“Excelente relacion precio - calidad.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco

Añadiste Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco
3.0 de 5 Hotel   |   Av Corrientes 1344 Esq. | Talcahuano y Uruguay, Buenos Aires, Argentina (San Nicolás)   |
Ocupa el puesto n.º126 de 441 hoteles en Buenos Aires

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Me hospede en el hotel con mi hijo de 4 años en el mes de noviembre, el hotel esta super bien ubicado, las habitaciones estan perfectas lo unico que no me gusto que en algunos aspectos esta venido a menos, por ejemplo hay detalles en los zocalos del baño, los sillones del lobby estan destrozados, hay detalles de pintura, etc.
La recepcion simpre esta colmada, los muchachos son muy amables pero se los nota desbordados por momentos.
Una noche cenamos en el hotel y pedimos un rissoto con pollo y champignones que lo comimos porque estabamos muertos de hambre pero estaba re cocido y reventado el arroz, el desayuno es bueno, lo unico que es exactamente igual cada dia , es decir la misma torta de chocolate y vainilla todas las mañanas, nosotros nos quedamos 4 dias y estabamos un poco cansados de que siempre este todo igual. En general un buen hotel con cositas para mejorar, pero volveria encantada!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco

Dirección: Av Corrientes 1344 Esq. | Talcahuano y Uruguay, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º126 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Otel, TripOnline SA y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.