“Si me piden recomendar un hotel en Capital, sin dudas es Alma del Plata” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alma del Plata Buenos Aires Hotel

Añadiste el Alma del Plata Buenos Aires Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alma del Plata Buenos Aires Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Santiago del Estero 727 | Capital Federal, Buenos Aires C1075AAO, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º184 de 436 hoteles en Buenos Aires
La Plata
“Si me piden recomendar un hotel en Capital, sin dudas es Alma del Plata”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2010

no solo como huesped, sino por mi experiencia en hoteles y por ser auditor en normas de calidad, puedo decir que el Hotel Alma del Plata cuenta con una excelente atención desde todo punto de vista, limpieza, orden, organización, servicios, habitacion, entre otras cosas.
Es un hotel que con gusto recomiendo.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Alma del Plata Buenos Aires Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alma del Plata Buenos Aires Hotel

Dirección: Santiago del Estero 727 | Capital Federal, Buenos Aires C1075AAO, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
N.°13 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alma del Plata Buenos Aires Hotel 3*
Cada una de las personas involucradas en tu estadía, estará pendiente de todos esos detalles que harán que tu paso por el hotel sea inolvidable. Nuestro staff profesional atenderá tus requerimientos las 24 hs. para que puedas disfrutar de todos los servicios que Alma del Plata Buenos Aires Hotel pone a tu disposición. Estacionamiento (con cargo) Recepción 24hs. Business center. Wifi sin cargo. Area de desayuno. Cofre de seguridad in room. Climatización individual. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alma del Plata Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alma Del Plata Buenos Aires

Si es el propietario o director del Alma del Plata Buenos Aires Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.