“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

Visita como un experto
USD 220*
y más
Certificado de Excelencia 2014
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Parking para cochecitos de bebé, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Experiencia única e inolvidable, todo muy bueno, fuí con mi pareja sin tantas expectativas pero cuando llegué a casa me sentí más que satisfecho, en mi vida me había subido a un caballo y no solo me indicaron bárbaro como dominarlo sino que jugando al Polo metí un Gol. El lugar es muy cálido y la comida de primera. Otra cosa importante en este tipo de actividades, el guía de primera, muy amable y con MUCHA PACIENCIA en todo momento. Lo SUPER RECOMIENDO!

“EXCELENTE LUGAR !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

llegamos como invitados al club sin conocer demasiado del deporte, pero gracias a una gran explicacion pudimos entender el juego y a como jugarlo. todos muy simpaticos... maravillosa atencion.. recomiendo sin dudar

“Espectacular!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

La empresa donde trabajo realizó un evento con muchos empleados. Fue una experiencia inolvidable debido a que la gran mayoría de nosotros no teníamos conocimientos del Polo en general y luego de haber pasado el día allí aprendimos muchas cosas y pasamos un momento muy agradable gracias a buena predisposición de Pablo (guía).
En el lugar comimos y tomamos cosas típicas de Argentina, y la verdad que es un lugar super recomendable tanto para extranjeros que quieren conocer y aprender sobre nuestra cultura, como así también para argentinos con ganas de sentirse vivos.

“Muy recomendable !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Desde chico jugué al polo y siempre me gustaron los caballos. Lamentablemente tuve que dejarlo por un tiempo, pero gracias a Argentina Polo Day y la extraordinaria atención de Celia y Rubén, pude retomar este fascinante deporte. Realmente son muy profesionales y hoy me encuentro jugando y taqueando en un lugar muy cómodo con excelentes instalaciones.

“INCREIBLE EXPERIENCIA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Contrate un evento de todo el dia para celebrar el final de año de la empresa, casi sin conocerlos, la atencion fue de primera, cubrio todas nuestras espectativas, la pasamos genial es altamente recomendable para todos aquellos que quieran vivir una experiencia diferente.
Muchas gracias a todos por la organizacion y el trato que fue excelente.

Visitado el diciembre de 2013