“Sumamente gratificante” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 436 hoteles en Buenos Aires
Chivilcoy, Argentina
“Sumamente gratificante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Estuve con mi hija el fin de semana del 8 al 9 de octubre ,ocupamos una habitacion deluxe y,desde el momento en que llegamos sentimos una calidez por parte de su personal que nos agrado sobremanera.Todo ambientado con buen gusto y de manera tal que el cliente se sienta como en su casa.Hicimos uso del spa y de las manos magicas de Rosana aprovechando una tarde gris que invitaba al disfrute dentro de las instalaciones.Gracias Roberto por la excelente recomendacion para ir a cenar,ya lo deje dicho en conserjeria,nos encanto el lugar.Sin lugar a dudas,recomiendo este pequeño pero acogedor hotel para una estancia agradable y emplazado en un lugar muy lindo como es Palermo Soho.Nuevamente gracias a todo su personal!!!!Y volveremos,claro que si.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
duqueoro, Director de Recepción en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 15 octubre 2011
Hola Silvia,
Gracias por tomarte tu tiempo en escribir este gran comentario a cerca de nosotros, estamos felices de que te la hayas pasado bien en tu estadía y que también les hayan gustado los masajes. Saben que siempre tienen las puertas abiertas a su casa cuando deseen regresar, esperamos verlas pronto. Un gran abrazo de parte de todo el staff.

Berastegi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

En nuestro reciente viaje por la Argentina tuvimos la suerte de alojarnos en este pequeño hotel ubicado en el barrio de Palermo. En realidad fueron dos estancias de 3 y 2 noches respectivamente y ocupamos un total de 4 habitaciones en cada estancia.
El hotel está muy bien decorado, lleno de elegantes detalles y con un nivel de limpieza altísimo.
Las habitaciones que habíamos contratado resultaron un poco justas de tamaño pero estaban exlentemente equipadas.
Todo el personal que nos atendió, muy amable, servicial y absolutamente profesional. En definitiva una dirección a tener en cuenta en Buenos Aires.

Antxon Luengo

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
duqueoro, Director de Recepción en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 8 octubre 2011
Querido Huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir acerca de tu estadía en nuestro hogar. Es un agrado saber que tu estadía a sido placentera, y que estuviste a gusto estando en nuestras manos, al disfrutar de nuestro hotel y de Buenos Aires. Esperamos tenerlos de vuelta en el hotel, las puertas del hotel siempre estarán abiertas para deseen regresar. Saludos y un fuerte abrazo de parte del personal.
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Se trata de un pequeño hotel-boutique, de pocas habitaciones, situado en el barrio de Palermo. No está en la mejor zona de restaurantes y pubs aunque sí cerca; en todo caso el vecindario es muy tranquilo y seguro, cerca de una parada de metro (unos 5-10 minutos andando). Si tomáis un taxi, os llevará unos 20-25 minutos llegar al centro de la ciudad. Lo mejor es sin duda el trato de los empleados del hotel. Todos son educados, simpáticos y extremadamente atentos, y podrán ayudaros sin problemas a orientaros por la ciudad, o reservar en cualquier restaurante o show de tango. El hotel está decorado con un gusto exquisito, y cuenta con dos ordenadores con acceso a Internet a disposición de los clientes, y una piscina deliciosa (pena que fuerámos en invierno). El desayuno consiste en un buffet muy variado y rico.
Por ponerle alguna pega; las habitaciones más económicas son más bien pequeñas, y pueden llegar a resultar demasiado angostas para una pareja y su equipaje. El spa, por su parte, no es nada del otro mundo.
El precio es el normal para un hotel de estas características en Buenos Aires. No es una ganga, pero tampoco es desproporcionado.
En resumen, una muy buena opción para parejas que quieran visitar la ciudad y alojarse en un sitio con estilo. Eso sí, quizás merezca la pena pagar un poco más y alojarse en una habitación superior.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2011
Querido huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de tu reciente estadía en nuestro hogar.Tu opinión es muy importante para nosotros ya que es una valiosa herramienta para poder mejorar nuestros servicios y así poder darles una mejor experiencia. Esperamos que hayan pasado momentos gratos con nosotros y de que hayan podido disfrutar del hotel y de Buenos Aires. Esperamos poderlos tener de vuelta en el hotel, un fuerte abrazo de parte de todo el personal.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Desde el momento del check in hasta el momento de salida se puede destacar el servicio calido de todas las personas con las que interactuamos en nuestra estadía con nosotros. El diseño elegante y acogedor que tiene el hotel es mas que destacable, esto más el servicio que tienen lo hace el lugar ideal para relajarse!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 11 agosto 2011
Querido huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de tu reciente estadía con nosotros. Estamos muy contentos que te hallas disfrutado del servicio y que hallas tenido una estancia placentera en nuestro hotel. Fue un placer atenderte y nuestras puertas siempre estarán abiertas para cuando quieras volver. Un saludo de parte de todo el personal.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Hotel Boutique con todas las letras! Excelente por donde se lo mire, desde la ubicación hasta la calidad constructiva y decoración. Es una opción para aquellos que no quieren alojarse en el microcentro, algo que yo recomiendo hacer.
Felicitaciones a los dueños y a todo el personal, que es de gran categoría.

• Se alojó el agosto de 2011
duqueoro, Director de Recepción en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2011
Querido huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir esta critica acerca de tu reciente estadía con nosotros. Es una gran satisfacción de que te halla gustado el servicio que te brindamos, al igual que las instalaciones del hotel, esperamos que hallas disfrutado de tu estadía con nosotros. Fue un placer atenderte y ya sabes que esta es tu casa cuando quieras volver. Un cordial saludo de parte de todo el personal.

¿Has estado en Duque Hotel Boutique & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Duque Hotel Boutique & Spa

Dirección: Guatemala 4364, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°6 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°8 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°11 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Duque Hotel Boutique & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Duque Hotel Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duque Hotel Boutique & Balneario
Duque Hotel Boutique And Spa
Duque Hotel Boutique Buenos Aires

Si es el propietario o director del Duque Hotel Boutique & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.