Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“limpieza” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco
3.0 de 5 Hotel   |   Av Corrientes 1344 Esq. | Talcahuano y Uruguay, Buenos Aires, Argentina (San Nicolás)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º135 de 445 hoteles en Buenos Aires
Un miembro de TripAdvisor
“limpieza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2010

Suelo alojarme en el Hotel Ibis Obelisco en mis viajes de negocios, siempre con muy buena satisfacció. Sin embargo durante mi última estadía la limpieza de la habitación no fue perfecta. Encontré un poco de falta de ventilación y algunos olores no placenteros (humedad? falta de limpieza completa del baño?)

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.545 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    574
    1.390
    477
    73
    31
Ver opiniones para
647
1.169
175
230
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (45)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

Habitaciones pequeñas pero confortables, poco espacio para equipaje, edificio limpio y en buen estado.
Punto bajo el que solo hay dos elevadores para las habitaciones y uno estuvo en reparaciones durante 3 días, de modo que debimos ocupar las escaleras.
Buena relación calidad precio.
Hicimos caso de la recomendación de TripAdvisor de tomar la tarifa con desayuno incluido y fue buena decisión.
Buena ubicación para ir a los espectaculos teatrales pero el permanente trafico de gente hace que la calle sea bastante sucia.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

Mala atencion del personal de restaurant y bar por la noche. UN joven brasilero de muy mala manera me intimo a que pague en efectivo mi pedido antes de recibirlo en mi mesa, no quiso cargarlo a la habitacion y tampoco supo como hacer la factura "A" que le solicite. Muy mal gesto y todo el tiempo hablandome en portugues cuando le insisti que me hable en castellano. Tambien destaco la mala capacitacion que tiene el personal de atencion de mesas del servicio posterior a las 21 hs. desconoce los platos y argumento su demora en explicarme que toda la comida es congelada y que eso demora, que si no estoy conforme, que no coma en el hotel por que todo es congelado, ellos no cocinan. a la vez resalto que siempre fui muy bien atendido por la Srta. Belen, de atencion al cliente de check in-out. es muy cordial, muy capacitada y tiene un sentido del compañerismo que no lo vi en otros empleados.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Fe, Argentina
Colaborador de nivel
63 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 138 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2010

La noche del pasado 17 de octubre de 2010, en Buenos Aires hizo 9°C.
Pese a ello, el personal del hotel IBIS OBELISCO parece no advertir que sus pasajeros sienten frío o calor según la temperatura reinante, no porque el almanaque indique una fecha o la otra.
Al reclamar en recepción por el equipo de calefacción que no funcionaba, la respuesta a todos los allí alojados fue que a esa altura del año "solo marchaba entregando aire frío" (GLUP)
Mas tarde, siendo imposible conciliar el sueño tapado apenas con una sábana (no hay cubrecamas) bajé a solicitar frazadas o cobertores, pero increíblemente me informaron "no contar con ningún tipo de abrigo"
Jamás me ocurrió, ni siquiera en hoteles de cuarta categoría, que me negaran la posibilidad de guarecerme de la baja temperatura reinante. Resultado: terminamos durmiendo VESTIDOS. ¿En un hotel de u$s76? -desayuno y cochera, aparte- ¡creer o reventar!.

El lobby y las habitaciones exhiben folletería con un archipromocionado slogan "si no resolvemos su inconveniente en 15', su estadía es gratis"
TODO MENTIRA
Les reclamé por esta situación, que excedió sobradamente los 15' (fueron largas y frías horas de toda una noche, mas bien) y lo único que conseguí fue un mail del director presentando sus disculpas.
Del compromiso de "satisfacción garantizada" , NADA DE NADA.

No es la primera vez que concurro a estos hoteles. También tuve oportunidad de alojarme, y en reiteradas oportunidades, en el IBIS CONGRESO (BsAs), IBIS FLORIANÓPOLIS, IBIS MONTEVIDEO, pero nunca me tocó pasar una noche tan espantosa.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colombia
Colaborador de nivel
31 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

Muy satisfecha con la estadía en este hotel, Ubicación:el sector muy seguro,todo excelente: habitación pequeña pero comoda, precio, muy limpio, seguridad, el baño moderno; tiene aire acondicionado o calefacción de acuerdo a la época la ubicación es muy central, el subte queda frente al hotel Estación Uruguay, hay muchos restaurantes alrededor, el personal muy amable, cobijas térmicas, delicioso, lo recomiendo. Nos costó 333 AR habitación doble x noche; incluido nuestro desayunos bufet buenisimos, recomendado tomarlo con este servicio de desayuno, ya que por fuera desayunar les saldrá mucho mas costoso y la calidad no será la misma de seguro. Lo malo te cobran por internet si no llevas tu computador al loby.
No pensé que el hotel sería tan bueno, gracias a los comentarios de otros viajeros nosotros lo elegimos, la verdad muchisimo mas de lo que esperábamos

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Montserrat
Ibis Buenos Aires
Ibis Buenos Aires
N.° 143 de 445 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 1.886 opiniones
San Nicolás
Novotel Buenos Aires
Novotel Buenos Aires
N.° 48 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 1.408 opiniones
San Nicolás
Hotel Bristol Buenos Aires
Hotel Bristol Buenos Aires
N.° 158 de 445 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 475 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
San Nicolás
Park Silver Obelisco
Park Silver Obelisco
N.° 80 de 445 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 399 opiniones
San Nicolás
Rochester Concept
Rochester Concept
N.° 124 de 445 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 1.079 opiniones
San Nicolás
Icaro Suites
Icaro Suites
N.° 50 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 434 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco

Dirección: Av Corrientes 1344 Esq. | Talcahuano y Uruguay, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º135 de 445 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco 3*
Número de habitaciones: 168
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.