“Excelente como siempre” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 445 hoteles en Buenos Aires
Caracas, Venezuela
“Excelente como siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Muchas gracias a Eva, Roberto y a todo el personal por el excelente servicio que nos prestaron en nuestra visita a Buenos Aires. El hotel continua siendo bonito, acogedor, con perfecta limpieza y buen desayuno. Altamente recomendado!

Olga, Olga Maria y Marilyn.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Hola Marylin,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de nuestra casa.
Fue un placer poderlas tener acá con nosotros, esperamos que ustedes la hayan pasado muy bien. Esperamos poderlas tener nuevamente próximamente, nuestras puertas siempre estarán abiertas para recibirlas cuando quieran.Un saludo muy grande de parte de todo nuestro personal. Un abrazo muy fuerte hasta Venezuela!

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Excelente hotel, muy bonito, preocupados del diseño y la comodidad de los huespedes. Lo principal a destacar es la excelente y gentil atención de los chicos de la recepción, muy eficientes, siempre proecupados por ayudarte y hacer muy agradable tu estadía. Las piezas muy cómodas y la limpieza muy buena. El Spa agradable. Las fotos publicadas son tal cual a como es el hotel, no se encontrarán con ninguna sorpresa desagradable.
Ubicado en un lugar seguro, cerca de palermo Soho y del subte.
La próxima vez que vuelva a Baires sin dudar me alojaré nuevamente en el Duque Hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Hola Maria Jose,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir acerca de tu estadía con nosotros.
Que alegría escuchar que la pasaron muy bien el hotel y que hayan disfrutado de todos los servicios que ofrecemos. Esperamos poderlos tener nuevamente con nosotros en otra ocasión.
Saludos de parte de todo el personal.
Mexico City, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Lugar bueno y bonito muy bien ubicado en Buenos Aires (cerca de Palermo Soho y de una estación de subte). El personal es muy amable. Muy buen valor por dinero. Lleno de detalles agradables, como la decoración de los cuartos hasta el café.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Muchas gracias por tomarte tu tiempo escribiendo sobre nosotros. Para todo el staff es muy importante recibir el feedback de nuestros pasajeros. Te lo agradecemos muchísimo!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Un hotel boutique muy lindo, ubicado en un barrio tranquilo y seguro y cerca de muchos lugares turísticos. Habitación de primera, aunque pudiera ser un poco mas grande. La cama muy cómoda, los accesos y servicios son adecuados. El personal muy gentil y servicial. La verdad un hotel para recomendar.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Estimados huéspedes,

Primero que nada queríamos agradecerles que nos eligieran como su hogar durante su viaje a buenos aires. Fue un placer poderlos tener en nuestro hogar y nos alegra mucho que hallan disfrutado su estadía con nosotros. Queríamos decirles que esta es su casa y siempre serán bienvenidos. Un saludo de parte de todo el staff y esperamos verlos nuevamente!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Estuvimos una noche en el hotel para nuestro 10 Aniversario y fue la mejor eleccion!!!! El hotel tiene un estilo unico, los servicios de spa son increibles: todo nuevo y bien cuidado, las habitaciones modernas y confortables, las areas comunes ideales hasta el ultimo detalle, desayuno muy rico y variado, ademas uno puede servirse cafe o te con algo para comer durante toda la tarde. El personal del hotel super amable y con total predisposicion al servicio del huesped. Lo recomiendo al 100%!!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 9 junio 2012
Estimada Romina,

Primero que nada queríamos agradecerles por habernos elegido como su hogar para pasar esa noche tan especial. Nos complace mucho que la hallan pasado bien y esperamos que hayan tenido una experiencia única.
Queríamos decirles que nuestras puertas siempre van a estar abiertas para cuando gusten regresar.
Saludos de parte de todo el staff, esperamos verlos pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

¿Has estado en Duque Hotel Boutique & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Duque Hotel Boutique & Spa

Dirección: Guatemala 4364, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°5 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°11 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°11 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Duque Hotel Boutique & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Venere, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Duque Hotel Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duque Hotel Boutique & Balneario
Duque Hotel Boutique And Spa
Duque Hotel Boutique Buenos Aires

Si es el propietario o director del Duque Hotel Boutique & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.