“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco

Añadiste Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco
3.0 de 5 Hotel   |   Av Corrientes 1344 Esq. | Talcahuano y Uruguay, Buenos Aires, Argentina (San Nicolás)   |
Ocupa el puesto n.º127 de 441 hoteles en Buenos Aires
Neuquen
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Fui con mi familia, muy bueno el lugar y la atención.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

Mexico City, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Quiero manifestar mi malestar con algunas personas del staff del hotel, puntualmente con la señorita Mariana quien se negó a atenderme en repetidas ocasiones dejándome esperando en las mesas del lobby del hotel. Ella manifestaba estar ocupada pero solo estaba atendiendo una mesa mas, y yo mientras tanto esperé por interminables minutos con tan mal fortuna que ni al terminar de atender aquella mesa recibí atención por parte de la señorita en cuestión.
Adicional a eso, el día Viernes me encontraba en el lobby a las 9:40 de la noche, cuando sin avisarme, ni proponerme que me cambiara de mesa, el personal de seguridad me apagó la luz, me pareció un acto muy irrespetuoso pues en ese momento me encontraba en conferencia por internet con clientes de mi país.

Pero bueno, el resto del servicio estuvo ok, quiero felicitar y comentar que por parte de personas com Leno y Belén, recibí siempre un muy bien trato, fueron amables, cordiales y muy serviciales, aplausos para ellos dos y para los chicos de recepción de la noche, cuyos nombres no recuerdo.

Mil gracias, por tener en cuneta esta opinión, a pesar de los lunares en el servicio, seguiré usando su cadena de hoteles, pero si espero que estos temas se mejoren.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco

Dirección: Av Corrientes 1344 Esq. | Talcahuano y Uruguay, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º127 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Otel, TripOnline SA y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.