“Excelente opción” 5 de 5 estrellas

20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º12 de 445 hoteles en Buenos Aires
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Sin duda es una excelente opción para visitar Bs As. La atención del personal es muy calida, te hacen sentir como en casa, el lugar está muy bien ubicado, cerca de Palermo Soho, para ir caminando, cerca del subte para ir al centro. La opción de alquiler de bicicletas, permite conocer Bs. As. de otra manera, lindísimo paseo para un fin de semana. Las instalaciones son muy cómodas, las habitación muy lindas, la limpieza excelente, el servicio de desayuno y café durante todo el día es riquisimo, el jacuzzi y el sauna fundamentales para un buen descanso. Excelente lugar para descansar y conocer la ciudad.

• Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, ayer
Estimada Inés G,

No sabes lo contentos que estamos en el Duque con tus comentarios. Nos enorgullece saber que nuestro trabajo se refleja en nuestras instalaciones y que juntamos características que pueden ser atractivas para futuros huéspedes. Muchas veces tenemos visitantes que por cuestiones de tiempo no pueden probar y disfrutar todos los servicios que tenemos a disposición, así que tener una opinión tan completa es un invaluable y generoso aporte que te agradecemos de todo corazón.

Te recordamos que acá en Buenos Aires siempre tendrás las puertas del Duque abiertas para ti y tu familia y esperamos tenerte de vuelta muy pronto.

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Excelente. Calidez en el espacio y del personal, muy buena atención del mismo, bellísimo lugar. La atención es muy buena, las habitaciones decoradas con muy buen gusto. Se encuentra cerca de muchos puntos bellos de la ciudad: jardín botánico, la rural , el zoológico, etc.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones tranquilas, muy cuidadas estéticamente
Características respetuosas con el medio ambiente: no puedo hablar sobre este tema porque no conozco las medidas del hotel sobre el mismo
  • Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
Estimada ANALIA I,

Qué gusto recibir un comentario tan cálido y positivo. Trabajamos día a día para mantener el estilo y la atmósfera que nos caracteriza, y nada es mejor garante de nuestros logros que el reconocimiento de nuestros más recientes huéspedes. Estamos profundamente agradecidos de que te tomaras el tiempo de honrarnos con tus impresiones y esperamos que en tu próxima visita a Buenos Aires consideres volver a esta que es tu casa.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Desde que llegues al Hotel te encontrarás con una atención excelente de las chicas y simpatía. Siempre atentas a lo que precises. En cuanto a la habitación tiene todo lo que necesitas para disfrutar de un buen descanso. Muy buen desayuno por otra parte. Felicitaciones y continúen de la misma manera!!!

• Se alojó el junio de 2015, viajó de negocios
Estimado Busch A,

Muchísimas gracias por tu comentario y por todos tus elogios. No hay mayor motivación para nuestro equipo que ver el reflejo de nuestro trabajo en la gratitud y en la contentura de nuestros huéspedes. Estamos muy contentos de haber satisfecho tus expectativas y esperamos de todo corazón que si vuelves a Buenos Aires, nos honres nuevamente con una visita.

De nuevo, muchas gracias.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Haber estado en este Hotel fue de lo mejor del viaje, bien ubicado a dos cuadras de Palermo Soho, la zona tranquila con todo a la mano, las instalaciones muy comodas, bonitas y confortables. La atencion del personal muy atenta y amable.
Para nosotros que venimos de México se nos hizo en general Buenos Aires una ciudad muy cara así que la relación precio-calidad de este hotel es de lo mejor, además del spa disponible para el sauna y el jacuzzi.
La opcion del desayuno es buena, el tener té, café y bocadillos todo el día excelente (por cierto el cafe con leche de la maquinita es muy bueno).
Gracias a todos por la atención que nos brindaron.

Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Gerardoa1971,

Qué gusto leer un comentario tan dulce. En el Duque siempre nos hemos enorgullecido de la calidad de servicio y de la calidez con que atendemos a nuestros visitantes, pero nada nos impulsa más a ser el equipo que somos que reconocimientos como el tuyo. Estamos profundamente agradecidos y muy contentos de saber que contribuimos a hacer de tus vacaciones en Buenos Aires una experiencia tan positiva. Queremos reiterarte que las puertas de nuestra casa siempre estarán abiertas para ti y tu familia y esperamos que nos visites nuevamente.

Saludos cordiales para ti y tu esposa.

Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2015

Si tomamos en cuenta la ubicación, el diseño y la decoración podemos decir que es un excelente hotel. Ahora, estos puntos se suponen que con un buen presupuesto se pueden alcanzar fácilmente, lo difícil es lograr excelencia en el servicio y el Duque hotel lo logra. La continua predisposición de todo el personal para intentar que nuestra estadía sea de lo mejor, es el punto más fuerte del Hotel. Felicitaciones para todo el personal y para quien coordina y logra un excelente clima laboral el cual se respira en cada espacio del hotel. Opino desde mis 22 años de viajante.

• Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada Andrea L,

Gracias. Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión, pero sobretodo por el acento que has puesto en la calidad del servicio que ofrecemos. Somos un equipo pequeño de gente alegre y que viene a trabajar cada día con la idea de disfrutar la compañía de los huéspedes, y nos contenta muchísimo saber que este sentimiento se nota y es agradecido. Sin duda un impulso extra para continuar dando lo mejor en cada día.

Esperamos que sepas que acá en el Duque siempre tendremos nuestras puertas abiertas para ti y que cuando vuelvas disfrutes el mismo ambiente cálido que nos caracteriza.

Todo el equipo te manda un saludo cordial.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

¿Has estado en Duque Hotel Boutique & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Duque Hotel Boutique & Spa

Dirección: Guatemala 4364, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°5 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°11 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°13 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 136 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Duque Hotel Boutique & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Duque Hotel Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duque Hotel Boutique & Balneario
Duque Hotel Boutique And Spa
Duque Hotel Boutique Buenos Aires

Si es el propietario o director del Duque Hotel Boutique & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.