“Que mala elección!” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º83 de 419 alojamientos especiales en Buenos Aires
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Que mala elección!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Compramos el hotel por internet, bastante apurados sin investigar demasiado y la verdad las fotos engañan mucho. Llegamos muy tarde por un vuelo demorado y nos dimos con que no estaba nuestra reserva, asi que nos acomodaron provisoriamente en una habitación. No se puede dormir, por el ruido que llega desde la Av. 9 de Julio sumado a que los ventanales al ser tan antiguos no se cierran bien, lo cual tampoco permite mantener el calor de la habitación. Al día siguiente nos informan que no había lugar y nos acomodan en un dormi de 8 camas, con baño compartido. A pesar de que realizaban la limpìeza, la habitación estaba impregnada de un mal olor, los pisos sucios, las camas muy incómodas y el desayuno malo también, autoservicio, cafe frio y si tenés suerte encontrás jugo. El peor hotel al que fuí!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
HostelInnM, Director Comercial en Ritz Hostel, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimada Pasajera:

Muchas Gracias por escribir un comentario,
Ante todo pedimos disculpas por la atención y vamos a trabajar con respecto al desayuno,
Con respecto al ruido estamos ubicados en pleno centro de Buenos Aires rodeados de dos avenidas detallados en todas las paginas web,
Saludos

Ritz Hostel

Parana, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

El Hostel está ubicado perfectamente en el centro, cerca de todo, ademas la atencion de su personal es excelente, te explican bien cuando le sugeris donde ir y ademas es muy limpio y ordenado, el desayuno es completito.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la 9 de Julio son menos ruidosas, estamos hablando que esta ubicado en la av mas ancha...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Pasajero,

Muchas Gracias por el comentario,

Agradecemos tus palabras y esperamos contarlos de nuevo como huesped!!!

Saludos y gracias de nuevo,

Ritz Staff
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

El servicio excelente, buen desayuno, buena música todo el tiempo, el área social es muy entretenida. Las habitaciones son antiguas, altas, igual que el ascensor, es un edificio antiguo, pero eso le da un encanto particular. El precio es excelente y la ubicación aún mejor. Entre las 2 avenidas más grandes, importantes y centrales de la ciudad (microcentro turístico). Excelente lugar. Recomendable al 100%

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
HostelInnM, Director Comercial en Ritz Hostel, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013

Muchas Gracias por enviarnos sus comentarios!
Nos alegra saber que han disfrutado del Hotel, de las instalaciones y del servicio.

Ritz Hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Quedamos encantados con la excelente atencion que recibimos ,ademas de la maravillosa ubicacion,que nos permitio desplazarnos por toda la ciudad sin problemas,espero regresar,,lo recomiendo !! Nos sentimos como en nuestra casa.

• Se alojó el mayo de 2013

Ritz Hotel
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Me encantó la onda del lugar! estuve un par de noches y me gustó mucho. Está muy bien ubicado, eso era lo que necesitaba para tener cerca los principales puntos turísticos, para ir caminado o con buen acceso a los transportes. Muy pintoresco por dentro, bien típico de las construcciones de Buenos Aires mas antiguas. El ambiente es muy agradable. Sin dudas lo recomiendo, por la relación precio, calidad y ubicación.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

Ritz

¿Has estado en Ritz Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ritz Hostel

Dirección: Av. de Mayo 1111, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º83 de 419 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 68 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ritz Hostel 2.5*
Ritz Hotel ofrece servicio de alojamiento en el centro de la ciudad de Buenos Aires. El edificio, construido a inicios del 1900, se destaca por su arquitectura, su fachada, en el interior con pisos de mármol, las habitaciones y estructura interna, totalmente en contraste entre lo antiguo y lo moderno.Se encuentra en el barrio porteño de Montserrat en la histórica Avenida de Mayo, justo en el epicentro entre el Congreso y la Casa de Gobierno, eje político de la ciudad donde transcurre la actividad gubernamental. Todas las estructuras situadas en esta avenida datan de los inicios de Buenos Aires y son símbolos emblemáticos de la ciudad como por ejemplo El Palacio Barolo, el Café Tortoni, Café Tres Billares, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ritz Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ritz Buenos Aires
Hotel Ritz Hostel Buenos Aires
Ritz Hostal Buenos Aires
Ritz Hostel Buenos Aires Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Ritz Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.