion, buena ducha, la ropa de cama impecable. Es muy silenciosa la zona y el hotel( estaba casi completo) no se sentia nada, se puede descansar muy bien.El estacionamiento se encuentra al lado, es bueno, seguro y barato.
El desayuno es completisimo, todo de primera calidad. El wifi funciona muy bien en todos lados.
RECOMIENDO TOTALMENTE ESTE HOTEL, El precio es excelente. MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION, SEGURAMENTE VOLVEREMOS

Consejo sobre las habitaciones: si vas en familia, tomar las habitaciones conectadas, es seguroy comodo
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Veronica_Pulizzi, Gerente en Alma del Plata Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Alma del Plata !

Ojalá podamos contar con su presencia nuevamente.

¿Has estado en Alma del Plata Buenos Aires Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alma del Plata Buenos Aires Hotel

Dirección: Santiago del Estero 727 | Capital Federal, Buenos Aires C1075AAO, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
N.°5 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alma del Plata Buenos Aires Hotel 3*
Cada una de las personas involucradas en tu estadía, estará pendiente de todos esos detalles que harán que tu paso por el hotel sea inolvidable. Nuestro staff profesional atenderá tus requerimientos las 24 hs. para que puedas disfrutar de todos los servicios que Alma del Plata Buenos Aires Hotel pone a tu disposición. Estacionamiento (con cargo) Recepción 24hs. Business center. Wifi sin cargo. Area de desayuno. Cofre de seguridad in room. Climatización individual. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alma del Plata Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alma Del Plata Buenos Aires

Si es el propietario o director del Alma del Plata Buenos Aires Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.