“Un Hotel cargado de lindos detalles” 5 de 5 estrellas

Precio especial
20% off USD cash payments
Ocupa el puesto n.º13 de 436 hoteles en Buenos Aires
Chillán, Chile
“Un Hotel cargado de lindos detalles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Estuve tres noches en Duque Hotel y la experiencia fue maravillosa la atención de todo el personal es tremendamente grata son amables, muy simpaticos y con excelente disposición. Nosotros llegamos muy temprano en la mañana y aun cuando no era hora de check in nos permitieron ingresar a la habitación para dejar nuestras cosas y tomar una ducha, lo cual se agradece cuando tienes un largo día por delante. Sus habitaciones son lindas, espaciosas y confortables. Su desayuno exquisito y con un muy buen servicio. Tienen el detalle de dejar a disposición de los huespedes, sin costo alguno, cafe y cositas para comer durante todo el día.
El personal de recepción (lamentablemente no apunte sus nombres) es super amigable, nos recomendaron miles de cosas que hacer, lugares donde ir a comer, a comprar y pasear y sus datos fueron super acertados.
Definitivamente mi proxima vez en Buenos Aires la paso allá.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
duque4364, Director de Relaciones con Clientes en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado huésped.
Muchas gracias por elegirnos para su estadía en Buenos Aires.
Estamos felices de escuchar que la pasaron muy bien en nuestro hogar. Fue un placer poderlos tener acá con nosotros! Queríamos decirles que el Duque siempre será su hogar en Buenos Aires. Saludos de parte de todo el staff y esperamos poder volverles a servir en otra ocasión.
Saludos cordiales.

Iruya, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Una estancia muy agradable. Muy bien ubicado. Vale la pena. Buena atención. Cuando volvamos vendremos de vuelta. El desayuno era muy rico. La zona no era peligrosa. Ideal para negocios. Lo que si les recomiendo es ir com reserva

Se alojó el junio de 2013
Querido huésped.
Antes que todo queríamos agradecerte por tomarte el tiempo de escribir este maravilloso comentario acerca de tu estadía en nuestro hogar. Estamos muy emocionados de escuchar que pasaron momentos muy gratos y de que hallan disfrutado mucho de su estadía. Queríamos hacerte saber que El Duque siempre sera tu hogar en Buenos Aires y que siempre seras bienvenida. De parte de todo el staff del hotel te deseamos lo mejor y esperamos poderte volver a servir en otra ocasión.
Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Es mi primera vez recomendando un hotel por este medio, pero no puedo dejar de hacerlo,despues de la excelente experiencia que tuvimos mi esposa y yo. Lo defino como " un pequeño gran hotel" . Excelente ubicacion, hermosas habitaciones, instalaciones de primera, un spa de lujo, desayuno de primera, pero sobre todo que gran staff tienen!!! desde las chicas de limpieza las de cocina, el gran Rodrigo con su excelente don de servicio y por supuesto las dos chicas y el amigo salvadoreños que , infortunadamente, olvide sus nombres. Gracias chicos!!!
Fue una excelente atencion digna de comentarla y de decir que: cuando vayan a Buenos Aires, hospedense en este magnifico hotel!! Por cierto excelente precio por tan eficiente servicio. Saludos desde Mexico!!! Su amigo Carlos Roman

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado huésped,
Muchas gracias por escribir cosas tan buenas sobre nosotros y su última estadía en el Duque.
Estamos satisfechos de que haya tenido una vacación relajada en Buenos Aires. Nuestro equipo y yo estamos muy agradecidos por sus comentarios sobre ellos y esperamos con ansias que vuelva a quedarse con nosotros.
Saludos cordiales, Roberto.
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Superó toda expectativa. El hotel está impecable y su decoración es hermosa; además está muy bien ubicado y en caso de viajar en auto, te da la posibilidad de estacionarlo en la puerta. Las habitaciones y el spa son excelentes, y el personal del hotel muy atento y amable. En cuanto a la relación precio/calidad es sumamente acorde. Una opción excelente para quien busca un hotel confortable y cerca de muchas opciones turísticas de la ciudad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Querido huésped.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Excelente experiencia, los cuartos confortables e impecables, muy bien decorado el hotel, el desayuno espectacular con una gran variedad de comida.. Y los más importante muy central y sus empleados excelentes... Si están buscando un súper hotel en buenos aires esta es la mejor opción.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,
Saludos cordiales, Carlos.

¿Has estado en Duque Hotel Boutique & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Duque Hotel Boutique & Spa

Dirección: Guatemala 4364, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°6 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°9 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°11 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 149 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Duque Hotel Boutique & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hotel.de, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Duque Hotel Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duque Hotel Boutique & Balneario
Duque Hotel Boutique And Spa
Duque Hotel Boutique Buenos Aires

Si es el propietario o director del Duque Hotel Boutique & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.