“Un verdadero hotel boutique” 5 de 5 estrellas

Precio especial
20% off USD cash payments
Ocupa el puesto n.º10 de 441 hoteles en Buenos Aires
madrid
“Un verdadero hotel boutique”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

El termino hotel-boutique se ha puesto muy de moda en Argentina pero no todos los hoteles que se hacen llamar así lo son.
Duque es un hotel relativamente pequeño lo que permite que el personal te de una atención personalizada. En este sentido, Duque cuenta con un equipo genial de trabajadores que se encargan de que la estancia de sus huéspedes sea lo más agradable posible. Un 10 para ellos.
Además, las habitaciones del hotel están decoradas con buen gusto y tienen detalles como altavoces para el iPhone, albornoces o libros que hacen que te sientas en casa.
El otro gran punto del hotel es su ubicación: en pleno Palermo en una zona llena de restaurantes, bares y tiendas con mucho gusto.
El desayuno casero es muy variado con mucha fruta, mermelada y tartas diferentes cada día. Todo delicioso.
Sin duda, Duque es el cuartel general perfecto para disfrutar de Buenos Aires.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2012
Querido huésped,

Primero que nada queríamos agradecerte la molestia de escribir un comentario acerca de tu estadía con nosotros, fue un gran placer tenerte en nuestra casa. Estamos muy contentos de que hallas disfrutado de todos nuestros servicios y comodidades y muchas gracias por el 10!!
Queríamos decirte que siempre seras bienvenido en el Duque y que esperamos volverte a ver pronto. Saludos de parte de todo el personal y te deseamos los mejor.

Cartagena
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Este hotel está concebido para ofrecer confort y comodidad en un ambiente de absoluta tranquilidad, en donde en cada rincón se observa diseño de clase, gusto y elegancia.
Ubicado en una zona tranquila, con excelente acceso a transporte y muy cerca de la Plaza Serrano en donde encuentras restaurantes y bares con un muy buen ambiente.
Uno de los motivos para haber escojido este hotel fueron los innumerables comentarios favorables de quienes como nosotros hemos tenido la fortuna de visitar este hotel, pero sinceramente encontramos mas de lo que esperabamos, sin lugar a dudas volvearíamos.
Podriamos extendernos hablando de las habitaciones, de la piscina, del spa etc pero quisieramos resaltar el aspecto humano del equipo que conforma este establecimiento, realmente maravillosos!!! Un afectuoso abrazo para todos y cada uno de elllos y GRACIAS por sus atenciones, por la orientación en todas y cada una de las actividades, siempre dispuestos a ofrecer lo mejor de si. Germán y Diana

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 31 octubre 2012
Querido German,

Muchas gracias por tus palabras, de verdad nos hacen sentir muy orgullosos de nuestro trabajo.
Nos alegre de gran manera que lo hallan pasado tan bien en nuestro hogar y que hallan podido disfrutar de todos nuestros servicios e instalaciones y que también hallan podido disfrutar de todos los encantos que tiene el barrio de Palermo. Queríamos hacerles saber que siempre estarán mas que bienvenidos a regresar al Duque. Un saludo muy grande de parte de todo el staff y esperamos verlos pronto!
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Muchas gracias a Eva, Roberto y a todo el personal por el excelente servicio que nos prestaron en nuestra visita a Buenos Aires. El hotel continua siendo bonito, acogedor, con perfecta limpieza y buen desayuno. Altamente recomendado!

Olga, Olga Maria y Marilyn.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Hola Marylin,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de nuestra casa.
Fue un placer poderlas tener acá con nosotros, esperamos que ustedes la hayan pasado muy bien. Esperamos poderlas tener nuevamente próximamente, nuestras puertas siempre estarán abiertas para recibirlas cuando quieran.Un saludo muy grande de parte de todo nuestro personal. Un abrazo muy fuerte hasta Venezuela!
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Excelente hotel, muy bonito, preocupados del diseño y la comodidad de los huespedes. Lo principal a destacar es la excelente y gentil atención de los chicos de la recepción, muy eficientes, siempre proecupados por ayudarte y hacer muy agradable tu estadía. Las piezas muy cómodas y la limpieza muy buena. El Spa agradable. Las fotos publicadas son tal cual a como es el hotel, no se encontrarán con ninguna sorpresa desagradable.
Ubicado en un lugar seguro, cerca de palermo Soho y del subte.
La próxima vez que vuelva a Baires sin dudar me alojaré nuevamente en el Duque Hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Hola Maria Jose,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir acerca de tu estadía con nosotros.
Que alegría escuchar que la pasaron muy bien el hotel y que hayan disfrutado de todos los servicios que ofrecemos. Esperamos poderlos tener nuevamente con nosotros en otra ocasión.
Saludos de parte de todo el personal.
Mexico City, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Lugar bueno y bonito muy bien ubicado en Buenos Aires (cerca de Palermo Soho y de una estación de subte). El personal es muy amable. Muy buen valor por dinero. Lleno de detalles agradables, como la decoración de los cuartos hasta el café.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Muchas gracias por tomarte tu tiempo escribiendo sobre nosotros. Para todo el staff es muy importante recibir el feedback de nuestros pasajeros. Te lo agradecemos muchísimo!

¿Has estado en Duque Hotel Boutique & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Duque Hotel Boutique & Spa

Dirección: Guatemala 4364, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°4 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°6 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°8 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 124 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Duque Hotel Boutique & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel, Venere y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Duque Hotel Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duque Hotel Boutique & Balneario
Duque Hotel Boutique And Spa
Duque Hotel Boutique Buenos Aires

Si es el propietario o director del Duque Hotel Boutique & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.