“Excelente ubicación, buen precio, buena atención, aunque...(ésta sí!)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco

y 1 sitio más
Añadiste el Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco
1.0 de 5 Hotel   |   Av Corrientes 1344 Esq. | Talcahuano y Uruguay, Buenos Aires, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º121 de 436 hoteles en Buenos Aires
Hanga Roa, Chile
“Excelente ubicación, buen precio, buena atención, aunque...(ésta sí!)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Al llegar a Ibis Obelisco (o Corrientes como le llamaba yo por su ubicación en la calle Corrientes), me encontré on un lugar acogedor con una excelentisima ubicación ya que está a cuadras del Obelisco (2 cuadras), con Subte (Metro) a la puerta casi y con teatros, cines, farmacias, dulcerías y restoranes.
Al ingresar me pidieron Tarjeta de Crédito la cual no llevé porque pagué en efectivo al momento de alojar, ante lo cual me dijeron "usted no va a tener derecho a hacer llamadas desde su habitación"...lo tomé como sorpresa, pero ni tal de llamar ya que es preferible que compren un chip de celular y lo instalen en su celular (que esté liberado para toda compañia), y carguen 5 pesos argentinos para que puedan efectuar llamadas locales.
Y así, me alojé en la habitación 1007 la cual ante mi sorpresa al día siguiente se inundó cuando utilicé la ducha (de ahí a que mi titulo lleve la palabra "aunque"), y descubrí que al baño le falta mantención urgente ya que la puerta estaba mal cuadrada, el cubre taza suelto y el lavamanos no succionaba rapidamente el agua al momento de lavarme las manos. Al hacer el reclamo me antendió Natalia que para mi se ganó el cielo y mis feclicitaciones con su atención. Fue rápida, distinta a su compañero que me había recibido y me solucionó el tema en 2 min. Me cambiaron de pieza (y de orientación) y desde ahí funcionó todo perfecto!, la cama cómoda y siempre limpia, el aire acondicionado funcionando a la perfección. Perfecto para mi que fui solo.
El precio es bueno considerando los demás hoteles de las mismas estrellas. Su ubicación ya no puede ser mejor. Como ya les dije es a cuadras del Obelisco y con Subte al lado. En frente tienen al restaurante "La Americana" en el cual te atienden de maravillas y a un super buen precio (preferí eso que pagar el desayuno en Ibis)
En resumen, lo recomiendo 100% siempre con el cuidado de revisar bien el baño y su funcionamiento. Vayan con tranquilidad que siempre hay guardias que velan por su seguridad (y se acuerdan siempre de ti).
Saludos viajeros!

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieren ruido, lado sur, mirando a la pileta (piscina) del Novotel que está pegado al Ibis. ;)
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo

Bogota, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Corrientes es el centro del movimiento en Buenos Aires, y el Ibis Obelisco está en el corazón de corrientes. Metro a una cuadra, obelisco (y 9 de julio) a 2, se puede caminar fácilmente a La Casa Rosada, Puerto Madero, la Plaza de Mayo, etc. El servicio es bueno, lo único poco diverso es el desayuno.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

no conocia esta cadena de hoteles pero fue satisfactorio el check in rapido, la habitación pequeña pero funcional y limpia.- La ubicación excelente, teatros, subte que te lleva directo y te bajas dentro del schopping de Abasto, muchos restaurantes y pizzerías, cerca de Puerto Madero.-Recomendable cuando uno tiene que viajar por tramites y de paso quiere disfrutar de la noche viendo una obra de teatro, todo cerca y seguro.-

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
San Miguel de Tucuman, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Con la cadena ibis uno ya sabe lo que va a obtener. Un hotel perfectamente funcional con habitaciones pequeñas pero comodas y con todo lo necesario. Limpio y luminoso. La ubicacion es excelente a metros del subte, de los teatros, de las mejores pizzerias y cerca tanto del centro como barrio norte u once.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco

Dirección: Av Corrientes 1344 Esq. | Talcahuano y Uruguay, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º121 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 101 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, LogiTravel, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.