“Un hotel-boutique excelente y bien situado” 4 de 5 estrellas

Precio especial
20% off USD cash payments
Ocupa el puesto n.º14 de 441 hoteles en Buenos Aires
España
“Un hotel-boutique excelente y bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Se trata de un pequeño hotel-boutique, de pocas habitaciones, situado en el barrio de Palermo. No está en la mejor zona de restaurantes y pubs aunque sí cerca; en todo caso el vecindario es muy tranquilo y seguro, cerca de una parada de metro (unos 5-10 minutos andando). Si tomáis un taxi, os llevará unos 20-25 minutos llegar al centro de la ciudad. Lo mejor es sin duda el trato de los empleados del hotel. Todos son educados, simpáticos y extremadamente atentos, y podrán ayudaros sin problemas a orientaros por la ciudad, o reservar en cualquier restaurante o show de tango. El hotel está decorado con un gusto exquisito, y cuenta con dos ordenadores con acceso a Internet a disposición de los clientes, y una piscina deliciosa (pena que fuerámos en invierno). El desayuno consiste en un buffet muy variado y rico.
Por ponerle alguna pega; las habitaciones más económicas son más bien pequeñas, y pueden llegar a resultar demasiado angostas para una pareja y su equipaje. El spa, por su parte, no es nada del otro mundo.
El precio es el normal para un hotel de estas características en Buenos Aires. No es una ganga, pero tampoco es desproporcionado.
En resumen, una muy buena opción para parejas que quieran visitar la ciudad y alojarse en un sitio con estilo. Eso sí, quizás merezca la pena pagar un poco más y alojarse en una habitación superior.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2011
Querido huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de tu reciente estadía en nuestro hogar.Tu opinión es muy importante para nosotros ya que es una valiosa herramienta para poder mejorar nuestros servicios y así poder darles una mejor experiencia. Esperamos que hayan pasado momentos gratos con nosotros y de que hayan podido disfrutar del hotel y de Buenos Aires. Esperamos poderlos tener de vuelta en el hotel, un fuerte abrazo de parte de todo el personal.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Desde el momento del check in hasta el momento de salida se puede destacar el servicio calido de todas las personas con las que interactuamos en nuestra estadía con nosotros. El diseño elegante y acogedor que tiene el hotel es mas que destacable, esto más el servicio que tienen lo hace el lugar ideal para relajarse!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 11 agosto 2011
Querido huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de tu reciente estadía con nosotros. Estamos muy contentos que te hallas disfrutado del servicio y que hallas tenido una estancia placentera en nuestro hotel. Fue un placer atenderte y nuestras puertas siempre estarán abiertas para cuando quieras volver. Un saludo de parte de todo el personal.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Hotel Boutique con todas las letras! Excelente por donde se lo mire, desde la ubicación hasta la calidad constructiva y decoración. Es una opción para aquellos que no quieren alojarse en el microcentro, algo que yo recomiendo hacer.
Felicitaciones a los dueños y a todo el personal, que es de gran categoría.

• Se alojó el agosto de 2011
duqueoro, Director de Recepción en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2011
Querido huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir esta critica acerca de tu reciente estadía con nosotros. Es una gran satisfacción de que te halla gustado el servicio que te brindamos, al igual que las instalaciones del hotel, esperamos que hallas disfrutado de tu estadía con nosotros. Fue un placer atenderte y ya sabes que esta es tu casa cuando quieras volver. Un cordial saludo de parte de todo el personal.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011

La pasamos muy bien. Estuvimos en el hotel festejando nuestro aniversario. El SPA vale la pena visitarlo.
Estuvimos hospedados en la habitación DELUXE, nos encanto. Lo mejor fue recibir el desayuno en la habitación!!
Gracias Barbara y Natasha por la atención!!
Seguro volveremos pero en verano, para disfrutar de la pileta!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
duqueoro, Front Office Manager en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 3 agosto 2011
Hola! Gracias por tan lindos comentarios. Fue un placer serivirles. Hasta el verano sera entonces. Saludos!
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

Me encanto el hotel. Las habitaciones y el personal fue super amable. Muy bie ubicado en Palermo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
Le agradezco por tomarse el tiempo para escribir sobre nosotros. Que bueno que se sintio tan comodo aqui! Hemos logrado nuestro objetivo. Los esperamos en su proxima visita!

¿Has estado en Duque Hotel Boutique & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Duque Hotel Boutique & Spa

Dirección: Guatemala 4364, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°5 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°12 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°12 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 138 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Duque Hotel Boutique & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Duque Hotel Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duque Hotel Boutique & Balneario
Duque Hotel Boutique And Spa
Duque Hotel Boutique Buenos Aires

Si es el propietario o director del Duque Hotel Boutique & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.