“Acogedor, bien ubicado, excelente ELECCIÓN!!!” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Guatemala 4364, Buenos Aires 1425, Argentina (Palermo)   |
Precio especial
20% off USD cash payments
Ocupa el puesto n.º14 de 437 hoteles en Buenos Aires
“Acogedor, bien ubicado, excelente ELECCIÓN!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Un hotel boutique muy lindo, ubicado en un barrio tranquilo y seguro y cerca de muchos lugares turísticos. Habitación de primera, aunque pudiera ser un poco mas grande. La cama muy cómoda, los accesos y servicios son adecuados. El personal muy gentil y servicial. La verdad un hotel para recomendar.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Estimados huéspedes,

Primero que nada queríamos agradecerles que nos eligieran como su hogar durante su viaje a buenos aires. Fue un placer poderlos tener en nuestro hogar y nos alegra mucho que hallan disfrutado su estadía con nosotros. Queríamos decirles que esta es su casa y siempre serán bienvenidos. Un saludo de parte de todo el staff y esperamos verlos nuevamente!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Estuvimos una noche en el hotel para nuestro 10 Aniversario y fue la mejor eleccion!!!! El hotel tiene un estilo unico, los servicios de spa son increibles: todo nuevo y bien cuidado, las habitaciones modernas y confortables, las areas comunes ideales hasta el ultimo detalle, desayuno muy rico y variado, ademas uno puede servirse cafe o te con algo para comer durante toda la tarde. El personal del hotel super amable y con total predisposicion al servicio del huesped. Lo recomiendo al 100%!!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 9 junio 2012
Estimada Romina,

Primero que nada queríamos agradecerles por habernos elegido como su hogar para pasar esa noche tan especial. Nos complace mucho que la hallan pasado bien y esperamos que hayan tenido una experiencia única.
Saludos de parte de todo el staff, esperamos verlos pronto.
Ciudad Guayana, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Estuvimos 2 noches en Duque Hotel Boutique y la verdad nos quedamos muy satisfechos!!! Muy bien ubicada ya que esta a pocas cuadras de Ave. Cordoba donde estan los outlets y podes caminar tranquilamente y tambien muy pocas cuadras a calle Honduras donde encontras lindos bares, restos y locales..
El hotel es muy lindo, limpio y bien mantenido. Muy lindo diseño y decoracion..
Los staff son buenisimo!!! Muy amable!!! Hasta me llaman ya con mi nombre..la atencion es excelente!!! El desayuno (especialmente el cafe que tienen disponible 24 hs) es lo maximo!!!

NEGATIVA:
NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 8 junio 2012
Queridos huéspedes,

Primero que nada queríamos agradecerles por habernos elegido como su hogar durante las dos noches que estuvieron con nosotros. Nos complace mucho que la hallan pasado bien y esperamos que hayan tenido una experiencia única. Queríamos decirles que nuestras puertas siempre van a estar abiertas para cuando gusten regresar. Saludos de parte de todo el staff esperamos verlos pronto.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Acabamos de estar la semana pasada en el Hotel y quedamos absolutamente encantados con mi esposo. Un personal muy cálido que te hace sentir como en casa. El check in es a las 15.00 hrs,y como nosotros llegamos a las 11.00 el primer día, nos invitaron a pasar al cafecito para descansar mientras tanto estaba lista nuestra habitación y la Sra. María nos ofreció un omelette y un desayuno exquisito!!!! Cada día nos orientaron y recomendaron lugares para conocer y cada uno mejor que el anterior. Buena ubicación, buen ambiente alrededor, cerca del Subte (metro) en el cual se puede llegar a toda la ciudad (evitar horas punta).El Hotel delicadamente decorado, cuidando cada detalle, un placer para donde mires!!! El desayuno, exquisito, con mucha variedad y todo bien preparado y delicioso. Muy limpio y repito que la atención hace una gran diferencia. Una maravilla, quedamos con muchas ganas de volver!!!! Un abrazo cariñoso a Fernando, Taline, Eva, Roberto, Rodrigo, Nahuel, a la entrañable Sra María y a todo el personal que no recuerdo sus nombres!!! Esperamos volver pronto!!! Cariños de Chile

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso son más grandes. Pero si vas en pareja a recorrer la ciudad y solo...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Estimada Karin,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos. Nos alegra mucho que haya pasado un buen tiempo en El Duque.
Todos nosotros disfrutamos mucho de su compañía, estamos desde ya muy agradecidos y queremos que sepa que siempre va a ser bienvenida cuando desee volver, esta es su casa.
Saludos de todo el staff!
Posadas, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Estuve solo una noche, me gusto todo, el personal muy amable,el hotel hermoso, todo ok. Tener en cuenta q el check in es tarde (a las 15 00) y q es solo pa adultos! Volvería a Quedarme en este hotel si viajo sola sin mi fila. Dato : Tienen a disposición cafe, te y tortas a la tarde justo pa cuando llegas cansado! Espero sirva mi opinión a alguien.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Estimada Cecilia,

Desde ya le agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribirnos. Nos pone muy contentos que haya disfrutado su estadía con nosotros en El Duque al igual que nosotros con usted.
Las puertas del hotel siempre estarán abiertas si desea volver, recuerde que esta es su casa.
Saludos de todo el staff!

¿Has estado en Duque Hotel Boutique & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Duque Hotel Boutique & Spa

Dirección: Guatemala 4364, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°7 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°13 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°14 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 146 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Duque Hotel Boutique & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Atrapalo, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Duque Hotel Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duque Hotel Boutique & Balneario
Duque Hotel Boutique And Spa
Duque Hotel Boutique Buenos Aires

Si es el propietario o director del Duque Hotel Boutique & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.