“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre 5411 Soho

Añadiste el 5411 Soho a tu lista de perfiles guardados
5411 Soho
3.5 de 5 Hotel   |   Thames 1565 | Palermo Soho, Buenos Aires C1414DDE, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º127 de 439 hoteles en Buenos Aires
ctagle86
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Realmente maravilloso! Excelente ubicación (a 1 cuadra de la plaza Serrano), todas las habitaciones con jacuzzi en el baño, excelente relación precio-calidad. Buen desayuno.
El único pero es que las habitaciones son chicas...

Fui el año pasado y volví este año porque me encantó.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

91 personas han opinado sobre este hotel

Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Desde la llegada te hacen sentir bienvenido. Hotel en pleno corazon de palermo soho, cerca de multiples rest y accesos a buses y a pocas cuadras del subte. Atencion excelente de todo su personal. Habitaciones impecables. Desayuno rico aunque no lo varian, no me podria imaginar una larga estadia comiendo igual, pero todo sabroso. Lo recomiendo ampliamente y seguro regresaria a hospedarme.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Nos alojamos en este hotel entre el 22 y 25 de Marzo con 3 amigas. El hotel es pequeño (11 habitaciones en 3 pisos sin ascensor), La habitación 111 bastante amplia tenía: balcón y 2 camas dobles. La atención del personal fue muy buena, respondieron a todas nuestras preguntas y nos entregaron información de los alrededores. La ubicación es espectacular!! Todo está muy cerca caminado: shopping, pubs, restaurantes, discotheques y además muy seguro de noche!
El desayuno con jugo de naranja fresco, medias lunas, pan (integral y blanco), queso y jamón además de huevos revueltos, muy bueno!!
Lo único que no estaba a la altura fue el Wi-Fi, la conexión es pésima y se cae.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren una habitación doble y amplia con balcón escojan la 111.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Santiago, Region Metropolitana, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

El agua salia tibia y despues de un rato de abrir la canilla, pedi una cama grande tamaño queen, cuando llegue me encontre con dos camas pequeñas juntas cuyo largo util era menos de 1,8 mts, yo mido 1.83 y mis pies colgaban de la cama. a la mañana siguiente mi novia aparecio con una serie de picaduras similares a las de pulgas. Logicamante me queje y me ofrecieron cambiarme de habitación, pero eran iguales, pedi me reitegren el pago de al menos una noche, había pagado tres por adelantado, me dijeron que no, me fui al hotel de cruzando la calle donde fuimos muy bien tratados

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2010

Lindo Hotel, a una cuadra de Plaza Serrano en Buenos Aires buen servicio en un estilo propio de Palermo Soho.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en 5411 Soho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 5411 Soho

Dirección: Thames 1565 | Palermo Soho, Buenos Aires C1414DDE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º127 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 98 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — 5411 Soho 3.5*
El 5411Soho le brindará todo lo necesario para hacer de su estadía una vivencia diferente y placentera. Sea cual fuere el motivo de su viaje, aquí encontrará un lugar atendido por personas dispuestas a hacer de su estancia un momento inolvidable. Ubicado en el corazón de Palermo Soho a 70 metros de Plaza Serrano, zona cool por excelencia, el 5411 Soho Hotel Boutique le permitirá disfrutar a cualquier hora de los pintorescos rincones de diseño, restaurantes y bares del lugar.Nuestras 11 suites ambientadas con estilos y conceptos que van desde la vanguardia al encanto tradicional de su esencia, están totalmente equipadas. Cuentan con baño privado e hidromasaje, Tv LCD, Frigobar, Caja de Seguridad, Aire Acondicionado frío-calor, WI-FI, Teléfono y Amenities. También contamos con Room Service las 24 horas, Servicio de Tintorería, Cuidado de Niños y gran variedad en servicios de Spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia, Priceline, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el 5411 Soho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del 5411 Soho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.