“Buena ubicacion, buen servicio” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Ritz Hostel a tu lista de perfiles guardados
Ritz Hostel
2.5 de 5 Albergue   |   Av. de Mayo 1111, Buenos Aires, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º86 de 425 alojamientos especiales en Buenos Aires
“Buena ubicacion, buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

La ubicacion es excelente, en la avenida de Mayo. El servicio fue agradable y las habitaciones son comodas y amplias. En el salon la wifi funciona bien y hay un billar gratis donde haces amigos. El desayuno es basico pero bueno. Me guardaron la maleta sin coste alguno por un dia entero.

• Se alojó el enero de 2015, viajó solo

Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Reservé una habitación para viajar con amigas a través de booking.com. El día que llegamos nos pareció buena la atención y nos gustó mucho el hecho de que nos dejaron ocupar la habitación 2 horas antes. Ahí se terminó lo bueno del lugar.

En la página de booking aparece como un hotel cuando en realidad es un hostel, el último lugar que hubiéramos reservado de saberlo! La reserva era para 3 adultos y nos encontramos con 2 camas medianas. También según descripción, el hotel cuenta con TV por cable y ni siquiera había televisor en la habitación.

El baño fue definitivamente lo más desagradable (hab. 110)! La taza sanitaria (WC) tenía el desagüe en la parte frontal en lugar de en la parte trasera (como se estila en Holanda) lo cual hacía bastante desagradable poder observar nuestras propias deposiciones!!

La limpieza en general dejó bastante que desear, la habitación no la limpiaron en los 5 días que estuvimos, pero temprano en la mañana (alrededor de las 10) nos golpeaban la puerta para preguntarnos si queríamos que se limpiara. Creo que no hay que preguntar, hay que limpiar en los horarios que los huéspedes no están, para algo uno deja la llave! Nos preguntaban si queríamos toallas, jabón o algo más... todo bien, no nos molestó enormemente, pero cuando se está de vacaciones muchos pretendemos dormir hasta tarde y salir a recorrer la ciudad el resto del día.

El desayuno buffet, es relativamente aceptable. El problema fue con el cartel que había en cada mesa diciendo que "por favor lleváramos los platos y cubiertos a la cocina", bueno... a esa altura ya habíamos aceptado que estábamos en un hostel entonces llevamos los platos sin mucho problema. Lo que particularmente me indignó fue el cartel de la cocina donde decía que cada uno se lavara los platos "porque nuestra madre no estaba ahí para hacerlo"! El colmo considerando que en ninguna parte de nuestra reserva mencionaba nada de eso ni indicios de que fuera un hostel.

Por último, el lugar de la recepción es sumamente incómodo ya que está ubicada entre la planta baja y el 1er piso. Para acceder había que subir 2 escaleras, luego y estando hospedadas en el 1er piso no nos valía bajar el medio piso para tomar el ascensor por lo cual siempre teníamos que subir y bajar las escaleras, ni hablar cuando eso era después de haber caminado por toda la ciudad conociendo y recorriendo... una tortura!

No nos fuimos porque pagamos al llegar y teniendo pocos días para recorrer la ciudad no teníamos ganas de buscar otro lugar teniendo en cuenta la opinión de otros viajeros de que a veces se hace difícil conseguir rápidamente un reembolso. De todas formas sé por experiencia que por la misma plata o poco más he estado en hoteles de verdad sin todos los inconvenientes antes mencionados, por lo cual no le veo la ventaja.

En cuanto a otros servicios, el wifi se caía constantemente. El lugar no cuenta con restaurant como lo indica la descripción y el agua caliente a veces directamente brillaba por su ausencia.

Definitivamente nada recomendable...

• Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
Javier L, Analista de Marketing en Ritz Hostel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Huesped:
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para dejar un comentario sobre nuestro hostel y lamentamos que su estadía no haya sido como esperaba.
Nos resulta muy llamativo lo que nos comenta sobre la limpieza de la habitación ya que la misma se realiza a diario.

De todas maneras, hemos tomado todos los recaudos para que esto no vuelva a suceder y esperamos en un futuro volver a contar con su visita.

Saludos cordiales,
Ritz by Hostel Inn
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2014

Esperaba una mejor calidad de servicio viendo las opiniones ya leídas pero me decepcionó. La ubicación es excelente pero es lo más rescatble. Lo peor que encontramos fue la suciedad de los baños. Compartíamos un baño con manchas de humedad con medio piso y nunca lo encontramos limpio. Además la atención no es buena, un trato para nada amable ni cooperador para los que no conocen la ciudad. No volvería

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2014

Lo mejor que tiene es la ubicación, si bien no es para quienes buscan lujos y modernidad, si para viajeros que quieran algo cercano al "subte", y a la calle principal de baires. El desayuno es bueno. Bueno, bonito y barato.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Bueno, bonito y barato, sobre todo queda a unos pasos de los lugares emblemáticos de bs. as. El obelisco a unos pasos, el metro saliendo del hotel, restaurantes en todo su alrededor, discoteque cruzando la calle, en fin, todo...

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación sola, no compartida.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Ritz Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ritz Hostel

Dirección: Av. de Mayo 1111, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º86 de 425 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 63 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ritz Hostel 2.5*
Ritz Hotel ofrece servicio de alojamiento en el centro de la ciudad de Buenos Aires. El edificio, construido a inicios del 1900, se destaca por su arquitectura, su fachada, en el interior con pisos de mármol, las habitaciones y estructura interna, totalmente en contraste entre lo antiguo y lo moderno.Se encuentra en el barrio porteño de Montserrat en la histórica Avenida de Mayo, justo en el epicentro entre el Congreso y la Casa de Gobierno, eje político de la ciudad donde transcurre la actividad gubernamental. Todas las estructuras situadas en esta avenida datan de los inicios de Buenos Aires y son símbolos emblemáticos de la ciudad como por ejemplo El Palacio Barolo, el Café Tortoni, Café Tres Billares, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ritz Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ritz Buenos Aires
Hotel Ritz Hostel Buenos Aires
Ritz Hostal Buenos Aires
Ritz Hostel Buenos Aires Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Ritz Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.