“Más que Hostel, Menos que Hotel” 2 de 5 estrellas

Ritz Hostel
2.5 de 5 Albergue   |   Av. de Mayo 1111, Buenos Aires, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º75 de 399 alojamientos especiales en Buenos Aires
La Plata, Argentina
“Más que Hostel, Menos que Hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Fuimos con mi mujer y una pareja amiga que vino de México, solo para pasar la noche después de ver espectáculos en la ciudad.
Nos alojamos en dos habitaciones pequeñas y con pocas comodidades.
Podés encontrar muebles muy buenos, de otra época (con pisos de pinotea), pero el baño es pequeño, no muy limpio y la ducha que nos tocó no tenía flor (es decir el agua salía por un caño).
El Hotel debe haber sido muy bueno en su época, actualmente de las tres estrellas le sobran dos y si bien es cierto que está muy bien ubicado esto lo hace bastante ruidoso.
La edificación no es nueva, pero sí ha sido reciclada en partes.
Atención: El ascensor es viejo con puertas tipo "tijera."
El desayuno, con una vista privilegiada de la ciudad, es poco variado y los jugos (que no son naturales), te los tenés que servir en vasos de plásticos y para niños.
Para destacar que el personal es extranjero (Francés) y entiendo brindan muy buena información a visitantes de otros lugares del mundo que se manejan en hostels o mochileros.
Mala relación precio / calidad.
No recomiendo este hotel principalmente porque da pena el estado en el que se encuentra.
Sí es útil para estar "muy" de paso pero nada más.
Si te resultó de utilidad, favor de valorar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
HostelInnM, Director Comercial en Ritz Hostel, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Estimado Huésped;

Muchas Gracias por tu comentario;
Tenemos en cuenta las sugerencia con respecto al desayuno, también vale la pena aclarar que es un Hotel que tiene mas de 100 años y que se trabaja en la mantencion y el reciclaje;

Esperamoc contar con su presencia,

Saludos cordiales

Ritz By Hostel Inn

186 personas han opinado sobre este hotel

Rio Cuarto, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Estuvimos alojados en este hostel estas pasadas vacaciones de Mayo. El hostel está muy bien, con una ubicación extraordinaria, muy bien comunicado por transporte publico e, incluso caminando, esta en pleno microcentro . Recomendable sin ninguna duda. Esta al lado de todo lo indispensable, y en una ciudad tan grande como Buenos Aires.Se trata de un edificio clasico, particular y acogedor, con un staff muy dispuesto a ayudar al viajero, amistoso y entrañable. Fueron muy atentos en todo momento. Sin duda volvere a este hostel en mi proximo viaje

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
HostelInnM, Director Comercial en Ritz Hostel, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Querido Huésped,

Muchas Gracias por su comentario,

Ponemos lo mejor de nosotros para que nuestros huésped se sientan de la mejor manera,

Esperando contar de nuevo con su presencia,

Ritz Hostel
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Sin dudas excelente atención, es central muy bien ubicado (en el centro cerca al Obelisco, Plaza de Mayo y Congreso), Excelente staff sin duda me quedaria alli de nuevo. Buenas instalaciones, excelentes recomendaciones para visitar muy amigables

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Querido Huésped,

Muchas Gracias por su comentario,

Esperando contar de nuevo con su presencia,

Ritz
Philipsburg, null, Netherlands Antilles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Muy buen hotel. Esta ubicado en pleno centro de la ciudad , cerca de muchisimas atracciones turisticas . El area es bastante segura. El edificio esta en muy buen estado el cual posee buenas instalaciones , es limpio y en cuanto al servicio fue agradable,el personal era muy servicial a la hora de recomendarnos sitios donde comer, a donde ir , etc, realmente me senti como en casa.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
HostelInnM, Director Comercial en Ritz Hostel, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Estimado Huesped!

Muchas Gracias por sus comentarios, nos alegra saber que ha tenido una buena experiencia en nuestro Hostel!!!!

Esperamos contar con su presencia nuevamente,

Ritz Team
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Estuve en el hostal por una semana y no tengo queja. El hostal esta muy bien ubicado (en el centro cerca al Obelisco, Plaza de Mayo y Congreso), ademas puedes ir a cualquier parte ya sea en metro, colectivos, taxi o caminando. Todo el personal (tanto de dia como de noche) y el trato fue siempre excelente, son muy amigables y te ayudan en lo que necesites. El desayuno es standard, igual al que consigues en cualquier otro hostal de la ciudad. Fue una muy buena estadia!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Estimado Pasajero!

Esperando contar nuevamente con su presencia,

Ritz Team

¿Has estado en Ritz Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ritz Hostel

Dirección: Av. de Mayo 1111, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º75 de 399 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 43 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ritz Hostel 2.5*
Ritz Hotel ofrece servicio de alojamiento en el centro de la ciudad de Buenos Aires. El edificio, construido a inicios del 1900, se destaca por su arquitectura, su fachada, en el interior con pisos de mármol, las habitaciones y estructura interna, totalmente en contraste entre lo antiguo y lo moderno.Se encuentra en el barrio porteño de Montserrat en la histórica Avenida de Mayo, justo en el epicentro entre el Congreso y la Casa de Gobierno, eje político de la ciudad donde transcurre la actividad gubernamental. Todas las estructuras situadas en esta avenida datan de los inicios de Buenos Aires y son símbolos emblemáticos de la ciudad como por ejemplo El Palacio Barolo, el Café Tortoni, Café Tres Billares, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelBookers, HostelWorld, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, Venere, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ritz Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ritz Buenos Aires
Ritz Hostal Buenos Aires
Hotel Ritz Hostel Buenos Aires
Ritz Hostel Buenos Aires Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Ritz Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.